• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay Armis bonitos?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Oyster es "el armis". A mi el unico que me ha gustado hasta hace unos meses. Ahora, cuando probe el Jubile, me encanto. Es comodisimo, incluso mas, para mi, que el Oyster. Y esteticamente, paso de no gustarme nada. a gustarme muchisisisisimo.

Saludos.
 
  • #52
yo es que iba a abrir la boca pero la he vuelto a cerrar, si mira...
 
  • #53
Pues yo los de Rolex los veo muy endebles, incluso el del Sub un poco "cutre".
 
  • #54
Totalmente deacuerdo
 
  • #55
Los de Sinn.
 
  • #56
Si se habla de armys, hay que hacer mencion al del Orient OAE-Mako-Deep por meritos propios, eslabones macizos, ancho de 22 mm, cierre con pasador de seguridad y ajuste micrometrico, ya quisieran muchos relojes de campanillas llevar un armys como este modesto japones...
 
  • #57
Para mi, .. el cutre, mal acabado e imperturbable a lo largo de los años, Oyster...es de lo mejorcito y más bonito, que se ha realizado jamás!! :yes:
 
  • #58
Pues yo no opino así. Hamilton por ejemplo cuida con esmero el diseño de sus armis, como creo hace también Omega, AP, VC, Panerai y un largo etc. En cambio no puedo decir lo mismo de IWC... De todas formas hay relojes que han nacido para ser llevados con piel...
 
  • #59
El Oyster de Rolex de calle!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie