Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es normal... toda marca intenta explotar sus 'hitos'.... y Omega no va a ser menos y mas aún cuando es una de las grandes marcas.
Aquí en España seguro que si fabricamos una marca de relojes que se quiera promocionar haríamos lo posible para que saliera en las pelis de Torrente.... y veríamos a Santiago Segura diciendo 'Me llamo Torrente..... José Luís Torrente' luciendo dicho reloj
es verdad, la luna y bond son cansinos.
Sin embargo fathoms, submariners y viceversa, que va ya por la trigésima temporada en re, es un reality apasionante.
Se trata de vender
objetos obsoletos, inútiles, redundantes, ridiculamente caros para la función que ofrecen, y en el caso de los mecánicos basados en unos principios ya plenamente definidos hace más de 60 años...
Y vendérselos además a "onvres" de pelo en pecho que jamás admitirán que en el fondo se los compran porque son mu potitos y además si son caros (que suelen serlo) denotan parné en el banco... vamos, que jamás admitirán que se compran joyas...hay que distraerles y hacerles creer que se compran objetos propios de valerosos pioneros y aventureros, o al menos, el último grito en una tecnología que sólo sus privilegiados cráneos son capaces de valorar y comprender.
Esto de arriba, por cierto, aplica a todas, desde PP a Casio...(de hecho, especialmente a esas dos )
Mismamente, por eso digo que el mismo binomio Omega-luna podriamos hacer casi con cualquiera marca. Nada nuevo en el horizonte.
Vaya, un Rolex en un hilo de Omega!
Claro. POr eso comentaba que me gustaría saber la opinión del autor del hilo acerca de qué argumenos debería
utilizar Omega para vender sus relojes. Igual debería contar que llevan espiral de silicio o escape coaxial, que seguro que eso arrastra la gente a las tiendas . Porque no veo muchas más opciones, y la verdad idéntico comentario de Omega podría hacerse de la inemnsa mayoría de las marcas, o al menos de las que tengan una historia lo suficientemente relevante para presumir de hitos pretéritos
Dos motivos:
- Si algo funciona no lo cambies.
- Son dos pedazo de territorios en los que trabajar. Un hito único (luna) y una saga que con cada nueva peli es noticia en todo el mundo.
Una marca con historia te permite no dar tumbos y ser fiel a las raíces (eso la gente lo valora a la hora de soltar sus euritos)
El tema de la atribución en marketing es complejo pero me encantaría saber si les genera más ventas la luna o bond...
Y ya verás cuando lleguen a Marte.