• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estamos de rebajas? Mirad este anuncio...

L

luis

Visitante
de una revista de relojes. ¿Serán concesionarios oficiales de Rolex? ¿No hay nadie en Rolex que lo haya visto?
Ojo, sin ánimo de polémicas, que ya he visto que la tormenta magnética que anunció Santi no nos ha ido muy bien.:(
Me declaro admirador de Rolex, y sobre todo del Daytona y su 4130, un calibre excepcional.
Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg
 
luis dijo:
de una revista de relojes. ¿Serán concesionarios oficiales de Rolex? ¿No hay nadie en Rolex que lo haya visto?
Ojo, sin ánimo de polémicas, que ya he visto que la tormenta magnética que anunció Santi no nos ha ido muy bien.:(
Me declaro admirador de Rolex, y sobre todo del Daytona y su 4130, un calibre excepcional.
Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg
Esta pagina es de un coleccionista privado de relojes afincado en ibiza.
Tiene una coleccion que vale una millonada y de vez en cuanndo,cuando se cansa de alguno,lo pone en venta,nada mas.
No es ni tienda,ni distribuidor ni nada,solo colecciona.
 
Llevas razón, pero en el anuncio no dice que sean de 2ª mano, aunque tampoco dice que sean nuevos. Como estaba de vacaciones, no habia visitado la web. Gracias y un abrazo.
 
luis dijo:
Llevas razón, pero en el anuncio no dice que sean de 2ª mano, aunque tampoco dice que sean nuevos. Como estaba de vacaciones, no habia visitado la web. Gracias y un abrazo.
Este anuncio va en el R&E de este mes.
Por curiosidad,me meti enla web que pone,y por eso se lo que he dicho,que es un tio privado que tiene una coleccion acojonante.
 
Atrás
Arriba Pie