• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hablais de relojes con desconocidos?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Significa eso que con el paso del tiempo me gustaran los Orient? Pq mi evolución es más bien a la inversa...:-P
Bueno espero acabar de madurar pronto, me ahorraré un pastizal... y yo que pensaba que acabaría con Daytonas y Pateks.

Es que el llevaba un CK... sin comentarios...

Yo pensé también lo de la pasta, "a ver si me empiezan a gustar los Orient y Seiko...", y ahora me gasto una pasta en relojes caros cuando puedo permitírmelo... y una pasta en varios de los más accesibles (este mes dos Mako y dos Vostok)... necesito una terapia... ;-)
 
  • #27
Audemars Piguet hace y ha hecho relojes de cuarzo. En concreto yo tengo un Royal Oak, de los primeros, y es de cuarzo. Actualmente el Royal Oak Lady y otros modelos también llevan quarzo.


En mi caso, no tengo ningún problema de preguntar a los clientes que reloj llevan y charlar un poco del tema con ellos, siempre que el tiempo en el trabajo me lo permita.

Ya llevo unos cuantos que los relojes que llevaban eros unos fakes(sobre todo rolex), incluso un AP de cuarzo.
 
  • #28
pues yo si le comentaria algo,un halago tiene que gustarle igual(que guapa eres que niño mas bonito tiene ..etc..etc) .
 
  • #29
Ufff, yo me contendría por respeto supongo
 
  • #30
Pues yo creo que le hubiera comentado algo, es un reloj que justifica qualquier comentario
 
  • #31
Yo le hubiera dicho algo,es un reloj muy especial.
 
  • #32
Sí. El logotipo de Tag heuer lo llevaba en el lado.
 
  • #33
Pues como le tengo que volver a ver le comentaré algo. No me quedo con las ganas de ver si es un entendido en relojes y si inicamos una conversacion relojeril interesante.

El hombre es cirujano, pero de Murcia, así que no creo que sea cirugíadigestiv. no obstante si es él me lo puede decir por privado. :D
 
  • #34
Murcia¿?! :flirt:

No se donde leí que en una relojería de Murcia tenían otra unidad del V4 así que parece que has encontrado a su dueño.

Si vuelves a la consulta pídele que te lo deje poner y nos cuentas tus impresiones, yo personalmente lo estuve probando en Barcelona y no me gusto.

Un saludo
 
  • #35
seguro que le hubiera dicho algo, tener esa preciosidad de reloj de cerca merece el atrevimiento
 
  • #36
Murcia¿?! :flirt:

No se donde leí que en una relojería de Murcia tenían otra unidad del V4 así que parece que has encontrado a su dueño.

Si vuelves a la consulta pídele que te lo deje poner y nos cuentas tus impresiones, yo personalmente lo estuve probando en Barcelona y no me gusto.

Un saludo

Claro, es que en Murcia pocos V4 habrá. Eso sí, no diré quien es el que lleva el bicho. :D

Eso de probármelo no se lo pido ni loco, bastante será con que me atreva a decirle algo, que yo soy muy vergonzoso. :yes:
 
  • #37
Es el famoso reloj de la polemica! (hilo de cirugiadigestiv).
Yo si que le habría dicho algo.
Un saludo

Si en cuanto ví el reloj pensé eso... pero también sabia lo de watchesibiza, así que no me cuadraban las cuentas...
 
  • #38
Soy farmacéutico y me pasó ayer una cosa parecida, pero con un paciente que llevaba un Tag Heuer Carrera clásico (estoy loco por él...) y estuvimos hablando un buen rato. Fue agradable y los dos intercambiamos impresiones sobre relojes muy interesantes.
 
  • #39
Y tanta polémica que hubo compañero...
 
  • #40
Yo el miércoles fuí al oftalmólogo y el tenía un datejust y no le dije nada, eran casi las 18:15 y a las 18:30 jugaba el Sevilla que es más importante que cualquier reloj

Tú si que eres un crack lleves lo que lleves en la muñeca :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #41
Yo normalmente no me puedo aguantar y pregunto. es una debilidad.
 
  • #42
Yo el miércoles fuí al oftalmólogo y el tenía un datejust y no le dije nada, eran casi las 18:15 y a las 18:30 jugaba el Sevilla que es más importante que cualquier reloj

Dí que sí, dónde va a parar...:clap:

En cuanto al tema, yo sí habría hecho algún comentario. A mí me ha pasado con dos compañeros, a los que no conocía su afición relojeril, y en un caso hice yo el comentario y en el otro me lo hicieron a mí, entablando una agradable conversación mucho más agradable que la profesional sin duda alguna. Desde entonces siempre nos preguntamos por los relojes que nos acompañan.:)
 
  • #43
Normalmente no diría nada, pero en un caso excepcional como éste creo que no me podría contener, la oportunidad de ver un bicho de estos en directo es única y así se lo haría saber al propietario, que creo que no se molestaría sino todo lo contrario.
 
  • #44
Yo le hubiera hablado sobre el reloj y seguramente hubieras tenido una buena conversacion sobre el tema,un saludo.
 
  • #45
Yo si, hay veces que si veo en un restaurante en la mesa de junto a un completo extraño con un buen reloj le digo que es bonito y que donde lo compro, también depende como se porte, si te corta la plática pues ya ni modo.
 
  • #46
Yo después de ver a un compañero de otro departamento durante algunas semanas asomar bajo las mangas un Rolex GMT y un TAG Carrea me decidí a preguntarle, por eso de compartir afición. La decepción fue cuando me confesó que eran chinorris::grr::, que él nno se gastaba eso en un reloj.
Ya casi que no pregunto.
 
  • #47
A mí me ocurrió una anécdota muy curiosa el año pasado. Estando en la librería de la Universidad buscando un libro de Pío Baroja, me encontré con un colega-profesor-, a quien conocía de vista y con quien jamás había hablado, perteneciente a otra Facultad, y éste me dice ¿Eres tú también Barojiano?, a lo que contesté afirmativamente, y fijándome en el reloj que llevaba en la muñeca le interrogué si era por casualidad un Calatrava vintage de Patek Philippe. Se quedó boquiabierto, y me dijo que cómo demonios sabía la marca, pues no me había mostrado de cerca el reloj. Mi respuesta fue la obvia, su elegancia, diseño, intemporalidad...
Era la primera vez en su vida que alguien adivinaba tal cuestión a una simple mirada, me espetó. A ello añadí, mostrándole mi muñeca derecha, aquí tiene otro hermanito, mi vintage Calatrava de 1955 calibre 27SC. ¡Qué casualidad, el mundo es un pañuelo ¡. Desde entonces mantenemos una grata amistad, no sólo en cuanto al mundo barojiano, sino también en cuanto a relojes se refiere.
 
  • #48
siempre que no hable de sexo si, es mas algunas veces incluso hablo de Tag y de Rolex....

que espanto de reloj, en serio que no entiendo como han podido hacer eso....

MUahahhAhAAHhahaHAHAHa
 
  • #49
Un medico es una persona que tiene aficiones como cualquier otra y le hubiese alagado un comentario sobre su reloj y siendo tan espectacular seguro que es aficionado.
 
  • #50
Yo creo que en esas situaciones, pues lo que te salga...y si es alabarle por el reloj que lleva siempre sentará bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie