• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto la maravilla que vende Cencibel en el FCV?

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No si la crema es pa que te la juntes enerjossico con una espátula.
 
  • #28
eso por Triana no se ve ¿a queno?,a Viriato cuendo quieras telo presento jajajaj
 
  • #29
A mi me parece sencíllamente espectacular...e inalcanzable.

Lo de V(a)iriato me ha hecho sangrar las córneas...
 
Última edición:
  • #30
me parece una pieza extraordinariamente bonita ,que vale 48 mil,varato ,los otros dias un amigo que trabaja en marbella con un arquitecto de interiores me comento que un tio (ruso),estaba eligiendo una copas de vino de un cristal de yo que se que costaban 12.000€ cada copa ,si 12000 no 1200,y no compraba una ni dos sino tres o cuatro cajas , ya os podeis inmaginar la casa.....,mirandolo de ese punto de vista Varato es

Pues si dices que las copas costaban 12.000 € ¿cuanto llegaría a costar el vino que se bebe el ruso????.

Salu...ditos.
 
  • #31
En Triana lo que se ven son tías güenas a mansalva. Cualquier día me tiro por le puente. O m´ajorco
Si el que paga es él, te lo traes pacá cuando quieras.
 
  • #32
Como pa que se te caiga alguna cuando te presentes en el keli como novis de la hija. Te ametrallan... algunas pasadas de esas no las llego a entender muy bien... por mucha bufanda que lleve la cartera... una copa de cristal????? Qué transmisión de sensaciones pude dar eso?? Sea de Murano o de La Algaba... en fin, debo ser un cateto.
 
  • #33
Vete a saber estos rusos..., igual las usan pa tomarse el colacao con magdalenas...:pardon::pardon::pardon:

Salu...ditos.
 
  • #34
lo se ,he estado por alli, y si, estan buenas las sevillanas , y al ruso dejalo quietito con sus copas de 12000 ,es un mafia ,aver si no le gusta el reloj o no le caes gracioso y te deja flotando en el guadalquivir
 
  • #35
Como pa que se te caiga alguna cuando te presentes en el keli como novis de la hija. Te ametrallan... algunas pasadas de esas no las llego a entender muy bien... por mucha bufanda que lleve la cartera... una copa de cristal????? Qué transmisión de sensaciones pude dar eso?? Sea de Murano o de La Algaba... en fin, debo ser un cateto.


+1 llevas razón esto es como los relojes y su maquinaria, menos copas y más contenido del bueno manofactura en el interior de copa y menos chorradillas :whist:::whist::
 
  • #36
Con todos los expertos en Rolex que pululan por este foro, nadie va a decir nada de este Daytona, que segun el vendedor es todo original: "Todas las piezas son las originales del reloj, no ha sufrido ningún cambio."

Yo no soy experto en Rolex, como todos bien sabreis, pero algo de relojes vintages y de como se deterioran con el tiempo si que se.
 
  • #37
Opino igual compañero, hay vintages mas hermosos
 
  • #38
Uuhh, mal rollo, con la mierda que tiene el agua. Y sabía yo que churrero no era.
 
  • #39
bueno,,, y lo que me contaba de la casa y los caprichitos del tio ,es mas solo pa 15 dias al año
 
  • #40
Me parece que hay que aflojar todo un Corral!!!!
 
  • #41
Sinceramente, el moderno es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss de milllllloooooooooooooooooooooooonessssssssssssssssssssss de veceeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss másssssssssssss bonito.
 
  • #42
Perdona, y sin que moleste a nadie,¿donde puñetas esta la maravilla?
¿Porque es una maravilla?,¿por el diseño,la maquinaria ?.Yo veo un Rolex Vintage
Los que saben de esto, que me lo expliquen,por favor.
 
  • #43
Pues si utiliza copas de 12.000 euros para una casa en la que pasa 15 días al año, en su vivienda habitual debe de beber agua en la copa Jules Rimet.
 
  • #44
Las gallinas que entran por las que salen.
 
  • #45
a que jode gente asi
 
  • #46
Como habitualmente escribo lo que pienso........el reloj puede ser una pasada, como pieza de coleccionista será lo máximo, pero con 48000 euros me monto una colección de piezas de aúpa, Daytona nuevo incluido......que le vamos a hacer!......raro que es uno.......Saludos!

+1.

con esa pasta me compro yo 4 ó 5 relojes que tengo en mente y soy más feliz que el "tato".

Evidentemente es una pieza para un coleccionista que sabrá apreciar estas cosas.

Yo no.
 
  • #47
A mí me da igual lo que haga. Yo soy feliz con lo que tengo, bueno..., siempre me gustaría tener algún Rolex más :D:D:D

Lo que se dice siempre y con toda razón del mundo: lo primero la salud.

Salu...ditos.
 
  • #49
una belleza de maquina, lastima su valor¡¡¡¡¡ nunca podre gastar esa cifra en un reloj salvo que me gane la grande¡¡¡¡
 
  • #50
pues no, se que son iguales porque el alpha pn mide lo mismo que ese

He tenido en la mano el PN y tuve un Tudor exactamente igual al tuyo y créeme, no son iguales; si mal no recuerdo tu Tudor mide 40mm mientras que el Rolex tenía 38mm.......los de Alpha tomarian mal las medidas.....:D
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie