• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay Armis bonitos?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay relojes que es lo que le toca. Una combinación que me gusta mucho es esta

lostimage.jpg

muy bonito sí señor
 
  • #27
Sin duda alguna: Oyster y AP Royal Oak
 
  • #28
No a los brillos

A mi el armis del Omega SMP Negro me gusta mucho, así como el Oyster totalmente mate ( odio los armis con brillo). El que no me gusta pero nada de nada es del Omega SMP Bond, y es que será el más cómodo del mundo seguún dicen, pero me parece espantoso y hace que si algún día tengo la fortuna de poder comprarme un SMP seá negro y con el otro armis..
 
  • #29
Me gustan de diseño simple, tipo Oyster, más modestamente, tipo Orient Mako.

Sin embargo he comenzado a aborrecer el que no se ajusten tan bien como una correa, bailan en la muñeca o aprietan, es complicado dejarlos en su punto(al menos para mi).

Los estoy jubilando a todos, de hecho creo que voy a poner en venta el del Monster.

PD: por cierto buscareloj, bonita foto, buen reloj aquel...

Saludos.
 
  • #30
Los armis de Blancpain son de gran calidad y muy bonitos,
para mi gusto, claro.
Un saludo.


lostimage.jpg
[
 
  • #31

Ya tuvo que hablar... :D

El tipo Oyster no está mal, ni el del Omega SMP. Los demás Omegas no los conozco, aunque espero conocerlos :D

Uno muy cómodo es el Oyster de los Seiko Divers. Dicen que los tipo Jubilée tampoco son incómodos.
 
  • #32
A mí me gusta mucho el del VC Overseas actual:



Bueno, y lo que no es el armis también, para qué engañarnos...
lostimage.jpg
 
  • #33
Supongo que es cuestión de gustos. A mi por ejemplo me encanta el del Speedmaster Pro y me horripila el del Breitling Navitimer
 
  • #34
...veo o creo,que te gustan lo armis,con cierto estilo elegante,como el uqe has puesto mas abajo,no es asi?...si es ese caso olvidate del oyster porque a pesar de ser un exelente armis,es bastante soso en su configuracion:D:D

a ver que te parecen estos estilos;

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Oye, pues me gustan estos y no me parecen nada caros viendo lo que se tercia por ahi cuando ves armis oficiales. Hay mas modelos en la misma pagina que me gustan. Vaya hallazgo. :ok::
 
  • #35
Los armis de Breitling e IWC son cojonudos. Esta tarde he cambiado unos eslabones de un Ulysse Nardin que tampoco estaba mal, y de un Defy Xtreme que parecían de juguete. A los que los armis no nos disgustan (por suerte he aprendido a disfrutar de todo, armis, correas, caucho, siliconas,...) le damos bastante importancia a los acabados y resistencia, personalmente y después de trastear mucho con armis Rolex sigo pensando que tanto en calidad de acabado (ángulos vivos, pulidos) y diseño dejan bastante que desear, aunque poco a poco van mejorando (muy poco a poco):D :D . Da gusto cuando montas/desmontas eslabones de un buen armis, algunos llevan eslabones taladrados en ángulo y formados por varias piezas, vamos que algunos eslabones de armis tienen mas trabajo que algún reloj entero :whist:: :whist:: Con algunos tornillos rezas todo lo que sabes cuando los aprietas, con otros aprietas con total confianza... en otros los eslabones son cojonudos pero el cierre es una castaña... en ocasiones la parte chunga es la unión con la caja o el eslabón final... un mundo esto de los armis-es.

Saludos.
 
  • #36
"Armis de Breitling"
A mi lo que me vuelve loco de los breitlines :D son "esos biselazos tan elegantes que llevan" :D y esa ensalada de letras de sus reglas de cálculo ::grr:: ::grr:: , desde que he intentado usarlas han aumentado mis dolores de cabeza ::bxd:: ::bxd:: y las dioptrias en la vista. pero comparto todo lo que dices, sobre todo lo de la mejora "poco a poco", es difícil mejorar ciertas cosillas, sobre todo si el componente principal del armis, que es el acero, tiene diversas calidades y algunos usan las mejores.......:yhoo:: :yhoo::

:whist:: Yo también he aprendido a disfrutar con todo, llevo unas gafillas (realmente son autéticas lupas, la gente me mira extrañada) especiales que me he comprado en una optica para mirar y admirar los acabados de los Breitlines de los amigos, y ahora y con lo que me dices y sugieres, me voy corriendo a comenzar un curso de mecánica avanzada en desmonte de pulserillas y armis diversos. :whist::

También veo cada noche "Fiebre del sabado Noche", para ver si me aficiono y el nuevo reloj es........:whist:: :whist::

PSDATA: ::evil:: ¿Cuando empiezas de moderador del nuevo Sub Foro Rolex?::evil::

Un abrazo.
 
  • #37
He apostado con un compañero de trabajo a que tardabas menos de 30 minutos en responderme :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: ¡¡he ganado!! (una bolsa de palomitas microondas)

No te preocupes, si te compras un Breitling lo celebraremos todos, es mas... seguro que consigo que te lo entregue Travolta en persona, ten en cuenta que es una ocasión única... ¡¡¡Tu primer reloj!!!

Lo de moderador del foro Loles ya está cerrado, nadie mejor que yo para que la marca aumente sus ventas, la dirección y los empleados me apoyan de corazón (7 directivos suizos y 4.000.000 de trabajadores en China)

Otro abrazo para ti.
 
  • #38
Pues a mi me parece que el Oyster de Rolex no solo es bonito sino que constituye un complemento imprescindible en ese clásico del diseño industrial que es un Rolex Oyster Perpetual. También me gustan mucho los vintage "grain of rice", o como se diga. En cualquier caso pongo como condición que no combinen distintos tipos de metal o acabados pulidos y cepillados.
 
  • #39
:ok:: Jajaja; Muy bueno, los chinos ya lo están celebrando ¡los oigo desde BCN!:ok::

8o ¿En la bolsa de palomitas os meten las "herramientillas necesarias para desmontar y comprobar las excelencias de las pulseras Breitlines"?8o

:-P Y felicidades por tu nueva singladura como moderador del Loles, seguro que con un espiritu crítico y técnico como el tuyo, Loles alcanzará cotas aún mayores de las logradas hoy en dia, es más, seguro que hasta acaba vendiendo calibres a otros......:D

:) En lo del reloj nuevo, me lo pienso, yo estoy mas con Chopard y la Eva Herzigova esa, que si compro un regulador me prometen tomar una copa con ella.......................................................:)
 
  • #40
Ahora que lo dices...

Hombre, en general suelen ser más bonitos y, sobre todo, más higiénicos que los cachos de bicho muerto alrededor de la muñeca. :yuck::
Pero vamos, de todo hay en la viña del señor. :D
 
  • #42
Los armis de Breitling e IWC son cojonudos. Esta tarde he cambiado unos eslabones de un Ulysse Nardin que tampoco estaba mal, y de un Defy Xtreme que parecían de juguete. A los que los armis no nos disgustan (por suerte he aprendido a disfrutar de todo, armis, correas, caucho, siliconas,...) le damos bastante importancia a los acabados y resistencia, personalmente y después de trastear mucho con armis Rolex sigo pensando que tanto en calidad de acabado (ángulos vivos, pulidos) y diseño dejan bastante que desear, aunque poco a poco van mejorando (muy poco a poco):D :D . Da gusto cuando montas/desmontas eslabones de un buen armis, algunos llevan eslabones taladrados en ángulo y formados por varias piezas, vamos que algunos eslabones de armis tienen mas trabajo que algún reloj entero :whist:: :whist:: Con algunos tornillos rezas todo lo que sabes cuando los aprietas, con otros aprietas con total confianza... en otros los eslabones son cojonudos pero el cierre es una castaña... en ocasiones la parte chunga es la unión con la caja o el eslabón final... un mundo esto de los armis-es.

Saludos.
Tengo un Tag Heuer con un armis precioso, no sé cuantísimas piezas anunciaban que llevaba para cmponerlo. La lástima es que ya no se fabrica esa serie.
 
  • #43
Perdona el offtopic stratman pero, ¿tu nick tiene que ver con las Stratos? ::Dbt::
 
  • #44
De precios estan bien pero cuidado porque en la pagina pone varios tipos,y estos en concreto,los dos de abajo,creo no son de pastilla de acero maciza sino laminada,sera cuestion de encontrar estilos asi pero macizos por supuesto,aunque depende del reloj que sea:ok::
Me viene a la mente unos que son de ese estilo,son macizos y estan bien de precio,los de poljot
los macizos siempre ponen massiv.Pero si quieres mas nivel,logicamente se subiran de precio...aunqe mejor los "sin marca"asi no te la clavan :-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

enlace roto o perdido
 
  • #45
A mí el Oyster me gusta mucho.
 
  • #46
los macizos siempre ponen massiv.

Gran apunte. :ok::

Por cierto, mirando en la pagina Watchband los que mas me gustaban son los Vollmer.
Lo curioso es que prefiero los diseños alemanes y sin saberlo he acabado con los alemanes una vez mas.

¿A alguno le suena si se venden en España?

Por cierto, hace relojes tambien y es el nombre de Aristo en Usa.
 
Última edición:
  • #47
El Oyster de Rolex será muy bueno, será el original y será fabuloso pero personalmente a día de hoy y de hace unos años está desfasado completamente y (con perdón de la mesa) da vergüenza verlo en un reloj de ese precio, para mi (aun siendo una copia descarada) me quedo con el del Speedy Pro / Seamaster negro, solo por la forma más redondeada de los eslabones más actual, las tiras pulido espejo de los eslabones interiores a juego con el matizado, el cierre impresionante y los Sel de caja ya me parece mucho mejor que el Rolex, lástima de no tener tornillos como este último. El del Bond también es una pasada, comodísimo, son muchas piezas las que lleva cada eslabón aunque claro para piezas el Omega Deville Coaxial de Docalo, que burrada parace un rompecabezas, como para que se te caigan al suelo.
Otro armys que me encanta es el de los Bretling Chronomat / Navitimer, lástima que sea tan caro pero me parece precioso y de calidad irrefutable.
Y aun pese al disgusto de Uhren a veces me gustan las milanesas con determinados relojes de aire setentero, por ejemplo los Speedy Mark o Mido Commander.
 
  • #48
A mí el que más me gusta es el de Rolex (Sub, SD, YM, Explorer), de lejos.

Es de las cosas que más me gusta de esos relojes.

Quitando esos, me cuesta encontrar otros que me gusten.

El del Omega PO está bien (y de más calidad que el de Rolex), pero el del Speedy por ejemplo no me gusta nada.
 
  • #49
Comparto la opinión, creo mayoritaria, de que el armix más bonito es el Oyster. Jamás me gustó el jubilee. Otro Armis que me encanta es el Link antiguo de Tag, que -en mi opinión- fue copiado por Ebel.
El problema del Oyster, que ha ido evolucionando a través del tiempo, es la enorme cantidad de copias calcadas que se han hecho. No obstante, creo que ningun amante de los Rolex, puede plantearse la posibilidad de que deje de fabricarse, ya que es consustancial con la caja oyster.
Pefiero los armis, ya que siempre se mantienen en un estado aceptable, y en último término un pulido los deja nuevos. Por el contrario, las correas, después de varias puestas, no recuperan su estado inicial.
Saludos.
 
  • #50
el del rado diastar está logradísimo, también el de los oris diver....y el del certina ds1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie