• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay alguien que tenga 5 o menos? ¿Cuáles?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tres relojes:


  • Omega Speedmaster (zafiro)
  • Tag Heuer Aquaracer 300M
  • Hamilton Jazzmaster Power reserve

Los dos primeros están en la actualidad, cada uno en su SAT. Paradojas de la vida (o no tanto): el único que no me ha dado ni un problema, el más preciso de los tres (va en COSC) y encima el más barato: el Hamilton.
 
  • #52
Hola,

Pues yo tuve unos cuantos más.....pero al final me di cuenta de que siempre me ponía los mismos...y que mejor tener menos, y disfrutarlos más. A día de hoy no quiero más, y la verdad que estoy bastante tranquilo (relojerilmemte hablando).

Estos son mis cinco, por orden de entrada.

increible colección, para qué más?
 
  • #53
Yo estoy en plena reestructuración y ése es el camino que pretendo, 5 ó 6 como mucho. Lo que tengo claro es que voy a dar puerta a los muchos que luego nunca me pongo, vintages y compras compulsivas varias producto de la CRI. Acabaré con esos 5 ó 6 que siempre he querido tener, y que vendí o nunca llegué a comprar, de los cuales ya tengo al menos 3.
 
  • #54
increible colección, para qué más?

Muchas gracias por tus palabras.

La verdad es que a veces entras en una dinámica de ventas, cambios, etc. y es un sin vivir que no te deja disfrutar de lo que tienes....ahora mismo estoy tranquilo. Espero que me dure. ;-)

Un saludo.
 
  • #55
Certina DS Action
Hamilton Khaki Field 38mm
Seiko Sumo
New Monster Orange
Casio G-Shock 5610 aunque esta por llegar el GW-5000 que sustituirá a este ultimo.

Quizás entre el Speedy este año o a mas tardar el que viene, no necesito mas.
 
  • #56
Mi humilde colección de 5 se compone de:
- Longines Hydroconquest automático (sólo hora)
- Breitling Aerospace (la niña de mis ojos)
- Seiko SNE107 solar
- Casio G Shock MT-G
- Tag Heuer, que tiene como 30 años pero está como el primer día, cuarzo, equivalente a un Aquaracer de ahora. Un día subiré una foto para que los expertos me ayuden a datarlo pero quiero recordar que me lo regalaron más o menos por mi 18 cumpleaños (1984.....).
 
Última edición:
  • #57
Tengo tres, Speedy, Seamaster y Un carrera....creo que 5 sería mi objetivo me gusta la cifra
 
  • #58
Nunca he tenido más de 5 relojes, hace ya casi un año que tengo sólo 3.... Y estoy encantado!!! Aunque debo reconocer que hay dos modelos que si se me pusieran a tiro... Volvería a tener 5..... :D
 
  • #59
a dia de hoy tengo 4:

crepas tektite
crepas cayman
omega planet ocean 45
tag carrera day date

...y como mi meta es tener solo 3, uno de los 4 tendrá que salir de casa. El problema es que me gustan tanto los 4 que llevo meses diciendo esto pero soy incapaz de deshacerme de uno de ellos!!

por cierto, no cuento los vintage porque se los pone mi MDD y yo ni los veo.
 
  • #60
A mi me gustaria llegar a solo 2, uno de gala y uno de diario.
Ahora mismo van 7 y no llego a usarlos todos.

Antes de conocer el foro tenia uno y yo mas contento con mi relojito automatico. Ahora reloj que veo, quiero y esto es terrible.
El de gala ya lo tengo, estoy buscando ese reloj de diario de calidad sin ser demasiado, cuando me decida los demas iran partiendo uno a uno.
 
  • #61
Pues creo que eso nos pasa a la mayoría.
 
  • #62
Yo espero ir vendiendo los que no uso para quedarme con los que sí, y acabar con 8 ó 10 como mucho, e ir vendiendo los vintage (que nunca saco de la caja) y los relojes "veraniegos" fruto de ataques de CRI sin ton ni son (al final te gastas el dinero y sólo los pongo dos o tres veces antes de arrinconarlos - prometo nunca más comprarme relojes naranjas ni enormes divers de 47 mm de diámetro y medio kilo de peso - salvo si se pone a tiro un PAM 1950 :D).
Quiero quedarme con un Certina DS-3 vintage, un Omega Seamaster Bond, un Longines Legend Diver, un PAM 104, y conseguir poco a poco (pero de una vez) las asignaturas pendientes: un GMT Master Pepsi, un Monaco o un Autavia, y un Speedy Pro. Siempre los he querido y nunca llegan por culpa de los otros que compro por pura CRI gilipollesca, el Autavia lo acabo de vender y lo echo mucho de menos. Como veis, me resulta realmente difícil reducir a un número lógico.
 
  • #63
A decir verdad, yo tengo más. Muchos más. Pero en realidad solo roto 5 o 6. el resto pasan largas temporadas en la caja

Correcto, lo mismo me pasa a mí. Ahora estoy en plena temporada de regalar Seiko 5. No los vendo porque me darían cuatro perras y a mis familiares les hace mucha ilu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie