• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esta decayendo un poco el foroooo? o me lo parece a mi

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Movimiento de post veo, lo que veo muy parado es el FCV no sé por qué será. Será la crisis que ya ha sacado todas las piezas que no nos ponemos.
 
  • #27
Coincido con esta opinión.
 
  • #28
Llevo casi 4 años en el foro, y yo también percibo que el foro ha ganado en cantidad ( de usuarios) y ha perdido en calidad ( de comentarios). Mi motivación para entrar en el foro y participar por aquel entonces, era sobre todo por curiosidad técnica y trataba de aprender cada vez que entraba porque entonces eran muy frecuentes grandes aportaciones técnicas de muchos foreros muy versados en esta afición. Actualmente veo que muchos comentarios y post estan centrados en "aseromientos estéticos" y subjetivos de si la marca x o la marca y es tal o cual, o si fulano el famoso lleva un no se que o un no se cual, y eso, mucha mucha gente, no es lo que buscabamos en este foro; con lo cual,¿ a que reducimos muchos foreros nuestra participacion aqui?, a efectivamente, entrar solo en el foro de compra-venta, pescar y largarnos, porque el resto, en un 95% , es perder el tiempo, al menos para mi.
saludos
 
  • #29
Yo también percibo un declive, pero debe ser algo cíclico.
 
  • #30
Movimiento de post veo, lo que veo muy parado es el FCV no sé por qué será. Será la crisis que ya ha sacado todas las piezas que no nos ponemos.

Yo creo que todavía tienen que salir bastantes más, si no, al tiempo!!!!!

No creo que el foro esté parado, pero si es cierto que cada vez acotamos más nuentras preferencias, y no nos da por postear en todos los subforos:D
 
  • #31
Puede ser que el estado como están las cosas en general haya apagado un poco el estado de ánimo y eso se refleje también en el foro ?
 
  • #32
Pues desde que entre por primera vez, lo hago todos los dias. Es verdad que por pereza no escribo o bueno por falta de tiempo, ya que en una hora que le dedico al internet, no me da tiempo para todas mis aficiones.
 
  • #33
Creo que despues de mas de un añito por aquí, cada dia aprendo algo nuevo o conozco a algun forero.
Pienso que como todo esto va por ciclos, la gente que lleva mucho tiempo por estos lares sabra mas que yó
 
  • #34
Rematar diciendo que conforme mas tiempo llevas en el foro , muchos post dejan de llamarte la atencion, pero siempre hay algo fresco...Recuerdo bien mi primer post, el cual hice con toda mi ilusion...aunque seguramente muchos lo vieran como otro más;-)

Creo que despues de mas de un añito por aquí, cada dia aprendo algo nuevo o conozco a algun forero.
Pienso que como todo esto va por ciclos, la gente que lleva mucho tiempo por estos lares sabra mas que yó
 
  • #35
pues si la verdad si el foro estaba un poco decaido.peeeeeeeeeeeeerooooooooo llegue yo :D:D y esto se compuso, por eso desde el 8 de enero de 2012, me inscriibi y el ambiente mejoro.. :clap::yhoo:::ok:: ...............es q faltaba el saborcito Colombiano :D :yhoo:::friends::Cheers::yes:
 
  • #36
La verdad es que yo no puedo comparar, llevo poco por aquí y no hago mas que empaparme de información y ver relojes, en definitiva, aprender.

Así que el objetivo del foro para mi está más que cubierto.

Mil gracias por ello!
 
  • #37
Yo creo que al reves , cada dia hay mas gente, y mas opinion!
 
  • #38
Pues que hay muchas chorradas no cabe ninguna duda, pero también existen artículos muy interesantes. Sigue siendo el mejor foro internacional de habla hispana del mundo.
Lo mejor que se puede hacer, si lo ves así, es contribuir a su mejoría con una participación activa e interesante.
 
  • #39
Cierto, el foro decayó súbitamente más o menos a mediados del 2008....
































































...que fué "casualmente" cuando me registré. :pardon::pardon::pardon:
 
Última edición:
  • #40
Tengo que reconocer que también tengo culpa... me registré más o menos en esa fecha.... :p

Un abrazo

Cierto, el foro decayó súbitamente más o menos a mediados del 2008....
































































...que fué "casualmente" cuando me registré. :pardon::pardon::pardon:
 
  • #41
yo llevo muy poco tiempo en este foro,pero yo lo veo muy muy animado
 
  • #42
Tengo que reconocer que también tengo culpa... me registré más o menos en esa fecha.... :p

Un abrazo

Lo que no sé es porqué no nos ha baneado aún Goldoff... :laughing1::laughing1::laughing1:

Otro abrazo para tí. :friends::Cheers:
 
  • #44
Lo veo algo lógico en ocasiones.
Entré en el foro principalmente para adquirir conocimientos, aunque me he llevado casi tantos como amigos (impagable).:ok::
Lo cierto es que a medida que pasa el tiempo y acumulas conocimientos ocurren dos cosas. Por un lado los hilos se repiten periódicamente, algo lógico cuando entra gente nueva en el foro, lo que ocurre es que cuando has participado varias veces en algo similar llega a darte pereza.
Por otro lado, mientras más conocimientos ocupan tu cabeza, empiezas a seleccionar más los hilos en los que participas.
Todo esto, claro está, es una opinión muy personal de un forero asiduo.

Ni que decir tiene que los debates de Sálvame diario sobre "Todos contra Rolex" (en los que suelo participar::blush::) le pegan una bajada de caché al cotarro bastante considerable...:pardon:

Un saludo a todos (TODOS).;-)
 
  • #45
Yo llevo participando desde marzo del 2010 con más o menos asiduidad.
Lo que si he notado en estos dos últimos años, es que hay muchos más apartados específicos con lo que se reparte todo mucho más, ahora se entra en zonas más especializadas...cuestión de tener mucha oferta donde pasar un buén rato.:ok::
 
  • #46
No creo, yo veo el foro en plena forma!! Saludos
 
  • #47
Yo lo que veo son muchos hilos del tipo:
Ayuda para elegir reloj...
¿Con cual os quedaríais?
¿Qué reloj me compro por xxxx euros?

Son un poco cansinos, jopé, pues compra o elige el que más te guste, ¿o vas a quedarte con el que más nos guste a nosotros?
 
  • #48
Yo lo que veo son muchos hilos del tipo:
Ayuda para elegir reloj...
¿Con cual os quedaríais?
¿Qué reloj me compro por xxxx euros?

Son un poco cansinos, jopé, pues compra o elige el que más te guste, ¿o vas a quedarte con el que más nos guste a nosotros?

Esto es lo más normal en los foros. En mi caso después de leer hilos durante días y días, todavía no me entero ni del 1% de los asuntos.... claro que uso el buscador, claro. Pero si por algo se tiene que definir un gran foro es por la ayuda entre sus miembros. También debo reconocer que a mi me pasa en foros sobre otras aficiones, llega un momento en el que resulta cansino que todos los días se abra un hilo con la misma pregunta y que hayan 134 hilos con lo mismo.
Utilicemos más el buscador.
Por lo que me estoy dando cuenta, hay que ir con mucho cuidado, ignorancia y afición es mala cosa cuando se trata de gastarse dinero en algo que crees que es de calidad y una marca solvente.....y luego resulta que es el timo de la estampita.
 
Última edición:
  • #49
El foro tiene una salud excelente.......y sera así durante mucho tiempo:ok::
 
  • #50
Yo veo el foro bien, lo noto igual y no me he enganchado al FCV. Noto el foro activo, moviento en el foro general y en los subforos. Lo que yo leo, miro, y me intereso me parece de los mas ameno. Aprendo bastant
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie