• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe fecha de caducidad para los foreros?

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De todo se cansa uno

es verdá, juer, la gente es muy inestable, fijate este tipo se cansó hasta de la pesca !!!!!!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Pues en los años que llevo por aqui he visto varios tipos de foreros que abandonan en foro:

1) Los que se hartan de contestar hilos del tipo " que reloj me compro por xxx €" y ya leen sin postear.

2) Los que solicitan ser algo más en este foro a los 4 dias de llegar. Afán de notoriedad que no se les proporciona y buscan en otro sitio.

3) Los que por circunstancias personales abandonan temporalmente la afición, dejando de entrar para evitar tentaciones.

4) Los que han tenido roces con moderadores y se han mosqueado y abandonado el foro.

5) Los que tienen fecha de caducidad y van de foro en foro armando follones hasta ser baneados.


Y algún tipo mas que no se me viene a la cabeza...
 
  • #28
Me pasa como a ti. Pero siempre hay un ratito...
 
  • #29
Supongo que habrá de todo, yo por mi parte puedo decir que ultimamente ojeo el foro sin entrar como socio, y me imagino que no seré el único.
Un saludo.
 
  • #30
Trabajo, MDD, niños,etc, etc, etc y en general quizás el poco tiempo libre que te queda lo utilizas para otros menesteres. Algo completamente normal.
 
  • #31
como dice el refrán: "No hay manjar que no harte", todo tiene su momento y cuando te saturas, es mejor dejarlo por un tiempo
 
  • #32
habrá de todo.... hay momentos, luego vuelves... y lo vuelves a dejar.....
 
  • #33
cada cosa tiene su tiempo y este foro como aficion y divertimento esta coj....; ahora bien si ya ultrapasa este frontera y se vuelve obsesion mejor dejarlo.


Y coom bien apuintan algunaos compis hay foreros que hace mucho quye no postean pero no se pierden una ya que con los años se han forjado grandes amistades y eso es lo bonito; mas que los relojes EMO
 
  • #34
Hay de todo.
 
  • #35
Recomiendo este hilo al respecto de este tema

https://relojes-especiales.com/threads/evolución-en-el-foro.235468/

Vengo observando que hay diversas fases en el devenir de los foreros que he visto reflejadas en mi mismo.

1. Descubrimiento del foro .. la ilusión :yhoo:::yhoo::
2. Descubrimiento del FCV... la perdición ::bxd::::bxd::
3. Ataque desaforado de CRI.... :drool::drool::drool::drool:
4. Ataque desaforado de VRI .... para mantener la CRI 8o8o8o
5. Estabilización :flirt::flirt:
 
  • #36
Está claro que de todo se cansa uno, por lo que lo ideal es no saturarse nunca de algo, todo con moderación es mejor. Supongo que también habrá muchos que van y vienen dependiendo de su saturación
 
  • #37
Supongo que habrá idas y venidas. Volverán, seguro ya que a este tema relojero se vuelve.
 
  • #38
Tiempo invertido en otras cosas y aficiones.
 
  • #39
Supongo que habrá de todo, yo por mi parte puedo decir que ultimamente ojeo el foro sin entrar como socio, y me imagino que no seré el único.
Un saludo.


¿Supongo que querrás decir sin identificarte como usuario?
 
  • #41
En mi opinión debe ser una combinación de varios factores: cambian los momentos, las etapas; dejas de contestar algunos temas, CRI contenidas, en fin...seguro que a muchos nos pasa un down en algún momento que limita los post, pero estoy seguro que nunca dejamos de echarle una mirada al foro.

Saludos
 
  • #42
A mi lo que me da coraje es que cuando se van yendo foreros que aportaron mucho al foro durante mucho tiempo, parecería que esto envejece y me resulta chocante eso. Me parece ver una cierta discrepancia entre eso y que los relojes automáticos son algo elegante, atemporal y de buen gusto... aunque parece ser que no para todo el mundo... saludos.
 
  • #43
En general uno nunca deja de mirar, pero el tiempo que dedica depende al momento personal, laboral, etc., y hay fases en las que pasas por encima mirando los hilos más llamativos y apenas contestas y otras en las que tienes tiempo de mirar con más detenimiento y responder. De todas formas, en general en los foros, ocurre eso, que al principio uno se involucra mucho y con el tiempo siempre se pierde algo de interés, o al menos de participación.
 
  • #44
Cada vez que veo un hilo reflotado, de hace mas de dos años, veo héroes posteadores, milpostitas, club del 2000, etc. que ya no transitan por estos lares.
¿A que creéis que se debe esto?: hartazgo, colecciones finalizadas, otros hobbies, etc.
un saludo a todos y que nos veamos mucho tiempo en RE

Interesante tu pregunta; yo echo en falta a ilustres foreros. Vete a saber. Supongo que habrá varias causas y mezclas de ellas:
1.- Cansancio del mundo relojeril
2.- Cansancio del foro
3.- Un mal rollo en el foro
4.- Problemas vida personal
5.- Cambio de valores
Venga señores, añadan.
 
  • #45
Si, como en algunos casos cambiar de nick. En tu caso ya varias veces. Hologetronico ya no participa, ¿o si?

Yo creo que se debe a cosas particulares de cada uno, cosas personales que en algunos casos desembocan en una dejadez a participar en el foro, como se participaba antes.

Siempre es bueno despedirse aunque se haga un poco de ruido con la puerta, no mucho, solo un poco... el caso contrario, irte sin decir adiós, no lo encuentro elegante... y si encima se trata de foreros que pasaron mucho tiempo aportando al foro, no es solo que no lo encuentre elegante, es que encima no puedo evitar esbozar una mueca de nostalgia... por así decirlo.
 
  • #46
¿Puedo pedir el comodín del público para responder a esa pregunta santiv? :D
 
  • #47
Mucha razón.
Añadiría a la lista:

6) Los que cambian de nick para tratar de romper con su "pasado"

Por cierto, no se si dentro del grupo 4 estarán Rabioso y compañía. Hace semanas que no se ven sus comentarios "punzantes"


Pues en los años que llevo por aqui he visto varios tipos de foreros que abandonan en foro:

1) Los que se hartan de contestar hilos del tipo " que reloj me compro por xxx €" y ya leen sin postear.

2) Los que solicitan ser algo más en este foro a los 4 dias de llegar. Afán de notoriedad que no se les proporciona y buscan en otro sitio.

3) Los que por circunstancias personales abandonan temporalmente la afición, dejando de entrar para evitar tentaciones.

4) Los que han tenido roces con moderadores y se han mosqueado y abandonado el foro.

5) Los que tienen fecha de caducidad y van de foro en foro armando follones hasta ser baneados.


Y algún tipo mas que no se me viene a la cabeza...
 
  • #48
No solo eres un ignorante sino que presumes de ello. Usuario es todo aquel que visita el foro, independientemente que sea miembro de esta "sociedad" No había contestado a zulito por no ofender, pero tú lo vas pidiendo.
 
  • #49
Mucha razón.
Añadiría a la lista:

6) Los que cambian de nick para tratar de romper con su "pasado"

Por cierto, no se si dentro del grupo 4 estarán Rabioso y compañía. Hace semanas que no se ven sus comentarios "punzantes"

No odiamos la historia, en todo caso, odiamos nuestras historias... ¿no?
 
Última edición:
  • #50
Interesante tu pregunta; yo echo en falta a ilustres foreros. Vete a saber. Supongo que habrá varias causas y mezclas de ellas:
1.- Cansancio del mundo relojeril
2.- Cansancio del foro
3.- Un mal rollo en el foro
4.- Problemas vida personal
5.- Cambio de valores
Venga señores, añadan.

Añadiría:
6- Año sabático.
En mi caso, deje de visitar el foro durante un año y medio porque no me entrara la maldita "cri", en ese tiempo me volqué en otros hobbies como la MTB y la fotografía. Lo curioso fue que al mes de volver al foro recientemente, me compre un reloj nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie