• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis comprado alguna vez un reloj borrachos?

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
....
Cada vez que me pongo el Seamaster es inevitable no acordarse de esta historia, pero eso sí.... con una buena sonrisa en la cara porque superado está...
....

Ya te digo!!! De pocas 'liadas' tendrás un recuerdo tan vívido y chulo;-) Como se suele decir, que te quiten lo bailao:D
 
  • #102
Borracho en lo que menos pienso es en relojes, así que no.
 
  • #103
Me pregunto cual es el reloj que compraste en el FCV? Me mata la intriga :laughing1:

Pues yo no he comprado nada bajo los efectos del alcohol, al menos que lo recuerde, igual soy un poco compulsivo y cada mes busco algún juguete para comprar jajaja
 
  • #104
jajaja...de momento no
 
  • #105
Me pregunto cual es el reloj que compraste en el FCV? Me mata la intriga :laughing1:

Pues yo no he comprado nada bajo los efectos del alcohol, al menos que lo recuerde, igual soy un poco compulsivo y cada mes busco algún juguete para comprar jajaja

Si buceas en el hilo lo verás, no te estropeo la sorpresa


Sent from my iPhone
 
  • #106
Bueno... para aquellos que no tiene tiempo de leerse todo el tema (que mola mogollón) he puesto una fotillo en el primer mensaje !!!
 
  • #107
Si bebo me dejo los relojes en casa. :laughing1:
 
  • #108
Yo, de momento, no lo he hecho; tengo la norma de no arrimarme al ordenador cuando llego a casa iluminado, y ahora me pondré la doble norma de no tocar el ordenador, y si lo toco, no abrir ebays ni fcvs.

Por otra parte, y viendo la evolución de los precios de los relojes usados, sobre todo en ebay, últimamente empiezo a pensar que los que están borrachos son los que pretenden vender a esos precios... :D
 
  • #109
Yo borracho tiendo a prometer amor eterno a doncellas pero no a relojes. Lo tuyo es verdadera pasión!! Jaja
Lo de las doncellas, por suerte, al día siguiente se me pasa [emoji13]
 
  • #110
Borracho, lo que se dice borracho, NO.
 
  • #111
Comorado relojes, precisamente, no.
 
  • #112
Yo nunca, aunque el subconsciente es caprichoso y lo mismo por tu culpa lo hago, jejeje.

Yo una vez anduve hasta otro pueblo a las tantas de la madrugada porque cogí para el lado contrario al salir del bar y ni me di cuenta. ..

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #113
Yo compré una vez uno en el barrio del Cid en León a un negrito que me dio pena porque hacia un frío del carallo y andaba vendiendo por ahí esos relojes.... No sigo porque no se puede hablar de esos en este foro 😁
 
  • #114
:laughing1: estupendo hilo, me he reído a mares.

Debo decir que no, nunca he comprado ningún reloj estando borracho, pero con los importes que me he gastado por invitar borracheras, al día siguiente me da la cruda moral y pienso que bien me hubiera podido haber comprado un relojito, si hubiera moderado mi ingesta de alcohol ::bash::.
 
  • #115
Paa haberlo comprado perjudicado no es mala pieza jeje
 
  • #116
Con relojes,:-) no de momento, pero no sería de extrañar.
 
  • #117
Pues si, esto de tener internet en el móvil y salir a fumar a la puerta de los bares solo, no es buen caldo de cultivo...por ahí anda por la caja...
 
  • #119
Dí la verdad. Te faltaba valor para comprarlo. Lo dejaste todo preparado. Te pillaste un buen globo y sólo pulsaste aceptar.
 
  • #120
jajajajaja buen recuerdo para una lona!!
a mi nunca me paso nada igual, lo único parecido con alcohol y relojes que un día agarré una buena y por la noche le regalé el reloj a alguien y no me acuerdo ni de a quien...no he vuelto a ver el reloj... solo me acuerdo de ese momento que alguien me dijo: que reloj tan guapo!! y seguidamente mi plétorico "te lo regalooo!! tomaaa!!!" menos mal que era un lotus... crono pero bueno... podria haber sido peor jajaj
 
  • #121
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji15][emoji15][emoji23][emoji23][emoji23].

Tienes suerte por lo menos os comprado un clasico bien chulo. Imaginate que te llega un reloj espantoso.

Yo no me la volveria a jugar, jeje.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #122
jajajaja,

Me ha llegado como un flash tu historia, yo hice exactamente lo mismo en una borrachera y no me acordaba.

Ahi estabamos hablando y un amigo: "que reloj tan bonito" y yo tambien: -Te gusta?, te lo regalo!..

Creo que en aquella epoca cuando tomaba, me creia Carlos Slim.


jajajajaja buen recuerdo para una lona!!
a mi nunca me paso nada igual, lo único parecido con alcohol y relojes que un día agarré una buena y por la noche le regalé el reloj a alguien y no me acuerdo ni de a quien...no he vuelto a ver el reloj... solo me acuerdo de ese momento que alguien me dijo: que reloj tan guapo!! y seguidamente mi plétorico "te lo regalooo!! tomaaa!!!" menos mal que era un lotus... crono pero bueno... podria haber sido peor jajaj
 
  • #123
Estimados Foreros/as:

Sí que en mi caso borracho no. Pero si que alguno que me tenía caliente en el FCV o el la bahía pues de calenton lo he terminado comprando el famoso y conocido BAAAAAA TOTAL SÍ NO LO COJO ME VOY AREPENTIR

Claro que ayudan las copas de esa noche

Un Saludo

F. Boctok
 
  • #124
Hola,es una opción desconocida para mi y un tanto inquietante:laughing1:..........
 
  • #125
Yo cuando salgo de cena, procuro no mirar mucho el FCV, no vaya a ser que me levante con un susto:laughing1::laughing1:
Muy bueno este post:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie