• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay alguien que tenga 5 o menos? ¿Cuáles?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo casi siempre tengo uno o dos, no más. Ahora el Rolex 6234 y un Rolex GMT Master 16700
 
  • #27
Si no cuento los vintages, tengo 4, ahora si meto vintages debo andar por unos 50 o 55 ahora no lo se.-
 
  • #28
Yo pasé de 8 a 5, 4 mecánicos, speedy, PO, LLD y Zenith elite y un cuarzo, Candino
 
  • #29
Tengo 2 cajas de 10 relojes y actualmente se me quedan cortas. No son relojes para tirar cohetes, pero todos funcionan perfectamente.
Quizás sean demasiados, pero no me importa. Aún así sigo mirando en el FCV.
Saludos.
 
  • #30
Esto es como la bolsa sube y baja yo tendre unos 15 pero depende del que me quiera comprar si es muy caro tendre que vender y si no se sumara a lo que tengo
 
  • #31
Esto va por rachas...ahora mismo...7
 
  • #32
M acabo de dar cuenta que no he puesto los míos.

Un Speedy
un Helson bronce.
un Monster.
un deep blue.
tres Casio.
un Time Force.
un Cortebert
 
  • #33
Yo tengo tres y me sobra uno, pero he vendido ni se sabe para llegar a esa cifra.
Se me olvido, un Rolex, un Omega y un Citizen.
 
  • #34
Por qué voy a tener 5 pudiendo tener más???? :D
 
  • #35
Paso los 5 de largo tengo unos 18 relojes.
 
  • #36
Ahí están mis 5
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
sera dificil encontrar al alguien en este foro de enamorados de este mundillo, que tenga menos de 5 relojes.
 
  • #38
sera dificil encontrar al alguien en este foro de enamorados de este mundillo, que tenga menos de 5 relojes.

Pues aquí tienes uno: Un Tag Heuer de cuarzo, un Tag Heuer automático, y un Movado antiguo... Bueno, y un par de altímetros, pero que no considero relojes como tal.
Saludos!
Posidonia
 
  • #39
En mi caso tengo 10 o 15 que apenas uso, y los 4 que voy rotando son:
Pam 005
omega speedmaster
rolex submariner
iwc aquatimer 2000
Pero se dá la circunstancia de que los que menos uso son los que mas valor tienen(sentimental)así que no los puedo vender y mirar otras piezas teniendo varias que no me pongo me frena,,,,,quizás sea la excusa que me pongo para no comprar más.:ok::
 
  • #40
Yo tengo 4 comprados por mí

speedmaster. Mi primer gran reloj
submariner. Mi favorito, nuncasaldrá
seiko sumo. El todoterreno
Un casio g sock. Para hacer deporte

también disfruto dos relojes de mi padre y el de pedida, pero los cuatro primeros los elegí yo a ellos, estos tres me eligieron ellos a mí :)
 
  • #41
Hola,

Pues yo tuve unos cuantos más.....pero al final me di cuenta de que siempre me ponía los mismos...y que mejor tener menos, y disfrutarlos más. A día de hoy no quiero más, y la verdad que estoy bastante tranquilo (relojerilmemte hablando).

Estos son mis cinco, por orden de entrada.

El primero, fue mi primer reloj "serio", un Omega Seamaster 2254 comprado nuevo en un CO, y que fue mi único reloj durante mucho tiempo. Salvo extrema necesidad no saldrá nunca, ya que fue el primero, a pesar de que ahora no lo pongo tanto como cuando era el único "bueno". Sigue siendo un reloj que me encanta, y ahora, ya descatalogado es todo un clásico en este foro.

B13D-DEEDE6711F01-178-0000001067A5C99D_zpsfd033c32.jpg


El segundo, y también segundo en llegar, un TagHeuer Mónaco crono azul, comprado nuevo en CO. Un reloj que siempre me había gustado. Me lo regaló mi mujer cuando nació nuestra peque, por lo que tampoco saldrá nunca de casa. Es un reloj deportivo y elegante a la vez, diferente al ser cuadrado, y con un color azul de esfera que me encanta en contraste con sus agujas rojas.

B72B-EBF58474B2D8-176-0000001567A4429B_zps88ba25f9.jpg


El tercero es otro TH. Un Aquagraph 2.000 ya descatalogado. Este lo había estado mirando cuando compré el Seamaster, pero lo descarté porque se m iba de precio, y además como único reloj no era tan ponible por su altura de caja, pero siempre me encantó. Así qué cuando lo vi a buen precio en el FCV me lancé a por él para tenerlo de reloj de batalla en el verano.


B812-5BD22C99ABC1-130-0000000382236219_zps33363faa.jpg


El cuarto es un Rolex Submariner Cerámico. Como a mucha gente del foro le ha pasado al principio no me llamaban mucho la atención los Rolex....pero le regale uno a mi mujer y me entro el gusanillo....así que me regalé por mi cumpleaños el que siempre me había gustado: el Sub. También nuevo en CO. Como por esa época ya conocía el FCV, y había habido bastantes salidas y entradas, mi mujer me hizo grabar la tapa con las iniciales....jejeje. "¡Este que no salga!"

file_zps708af742.jpg


Y por último el quinto. Rolex me enganchó y salieron otros tres para que entrara este. Puedo decir que es la niña de mis ojos de mis relojes, y espero que tampoco salga nunca. También fue comprado nuevo en un CO.

file_zpsb3296fe5.jpg


Pues nada más, espero que os gusten "mis cinco".

Un saludo.
 
  • #42
Maravillosa colección!!! Yo vendí ese TH que penita!!!!
 
  • #43
Técnicamente tengo seis pero si no cuento en cuarzo para hacer deporte tengo:


1.-Carrera de cuarzo regalo de mi novia.
2.-Hamilton-X wind.
3.-Mako I
4.-Unitas 6497 de mi abuelo metido en caja actual. (este si que lo cuento)
5.-Omega PO

Objetivo a medio plazo...soltar el mako I y el hami y que entre un PAM 312.
Quedarme con tres + cuarzo para deporte.
 
  • #44
Maravillosa colección!!! Yo vendí ese TH que penita!!!!

Muchas gracias!! Pues sí, da penita, yo también he vendido unos cuantos y cuando los ves por ahí.....da penita como bien dices. En fin ¡no se pueden tener todos!

un saludo.
 
  • #45
No me digas que juegas al fútbol Jesús, eres una caja de sorpresas.
 
  • #46
No me digas que juegas al fútbol Jesús, eres una caja de sorpresas.

No, no.....siempre fui bastante patoso fuera del agua, jejejejee. Lo mío es la natación y el submarinismo, y como mucho jugué también al Waterpolo.....

Si los dices por las zapas negras, no son botas de fútbol.....la foto la hice por el escudo del caballito del Ferrari ....jejejejee ;-)

Un abrazo Manuel.

Pd. Que no, que tampoco tengo un Ferrari.....ya me gustaría ;-)
 
  • #47
En mi caso y en este momento son cuatro, un Oris ss ceramico, un Breitling Seawolf, un Iwc aquatimer y un G-shock para trabajar y hacer deporte.
Aunque si pudiera, sin duda tendria mas; pero bueno, feliz con mi coleccion.
 
  • #48
yo solo tengo uno compañero,pero en breve me llega el segundo.
 
  • #49
Tengo 4 y el serio proposito de no aumentar la colección.
Oyster perpetual, PO, pam111 y gmt ceramico.
 
  • #50
Actualmente 9 ....

Pero me planteo reducir su número,
pero después me arrepiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie