• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay Mexicanos en el foro?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos a jaimetorre. Tambien me encanta su pais España, su ciudad preciosa y su comida exelente el pescado ese con caracoles umm y del fut ni se diga, para no herir a demas presentes, viva el real, el atleti, el valencia, el barcelona, el malaga, el biblao y todos los que me faltan.
 
  • #27
Yo también me preguntaba si habíamos Mexicano y ya veo que somos bastante aunque la mayoría no se conectan con mucha frecuencia, Saludos desde el D.F.
 
  • #28
Presente desde monterrey!!! Algun otro regio por aqui?!?!?
 
  • #30
pues si hay hilo de quedadas aunque no hay una actual aquí en México, estaría bueno que se organizara algo para diciembre que es cuando hay dinerito y no habría pretexto de faltar
 
  • #31
pues si hay hilo de quedadas aunque no hay una actual aquí en México, estaría bueno que se organizara algo para diciembre que es cuando hay dinerito y no habría pretexto de faltar
Ya nos hemos juntado un par de veces desde el verano, confio en que poco a poco vayamos siendo mas los que nos animemos.....
Yo en diciembre no estaré, pero no dejes de abrir un hilo o enviar privados a foreros que ya tengas ubicados para ir cuadrando fechas.....
A fin de cuentas es la forma de conocer gente estupenda y compartir nuestra aficion fuera del foro..... yo he conocido un monton de gente realmente estupenda.
 
  • #32
Hola a todos,
Por aquí está otro Mexicano del Distrito Federal. Apenas acabo de enterarme de éste hilo, si algún día se hace otra quedada, espero poder asistir.
 
  • #33
Hola a todos, uno mas del D.F., si se organiza alguna quedada cuenten conmigo. Saludos
 
  • #34
que lo quiero tener pero el tamaño se me esta haciendo corto!!!!.....claro que habemos mexicanos!!!!!.... yo df
 
  • #35
pero con la inseguridad que hay aquí, que antes tenemos que enviarnos nuestras ifes para que no vaya a ser un cuatro!!!!! jajajaja (broma.... ni tan broma!!! jaja)
 
  • #37
Guauuu - yo soy español pero estudie en el TEC de Mty. Cucndo todavía aceptaban alumnos visitantes... Que buenos tiempos aquellos. Casi que me quedo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Me encanta a mi tambien es un pais que siempre me ha cautivado mucho. Saludos tambien desde España
 
  • #39
Hola. christof74, como ya comente habemus hay, eso de las quedadas paso, la inseguridad esta terrible, no faltara un inflitradito como ya ustedes saben que en la quedada no quedemos sin reloj, mejor curriculum con no antecedentes penales y otras cosas, ja, ja, ja que lastima nuestro hermoso y lindo Mexico querido, pero aun tenemos mucha yo creo que la mayoria de gente buena.
Muchos saludos a todos.
 
  • #40
jajaja totalmente de acuerdo contigo!!! que làstima
Hola. christof74, como ya comente habemus hay, eso de las quedadas paso, la inseguridad esta terrible, no faltara un inflitradito como ya ustedes saben que en la quedada no quedemos sin reloj, mejor curriculum con no antecedentes penales y otras cosas, ja, ja, ja que lastima nuestro hermoso y lindo Mexico querido, pero aun tenemos mucha yo creo que la mayoria de gente buena.
Muchos saludos a todos.
 
  • #41
Pues habrá que hacer una prequedada con chelas y sin relojes..... [emoji12] [emoji12]
Hasta ahora solo he conocido buena gente aqui.... [emoji4] [emoji4]
De hecho, uno que yo me sé se va a venir a echar una chela este finde.... [emoji12] [emoji12]
Hola a todos,
Por aquí está otro Mexicano del Distrito Federal. Apenas acabo de enterarme de éste hilo, si algún día se hace otra quedada, espero poder asistir.

Hola a todos, uno mas del D.F., si se organiza alguna quedada cuenten conmigo. Saludos

que lo quiero tener pero el tamaño se me esta haciendo corto!!!!.....claro que habemos mexicanos!!!!!.... yo df

pero con la inseguridad que hay aquí, que antes tenemos que enviarnos nuestras ifes para que no vaya a ser un cuatro!!!!! jajajaja (broma.... ni tan broma!!! jaja)

Hola. christof74, como ya comente habemus hay, eso de las quedadas paso, la inseguridad esta terrible, no faltara un inflitradito como ya ustedes saben que en la quedada no quedemos sin reloj, mejor curriculum con no antecedentes penales y otras cosas, ja, ja, ja que lastima nuestro hermoso y lindo Mexico querido, pero aun tenemos mucha yo creo que la mayoria de gente buena.
Muchos saludos a todos.

jajaja totalmente de acuerdo contigo!!! que làstima
 
  • #43
Pues coincido con Chrystoph74 y Claudigato, la inseguridad que vivimos no esta para menos, sin embargo como dice el compañero TypeR una prequedada sin relojes o de puros Casio o chinos, aunque se que en este momento por ser nuevo carezco de credibilidad, muy comprensible por la situación del país. Pero he visto el buen rollo que son las quedadas entre los compañeros que se ve es una experiencia muy agradable.
 
  • #44
Yo me apunto soy de DF y seria agradable conocer personas con la misma enfermedad por los relojes, una quedada sin llevar todas las piezas es una buena idea, lo importante sera platicar sobre el vicio que tenemos. Hay que proponer fecha.
 
  • #45
Pues coincido con Chrystoph74 y Claudigato, la inseguridad que vivimos no esta para menos, sin embargo como dice el compañero TypeR una prequedada sin relojes o de puros Casio o chinos, aunque se que en este momento por ser nuevo carezco de credibilidad, muy comprensible por la situación del país. Pero he visto el buen rollo que son las quedadas entre los compañeros que se ve es una experiencia muy agradable.
Yo es que no puedo llevar otra cosa.... mi mejor reloj es un Citizen Promaster..... [emoji17] [emoji17]
Podria llevar un casio 5600, [emoji106]
 
  • #46
Yo es que no puedo llevar otra cosa.... mi mejor reloj es un Citizen Promaster..... [emoji17] [emoji17]
Podria llevar un casio 5600, [emoji106]

estamos igual compañero, mi mejor pieza es un Seiko superior. Saludos
 
  • #47
Refloto a ver si aparecen mas chilangos por aqui....
 
  • #48
Como decia Mario Moreno,el inmortal Cantinflas,"No se me adelanten,........pero tampoco se me atrasen",(hay que leerlo con acento) genial Cantinflas :ok::
 
  • #49
Hay Mexicanos en el foro?

Por lo de la seguridad podríamos hacerlo en España ;) y nos vamos todos a comer
 
Última edición:
  • #50
Pues soy de Guadalajara pero me dio gracia lo de la inseguridad jaja.
Yo creo que lo mejor seria llevar fotografías de las piezas jajaja y una pieza sencilla.
saludos compatriotas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie