• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe fecha de caducidad para los foreros?

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De todo hay en la viña del señor. Incluso los que leemos y no participamos por diferentes causas. La mas común la vagancia compulsiva. :)
 
  • #52
Y el no tener nada importante que aportar.
 
  • #53
Yo conozco uno que le caducan los wevos
 
  • #54
Supongo que muchos van y vienen, algunos porque se cansan del foro, de los relojes, cambios en la rutina... Vete tú a saber...

Lo importante es que cada vez somo más y más los que convivimos y compartimos fotos, opiniones, gustos...
 
  • #55
Recomiendo este hilo al respecto de este tema

https://relojes-especiales.com/threads/evolución-en-el-foro.235468/

Vengo observando que hay diversas fases en el devenir de los foreros que he visto reflejadas en mi mismo.

1. Descubrimiento del foro .. la ilusión :yhoo:::yhoo::
2. Descubrimiento del FCV... la perdición ::bxd::::bxd::
3. Ataque desaforado de CRI.... :drool::drool::drool::drool:
4. Ataque desaforado de VRI .... para mantener la CRI8o8o8o
5. Estabilización :flirt::flirt:


Yo fluctuo de un número a otro, principalmente del 2 al 5.
 
  • #56
Otra razón que he visto en otros foros es que se los temas se vuelven repetitivos para los más antiguos. Supongo que será un ciclo natural donde unos abandonan y otros entran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie