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Pues yo encuentro mucho más cansina la publicidad del niño guarro que se cae al charco y mamá le lava la camisa con Ariel, o wipp, o dixan, que lavan más blanco...seguramente el niño que hizo el primer anuncio ya se ha muerto de viejo...o se ahogó en un charco más hondo de lo que creía
Al menos Bond y la luna tienen más glamour
El escape coaxial lo están usando como otro argumento de venta más. Sé diferente, tenemos algo que no tiene nadie, por lo tanto es mejor que lo demás.Claro. POr eso comentaba que me gustaría saber la opinión del autor del hilo acerca de qué argumenos debería
utilizar Omega para vender sus relojes. Igual debería contar que llevan espiral de silicio o escape coaxial, que seguro que eso arrastra la gente a las tiendas . Porque no veo muchas más opciones, y la verdad idéntico comentario de Omega podría hacerse de la inemnsa mayoría de las marcas, o al menos de las que tengan una historia lo suficientemente relevante para presumir de hitos pretéritos
Como decían en algún post que he leido por ahí... Pobrecitos los navy seals. Cuando salen de la academia necesitan una carretilla para llevar todos los relojes que les dan!!!Y gshock explotan que son los relojes de los militares del ejercito americano. Y luminox que son los de los navy seal. Y zenit que se han tirado desde la estratoesfera. Y apple explota que los iPhone son los móviles de las celebritis...el marketing y la publicidad son así, aprovechan cualquier excusa para crear imagen de marca y vender
El escape coaxial lo están usando como otro argumento de venta más. Sé diferente, tenemos algo que no tiene nadie, por lo tanto es mejor que lo demás.
Técnicas de marketing supongo. Casi que prefiero la luna y james bond
Saludos!
MrJones, será por logros de Omega... Solo digo que cansa, que han conseguido cosas de mucho más mérito que salir en una mala película de acción...
Respecto a su explotación de la Luna, te venden el reloj como si fuese ese el que subió ahí arriba y aquí todos sabemos que del modelo original solo queda el nombre y un poco mas. Reducir costes y vender la moto como las demás.
Esta realmente confundido el que afirma que no me gusta Omega, no me gusta su forma de vender todo lo demás o casi todo lo demás me fascina.
y en tu opinión
¿Qué argumentos debería emplear en la publicidad dirigida a las masas Omega?
Bueno, pero no has respondido a mi pregunta...
Por poner un ejemplo. Este año es un año Olímpico, ya podría hacer inca pie en los históricos cronometrajes que ha conseguido en diferentes disciplinas.
por cierto, el bullhead mola tela...
Esta realmente confundido el que afirma que no me gusta Omega, no me gusta su forma de vender todo lo demás o casi todo lo demás me fascina.
YO no he dicho que no te guste Omega.
He dicho que si NO te gusta esa publicidad,no uses Omega.
(Al menos hasta que dejen de usar esa publicidad,si no te gusta.Ya sabes,coherencia y tal.)
A mi NO me gusta el comunismo y me encantan los Vostoks.
Paradòjicamente,a fervientes comunistas NO les gustan los relojrs rusos y usan capitalistas relojes de lujo...
Ver el archivos adjunto 328779
Por supuesto,todo esto emho!
Enviado desde mi tontofón!
No problem! Un abrazo!No te entendí la primera vez. Lo siento.
Se ha dicho ya en varias ocasiones, los rolex en los años 50-60 eran relojes sobrios, exactos y duros. Es decir, una máquina fiable, necesaria para un militar en un entorno trópical como en el que se movía esta gente. Lo de Rolex como artículo de lujo (y en general los relojes mecánicos como artículo de lujo) es relativamente reciente. Hay que tener en cuenta que el reloj de cuarzo desechable es un invento de finales de los 70, antes si querías un reloj exacto te tenías que ir a relojes suizos (con permiso de seiko), y dentro de los relojes suizos la caja oyster era de largo la más fiable.