• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es una buena época para comprarse un reloj?

  • Iniciador del hilo roart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquier época es buena si tienes los recursos propios para el reloj que te quieres comprar. Si vienes comprando habitualmente en alguna relojeria te respetan los descuentos y si no también, todo es cuestión de apretar, quieren vender. Es mi opinión.
 
  • #27
Lo está siendo para comprar una casa... para los relojes igual.

Yo diría que es exactamente al revés. Los pisos seguirán bajando de precio. Ahora es el mejor momento que tendrás para vender una casa, y el peor momento para comprarla.
 
  • #28
Es buena epoca para quedarse en casa y gastar solo en lo necesario y de primera necesidad.Y si hay que gastar es en algun chollo a modo de inversion y no hablo de relojes,eso lo tengo claro.Ahora mismo han pasado temporalmente a los ultimos lugares de mis preferencias....
Segun veo el patio eso es lo que hare...

No te creas que se conseguiran grandes rebajas en los relojes salvo algun chollo de liquidacion.
lo que si estoy viendo es que estan siendo mas flexibles a la hora de vender, pero eso no reduce la cantidad solo divide la forma de pagarlo...

Hoy estuve de tiendas y tres relojerias visite incluido el CI y las unicas colas que vi fueron en mango, stradivarius, zara :whist::etc etc...en las relojerias-joyerias en 2 horas fui el unico que entro a una del centro donde estaba a alargar una alianza...de resto las bolas de polvo del oeste por el suelo.
Saludos
 
Última edición:
  • #29
hasta que el señor rajoy suba el iva, es buena epoca para comprar relojes, je, je,
 
  • #30
Comprate uno y nos lo enseñas y asi lo disfrutamos nosotros tambien,un saludo.
 
  • #31
Para comprarse un niCasio de 6 pavos, cualquier epoca del año es buena, para lo demás, mejor pensarlo un poquito.
 
  • #32
Jo&%er como me ponéis el panorama.... Yo que soy joven y quería comprarme mi primer reloj "joya" me estáis hundiendo poco a poco.... jajajaj
 
  • #33
"¿Es una buena época para comprarse un reloj?"

Si tienes el dinero suficiente para uno que te gusta, desde luego que sí.
Si no la tienes, no es buen momento.
 
  • #34
Es buena epoca para tu bolsillo??,y te gusta algun modelo? si la respuesta es si,es buen momento para comprar
 
  • #35
Viva el FCV!!!!!:D
 
  • #36
No importa el momento, importa la cartera :-P

Si te gusta un reloj y puedes comprarlo, es un momento inmejorable.
 
  • #37
Yo me voy a comprar un PAM000.
 
  • #38
Yo diría que es exactamente al revés. Los pisos seguirán bajando de precio. Ahora es el mejor momento que tendrás para vender una casa, y el peor momento para comprarla.

Yaaaa, lo digo por los precios del 2003, que fue cuando buscaba casa. Lógicamente seguirán bajando y por desgracia. Nos hemos estancado, la cosa está muy mal. Y va para largo. Quizá veamos pronto saqueos por las calles. Cualquier pequeño incidente desembocará en una guerra civil, está cantado. No estamos seguros.
 
  • #39
Alguien me dijo que los mejores meses para comprarse un coche eran Enero/Febrero, después de fiestas, que era cuando los concesionarios sacaban las ofertas; ¿quizás se pueda extrapolar a los relojes?, ni idea oiga :pardon:

Eso es porque las marcas de coche manejan los rappel por número vehículos matriculados...

Las casas de coches matriculan en diciembre para llegar al nivel de "venta" que le interesa, si está cerca, si no no matriculan.

Luego te lo venden como de Km 0 con una rebaja que no es tanta como la gente se piensa. Eso, por otro lado, hace tirar para abajo los precios de los concesionarios de la misma marca en la zona y de distinta si hablamos de modelos en directa pugna de ventas aunque no matriculen para km 0, bien por haber llegado al número de ventas que les interesaba dentro del año o por estar lejos del que les interese.

Los relojes que yo sepa no hay que matricularlos :)
 
  • #40
En marketing se llama ciclo de vida.. sobre septiembre anuncian los nuevos modelos para calentar el consumo en diciembre y en abril con la feria de basilea tambien para que en julio tras la paga extra la gente compre algun reloj

Los relojeros saben cuándo van a entrar las nuevas colecciones. Así que puedes preguntar.

Por lo del IVA tienes de plazo hasta las elecciones Andaluzas, hasta entonces el PP no lo subirá porque pretende ganar las autonómicas andaluzas.

Por otro lado, con esto de la comisión de compencia suiza y el grupo Swatch y ETA y otros componentes como antichoques, volantes y espirales... y la reducción para 2012 lo esperable es que suban los precios de los suizos, todos, incluidos los del grupo Swatch.

Así que no sé que decirte, los precios 2012 imagino ya estarán en vigor en muchos sitios, y no creo que tarden más que febrero...

Así que no sé qué decirte si ahora es buen momento, puede ser que sí, pero nunca se sabe... desde luego más tarde de las autonómicas andaluzas será un pésimo momento.
 
  • #41
Al fin y al cabo aunque haya rebajas no se notan así que pienso que da un poco igual no?
 
  • #42
Yo estoy buscando un automatico, baratito, casi ná:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie