• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis comprado alguna vez un reloj borrachos?

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caramba, el dia de mi cumple regreso de una comida bastante cargadito y al conectarme veo el carrera day date que habia buscado durante 4 meses y recien puesto, mensaje privado urgente, conversacion telefonica que seguro fue de risa para el compañero y reloj comprado. A decir verdad aunque no tenia los 5 sentidos era una pieza bastante esperada.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas

Jajajaja. Me he hartado de reír!! Y ambos relojes, el omega y el carrera no son un mako de 100€! (con todo mi cariño para el mako).

Mi MDD me mataría!
 
  • #28
Alguno si, cuando me junto con los frikis de los relojes, además siempre la cago, procuro evitarlo un saludo
 
  • #30
Me esperaba un truñaco. Pero hasta borracho supiste elegir.
 
  • #33
Por curiosidad, ¿lo conservas aún?

Ahí lo tienes, la prueba del delito :)

tostao_zpsb0c2efd0.jpg
 
  • #34
Hace ya bastantes años, me registré en eBay -con el nick actual- y, en esa época, tenia debilidad por los relojes antiguos, tanto de pared como de chimenea, pues, eso, que viniendo algo puesto los findes, me envalentonaba y a pujarrrrrrrrrrr, luego, casi involuntariamente, ganaba la subasta -a veces, llegaba a tiempo de retirar la puja- así compré a vendedores alemanes varios, 4, morez ojo de buey y 2 de chimenea -junghans y hermle- que, siempre por falta de espacio y desentonar con la decoración que le gusta a la MDD, han estado y siguen estando perfectamente embalados en un almacén, esperando una oportunidad. Ahora ya casi no salgo de noche y menos a cuchillo pero echo y mucho, de menos, esa temporadilla.
saludos
 
  • #35
Ahí lo tienes, la prueba del delito :)

tostao_zpsb0c2efd0.jpg

:clap:Como debe ser: un hombre responsable y consecuente con sus actos:worshippy: También es cierto que a ese SM no cuesta mucho tomarle aprecio, llegara como llegara...
 
  • #37
Confieso que también. E incluso he posteado cosas que quizás no hubiera puesto sobrio...
 
  • #39
Sí que me ha pasado......y un par de veces. La historia siempre ha sido la misma:
en estado sobrio, he localizado un Camel Trophy en la red. Una pieza que me faltaba en la colección. He visto el precio y me he dicho: "Muy caro. No lo puedo comprar". Esa noche he tenido fiesta en casa o he ido a cenar a casa de unos amigos....volviendo a mi casa pues eso: "taja". Antes de irme a dormir me he acordado del reloj de marras....he abierto el ordenador y me ha faltado tiempo para comprarlo........por suerte, en ningún caso me he arrepentido de la compra.
 
  • #40
Brrocharro no compgrrgo naaadda. Mencandddta el Takis..., Latis..., Taskil..., Talisker que me compgrré aaaayer sedpués de leegr las gggrespuedtas del grastrgonómicro.
Estasis faaatal.
 
  • #41
Vaya.... debo empezar a emborracharme. En una de esas, elijo mejor las piezas...
 
  • #42
Pues no , cuando hago una compra pretendo estar bien sobrio y lucido, algo que de momento me ha ido bien.
 
  • #43
jejeje. Te salió cara la juerga.
 
  • #44
Ahí lo tienes, la prueba del delito :)

tostao_zpsb0c2efd0.jpg

Pecador, pecador... ¡¡¡ libérate de la culpa infausta y dona la pieza a esta consejera espiritual !!! Que lograrás absolución y redención... no temas. Cédela, no lo lamentarás, y alegrarás tu espíritu atormentado por la lujuria de 4 años atrás...
 
  • #45
Si, me ha pasado algo similar. Afortunadamente somos humanos. ::blush::
 
  • #47
Al menos te compraste un relojazo.

Me imagino la cara del vendedor si al día siguiente le llamas para arrepentirte, y tu defendiéndote del "malus" en el Foro,


"¡es que iba pedo!" Jaja, iba a ser el malus más glorioso de la historia del Foro.

Algún dia sucederá.:laughing1:
 
  • #48
Al menos te compraste un relojazo.

Me imagino la cara del vendedor si al día siguiente le llamas para arrepentirte, y tu defendiéndote del "malus" en el Foro,


"¡es que iba pedo!" Jaja, iba a ser el malus más glorioso de la historia del Foro.

Algún dia sucederá.:laughing1:

jajaja Qué bueno !!!
Nunca lo pensé... la transferencia quedó hecha la noche anterior y a la mañana siguiente tenía entre los dolores de cabeza un vago recuerdo de que una buena pieza venía de camino...
Es curioso, y lo afirmaré siempre, Nunca hubiera comprado este reloj de no ser así, estoy casi convencido. :)
 
  • #49
Si fuiste capaz de marcar los números de la transferencia tan borracho no irías. ;-)
Solo envalentonao. :D
 
  • #50
Si fuiste capaz de marcar los números de la transferencia tan borracho no irías. ;-)
Solo envalentonao. :D

Ente los accesos directos y los passwords con teclado virtual. Creo que hice copia y pega de lo que me envió el vendedor.

En fin, yo creo que ni toqué ni el teclado. Jaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie