• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es una locura?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
tener dos grandes relojes... iguales.. uno con distinta color de esfera que el otro? es una locura?¿

mañana mas :D:D:D:D
jajaja nooo... de lo que me agrada, me gusta tener varios ....
 
  • #27
mira que eres agonias mari mari.
 
  • #28
Me anoto con este modelo.Es una locura? :ok::
 
  • #29
Yo tenia 2 seiko sumo, (alguna neurona falla) el negrito se fue,:bye: la verdad ahora estoy mas calmadito.
 
Última edición:
  • #30
Cada vez pienso mas en la idea de tener otro monster, esta vez naranja.
 
  • #31
cuestion de gusto te gustara mucho ese reloj aunque el cambio de esfera hace mucho animo
 
  • #33
Amigo mio, pues no, yo si pudiera me compraba el Daytona de oro blanco con la esfera negra y las agujas rojas, junto con el que tengo de acero y esfera blanca seria mi pareja perfecta.
De hecho hay quien en este foro tiene el Daytona de acero con las 2 esferas, por poner un ejemplo y NO lo encuentro ninguna locura.
un abrazo!!!
 
  • #34
Mas que locura, yo creo que es una chifladura maravillosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie