• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Laco o Seagull? (u otro que se os ocurra...)

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, es que por lo que yo se el flieguer crono es un invento moderno, los flieguers clásicos son los de dial A o B. En cuanto al crono (o dial C) también lo tiene IWC y creo que Stowa. Aunque no sea la reproducción exacta de un clásico también es bonito, y además de una de las 5 marcas históricas.
 
  • #27
Hola compañero, yo te aconsejo este Citizen ecodrive...
fe8b213c6ba2fd2fe6c9739bbe124146.jpg


El modelo es el AT2100-09E.
Lo he visto por menos de 150 euros.

Yo lo tengo y tiene un lumen brutal y le dura Muchas horas.

Saludos cordiales [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Para mi el Seagull, me parece precioso y no suele defraudar. Para mi el tamaño no es un problema para este reloj con tanta historia.

Un saludo!
 
  • #29
Entre ambos, ... sin dudarlo el Seagull, es una pequeña "maravilla" en su entorno de precios

Pero si te echase para atrás el tamaño, en ese rango de precios si no te importa cuarzo o mecánico tienes muchas opciones diria yo...

Una opción son los Mecha-quartz (es cuarzo pero la trotadora es de movimiento continuo y el reseteo es instantáneo, como en un crono mecánico)... cada vez hay más por ahí y puede que encuentres más de uno como el conocido y "esperado", y vaya si se hizo esperar, Enigma de G. Gerlach:

enigma_front.jpg


... pero si le echas un vistazo a su web, también tienes algún automático (otro con calibre Seagull, el ST2542 ) no es crono, pero la estética con las sub-esferas tiene su punto

Un tipo Pilot , el P.50 Jastrzab (Hawk)... este en PVD, pero hay más tipos de acabado de caja

m6me.jpg


Tienes también los 262 kHz de Bulova... Accutron II Snorkel Chrono
98B253.jpg

ó algún eco-drive, como te ha recomendado otro compañero... a mi me gusta este: CA0331-56L
Citizen-CA0331-56L-Mens-Stainless-Steel-Mesh-Strap-Watch.jpg




Conclusión; las opciones pueden ser muchas, ... concreta algo más o puedes acabar con una gran CRI de varios a la vez, ... yo por mi parte, me he entretenido un rato ;-)
 
Última edición:
  • #30
Entre ambos, ... sin dudarlo el Seagull, es una pequeña "maravilla" en su entorno de precios

Pero si te echase para atrás el tamaño, en ese rango de precios si no te importa cuarzo o mecánico tienes muchas opciones diria yo...

Una opción son los Mecha-quartz (es cuarzo pero la trotadora es de movimiento continuo y el reseteo es instantáneo, como en un crono mecánico)... cada vez hay más por ahí y puede que encuentres más de uno como el conocido y "esperado", y vaya si se hizo esperar, Enigma de G. Gerlach:

Ver el archivos adjunto 356511

... pero si le echas un vistazo a su web, también tienes algún automático (otro con calibre Seagull, el ST2542 ) no es crono, pero la estética con las sub-esferas tiene su punto

Un tipo Pilot , el P.50 Jastrzab (Hawk)... este en PVD, pero hay más tipos de acabado de caja

Ver el archivos adjunto 356512

Tienes también los 262 kHz de Bulova... Accutron II Snorkel Chrono
Ver el archivos adjunto 356514
ó algún eco-drive, como te ha recomendado otro compañero... a mi me gusta este: CA0331-56L
Ver el archivos adjunto 356515



Conclusión; las opciones pueden ser muchas, ... concreta algo más o puedes acabar con una gran CRI de varios a la vez, ... yo por mi parte, me he entretenido un rato ;-)

Compañero, muchas gracias por el aporte. Gracias a tí he descubierto modelos nuevos, cosa que siempre es de agradecer.

El G. Gerlach Jastrzab me ha llamado mucho la atención. Conocía la marca pero no ese modelo, y me ha gustado.

En cuanto a concretar algo más, pues decir básicamente que el estilo que busco sería de "piloto" por decirlo así. Por eso el Enigma y Bulova, aunque me parecen realmente preciosos, no son exactamente lo que estoy buscando ahora. Y el tamaño ideal uno 40mm. En este caso no sería imprescindible que fuera mecánico / automático, aunque es un valor añadido.

El Seagull 1963 tiene cada vez mas números, pero sigo atento a vuestras propuestas.
 
  • #31
Yo en este caso, me quedo con el SG1963, tiene mucho mas personalidad y al menos a mi, me fija mas la mirada al ver uno y otro
 
  • #32
El SeaGull. Aunque yo no compraría ninguno de los dos.
 
  • #33
Yo, estoy loco por tener el Sea Gull 1963. De hecho no creo que tarde mucho en comprarlo.::dnz::

Hamilton tiene un montón de modelos de piloto todos preciosos. Pero, en tu caso, me lanzaría a
por el Sea Gull para no quedarme sin él. Hamilton tiene muchos modelos.
 
  • #34
Seagull 1963...Of course...
 
  • #35
Entre ambos, ... sin dudarlo el Seagull, es una pequeña "maravilla" en su entorno de precios

Pero si te echase para atrás el tamaño, en ese rango de precios si no te importa cuarzo o mecánico tienes muchas opciones diria yo...

Una opción son los Mecha-quartz (es cuarzo pero la trotadora es de movimiento continuo y el reseteo es instantáneo, como en un crono mecánico)... cada vez hay más por ahí y puede que encuentres más de uno como el conocido y "esperado", y vaya si se hizo esperar, Enigma de G. Gerlach:

Ver el archivos adjunto 356511

... pero si le echas un vistazo a su web, también tienes algún automático (otro con calibre Seagull, el ST2542 ) no es crono, pero la estética con las sub-esferas tiene su punto

Un tipo Pilot , el P.50 Jastrzab (Hawk)... este en PVD, pero hay más tipos de acabado de caja

Ver el archivos adjunto 356512

Tienes también los 262 kHz de Bulova... Accutron II Snorkel Chrono
Ver el archivos adjunto 356514
ó algún eco-drive, como te ha recomendado otro compañero... a mi me gusta este: CA0331-56L
Ver el archivos adjunto 356515



Conclusión; las opciones pueden ser muchas, ... concreta algo más o puedes acabar con una gran CRI de varios a la vez, ... yo por mi parte, me he entretenido un rato ;-)
Que belleza la del enigma, el precio de esa pieza.
 
  • #36
El seagull me gusta mucho pero creo que ambos relojes son bien bonitos. Acierto seguro
 
  • #37
Entre los dos iniciales, Seagull. El Laco me parece muy bonito, pero más allá de eso no le veo fuertes respecto al Seagull.
 
Última edición:
  • #38
Apuesto por el Seagull, estéticamente le da mil vueltas a este Laco
 
  • #39
Pues finalmente me decidí por el Seagull y ya lo tengo encargado. Obviamente, al poco ha aparecido uno en el FCV. Esto es como lavar el coche y que se ponga a llover.

Cuando llegue buscaré un rato para hacer la oportuna presentación.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie