• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habrá sido alguien de este foro?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En concreto esa pieza no es de las que más me gusta por lo llamativo, pero entiendo perfectamente que alguien pague esa cantidad...
 
  • #27
No lo veo mal de precio...
en la ultima feria pasion watch habia un monaco de los 70 en 14.000€....
Cuantos 5513 estan mas caros y hay miles!
 
  • #28
No creo que el que lo compró sea un loco y no sepa lo que está haciendo , si lo pagó sería por algo.
 
  • #29
Un Autavia vale lo que vale, ¿viejo?, el valor de las cosas es muy relativo, ¿quién lo marca?, hay o "habemos" muchos amantes de los viejos Heuer, yo solo tengo una reedición del Carrera 64 y pese a que hoy no se lleva ese tamaño, sigo enamorado, me lo tengo que poner más.
 
  • #31
Gracias por sus comentarios, confieso que del mundo de los relojes vintage no conozco mucho, yo si tuviera ése dinero disponible para un reloj de seguro me compraría un Rolex o un Panerai. ;-)

Un Rolex o un Panerai u otros tantos relojes nuevo es tan fácil como tener el dinero y acercarte a una tienda y pedirte 1, 2, 3 o 20 que un vintage descatalogado en muy buen estado hay los que hay y muchas veces incluso teniendo el dinero disponible no aparece el reloj y cuando sale algunas veces hay que pagar las ganas, encima con un Rolex o Panerai "ya que los nombras" si hay que venderlo seguro le perderás pasta y no llevarás un reloj de colección ni un reloj exclusivo que esas piezas vintage son algo mas que un reloj antiguo.
 
  • #32
5600 por un atavia? no se, un submariner ...
 
  • #33
Si, lo vale para quien lo paga, no para quien no lo paga.
Te equivocas compi... Vale lo que están dispuestos a pagar... Da igual los que no lo pagan

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
No lo veo mal de precio...
en la ultima feria pasion watch habia un monaco de los 70 en 14.000€....
Cuantos 5513 estan mas caros y hay miles!
Mas clear impossible

Totalmente de acuerdo contigo B.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #35
Y si buscas un poco se puede pagar 25.000 por un Omega con Lemania 15TL Flyback crono. ¿O acaso piensas que un vintage por ser antiguo es peor y más barato?
 
  • #36
Para mi SI lo vale

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #37
yo no he sido
 
  • #38
Yo no sé si es caro o barato pero lo que sí sé es que me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie