• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis comprado alguna vez un reloj borrachos?

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
bueniisima la historia
 
  • #77
Yo confieso q una vez, y la cosa salio bastante bien...[emoji12]


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #78
Menos mal que no fue un Patek.
Yo estando "contento" después de salir de fiesta he realizado algunas pujas en ebay (de más de dos mil euros, mucho para mí), menos mal que me sobrepujaron.
 
  • #79
Pues esa todavía la tengo pendiente entre las cosas que no hice perjudicado por la bebida, pero parece que a ti te fue bien, así que nunca se sabe.
 
  • #80
Eso si se llama enajenamiento transitorio y además buena excusa frente a la MDD jejejeje
 
  • #81
Lo mejor en esos casos es...

if+nice+fun+humor+mammals+canidae+photos+pics+(13).gif


Peeeero, tampoco irías tan "tocado" si llegaste a encender el ordenador, navegar, comprar y pagar :flirt:
 
  • #82
Comprar relojes no, he hecho cosas peores y de más difícil explicación.
 
  • #83
Yo cuando vuelvo perjudicado me apetece de todo menos relojes... Llamese dormir la mona, echar las copas, zurrirmela con alguna peli de las de poco argumento...jeje
 
  • #84
Acabo de leer el hilo no puedo parar de reir.......bueno dicen que los borrachos dicen siempre la verdad...jajjaja....prueba es que ese omega aun sigue a tu lado.


Sent from m
 
  • #85
Alguna vez he visto algún reloj y eso que piensas... el dueño ha tenido que comprarlo borracho... ahora va teniendo todo sentido ! :laughing1::ops:
 
  • #86
Yo sí, después de una comida y unos gin tonics, un amigo y yo nos compramos un submariner cada uno.

Brutal !!! Eso es elogiar la amistad y lo demás es cuento...
Parece un chiste de vascos (con todos mis respetos) :)

- Aibalaostia tú, ¿Dónde vamos ahora?
- Unos Submariners de esos que van sin pila ¿o qué?
 
Última edición:
  • #87
NO has debido contar esta historia en el foro... , que nos das ideas. Me estoy imaginando el viernes que viene a altas horas de la madrugada, con la excusa del alcohol, la de transacciones que se pueden realizar...:D con el peligro que tenemos...
 
  • #88
Jajaja que bueno!!!!
 
  • #89
Bueno, por lo menos te compraste algo de lo que no te arrepentiste al despertar.
 
  • #90
Jajajaja muy bueno! Madre mía


Saludos
 
  • #91
Borracho, borracho no... pero colocado si.
LLegas un sábado noche, no tienes sueño y entras al foro... un Seiko sumo por 350€ pues comprado, ni te fijas que está rallado el bisel, tiene marquitas..., pero te acuestas feliz.
 
  • #94
Pues borracho no,pero muy a gusto si,el FCV tendría que estar cerrado a esas horas!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #95
Hace unos días, un compañero quedó con otro para tomar un café, y que no sabe "que tipo de droja le pudo echar en el café", porque llegó a casa con un reloj que antes no tenía y una extraña retirada de efectivo de un cajero.
Dice que su parienta no le creyó.
 
  • #96
Mañana me emborracho para probar ;-)
 
  • #97
Pues no, pero deberías haber puesto una foto del reloj para que viésemos por quien habías perdido la cabeza en aquellos momentos.
 
  • #98
Sokopower, supongo que a estas alturas de la catarsis que ha provocado tu simpático hilo ya se te habrán quitado las tonterías esas que dices que te han perseguido estos cuatro años, no??:flirt: Más que reproche, he leído mucha comprensión y sana envidia:D.

Que sigas disfrutando mucho tiempo de tu SM, y gracias por los estupendos ratos que he pasado leyendo las intervenciones de este hilo:ok::
 
  • #99
Menos mal que si me emborracho no soy capaz casi de atinar en favoritos... si no soy capaz de lugar de un reloj comprar un cenicero nepalí o descacharrantes objetos inútiles, jejeje
 
  • #100
Sokopower, supongo que a estas alturas de la catarsis que ha provocado tu simpático hilo ya se te habrán quitado las tonterías esas que dices que te han perseguido estos cuatro años, no??:flirt: Más que reproche, he leído mucha comprensión y sana envidia:D.

Que sigas disfrutando mucho tiempo de tu SM, y gracias por los estupendos ratos que he pasado leyendo las intervenciones de este hilo:ok::


La verdad es que no pensaba que este hilo iba a traer tanta espectación, risas y buen rollo en general. Si lo sé hubiera puesto el hilo al día siguiente entre el ibuprofeno y zumo de naranja...
Es cierto que en su momento me arrepentí muy y mucho... pero no por tener la sensación de haber tirado el dinero... sino porque de alguna manera como que me traicioné a mí mismo haciendo algo en el que mis sentidos estaban dispersos.
A día de hoy no me arrepiento pero sí os digo que el día que venga "tostao" otra vez voy al sobre del tirón y me olvido de historias.

Cada vez que me pongo el Seamaster es inevitable no acordarse de esta historia, pero eso sí.... con una buena sonrisa en la cara porque superado está...
No veía el momento de contarlo y ayer limpiando y poniendo en hora me acordé.


Bueno, desde aquí agradeceros tremendamente el apoyo enorme que estoy recibiendo, llegué a pensar que tenía un problema :) !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie