• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe un Submariner en Grand Seiko?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
He estado buscando un diver de 40mm en Grand Seiko pero solo me aparece uno de cuarzo. Saludos.
 
Y menudo cuarzo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Martini y Sergei Medov
Hay CUARZOS y cuarzos
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Superstar
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Martini, El italiano y 2 más
No hay un diver de 40 mm que sea mecánico o spring drive. Son enormes. Una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
De 40 mm ?? Como especifica el compañero …

No existe lo que está buscando en Diver Grand Seiko mecánico .
De 40mm no… los q hay actualmente son los del link y no esperaría de GS un Diver de 40mm
 
Sorprende que sean 200m, ya se que de sobra de largo, pero sorprende cuando muchas marcas hacen su diver de 300m
 
  • #10
No existe un submariner en Seiko.
En cuanto a tamaño, los divers de gama alta de Seiko suelen ser una mancuerna de 5 kg.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, itsmemario, Albasit y 1 persona más
  • #11
Sorprende que sean 200m, ya se que de sobra de largo, pero sorprende cuando muchas marcas hacen su diver de 300m
Sin pretender desmerecer a GS ni mucho menos, pero como chascarrillo, mi padre tiene un Pagani Design homenaje del IWC portuguese, y es un 200 metros con corona roscada. Si, del portuguese.
 
  • #13
Sorprende que sean 200m, ya se que de sobra de largo, pero sorprende cuando muchas marcas hacen su diver de 300m
Tampoco creo que nadie baje a más de 5 metros de profundidad, además, los que bajan llevan ordenadores de buceo y muchas más cosas, muchos aparatos, el reloj de buceo como " herramienta " cada vez se va evaporando...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #14
Este me quito el sueño hace tiempo , eso si en 43 mm, no 40

Grand-Seiko-Evolution-9-Diver-Spring-Drive-5-Days-SLGA015-review-watches-wonders-2022-2-768x768.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, skruul, David y 4 más
  • #15
GS no quiere, por eso no lo hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #16
Sorprende que sean 200m, ya se que de sobra de largo, pero sorprende cuando muchas marcas hacen su diver de 300m
Los tudor bb son también a 200m
Sin pretender desmerecer a GS ni mucho menos, pero como chascarrillo, mi padre tiene un Pagani Design homenaje del IWC portuguese, y es un 200 metros con corona roscada. Si, del portuguese.
Dudo que Pagani pase los estándares y certificaciones que tiene GS o cualquier otra marca de la misma gama.... una cosa es lo que ponga en la tapa trasera y otra lo que realmente aguante 😅😅

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Drácula, jmnav y 5 más
  • #17
Los tudor bb son también a 200m

Dudo que Pagani pase los estándares y certificaciones que tiene GS o cualquier otra marca de la misma gama.... una cosa es lo que ponga en la tapa trasera y otra lo que realmente aguante 😅😅

Saludos
Pienso lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #18
Los tudor bb son también a 200m

Dudo que Pagani pase los estándares y certificaciones que tiene GS o cualquier otra marca de la misma gama.... una cosa es lo que ponga en la tapa trasera y otra lo que realmente aguante 😅😅

Saludos
Desde luego
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #19
No sé a mi los diver de GS me parecen muy bastos, el SBGH288G son 43.8mm de diámetro y 14.7mm de espesor para 200m.

No hace falta ni compararlo con el submariner que ese aspecto está en otra categoría, 41mm y 12.3mm, sino que con el seamaster también "pierde" 42mm y 13.7mm, ambos para 300m.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #22
No sé a mi los diver de GS me parecen muy bastos, el SBGH288G son 43.8mm de diámetro y 14.7mm de espesor para 200m.

No hace falta ni compararlo con el submariner que ese aspecto está en otra categoría, 41mm y 12.3mm, sino que con el seamaster también "pierde" 42mm y 13.7mm, ambos para 300m.
En la categoría de acabados, dificultad de ejecución de caja, calibre… está a la altura y/o por encima.
Otra cuestión es que guste uno más o menos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #23
¿Y son 43mm fáciles de llevar? Hay relojes de 43 que son muy cómodos ¿es este el caso?
Otra consulta ¿hubo alguna vez un diver GS de 40 porque veo que ofrecen uno en ebay pero en calibre cuarzo. Quizá sea una equivocación lo de 40mm.
 
  • #24
Si Pagani lo hace y GS no, será porque los japoneses no tienen capacidad técnica para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu
  • #25
Si Pagani lo hace y GS no, será porque los japoneses no tienen capacidad técnica para ello.
Me refiero a que el anuncio se equivoca en número de milímetros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie