• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un reloj o una nave espacial?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Una nueva manera de ver el tiempo.
Saludos.
 
  • #78
Hombre, ingenioso es, pero no es mi estilo. Si a eso le sumas que es muy asequible...
 
  • #79
a mi personalmente me parece un sello fechador...puede que tenga una mecánica maravillosa y hay que reconocer que es "único", pero me parece realmente feo...pero para gustos colores.
 
  • #80
Viendo cosas por la red me encuentro esto:

"Este extraño reloj llamado Cabestan Nostromo fue diseñado por Jean-François Ruchonnet.
Toda la caja es de titanio y PVD negro. El cristal es de zafiro, y además tiene 37 rubíes. El reloj tiene un indicador de reserva de marcha (50 horas), y tres tambores rotativos adicionales que indican la hora.
Otra de las atractivas características del reloj es que durante la noche se ilumina todo, con la tecnología SuperLumiNova. La luz fluorescente proviene de muchas partes del interior, no únicamente de los números, como en otros relojes, lo que crea una curiosa sensación de profundidad. Además, durante el día, las partes luminosas parecen ser completamente negras, no claras o verdosas.
Lamentablemente tiene un precio exhorbitante, nada menos que U$ 141.000".

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Que es esto?
 
  • #81
no se si me gusta o no, no lo he visto puesto, pero si parece tan grande como aparenta prefiero ponerme el despertador o el cuco de mi abuelo en mi muñeca!! :)
 
  • #82
Pero lleva cadenas!!!! :)
 
  • #83
Ideal para un remake de la guerra de las galaxias...
 
  • #84
al verlo así, en grande, he llegado a pensar que me había equivocado de foro y estaba en uno de fitness, porque tiene pinta de cinta para correr
 
  • #85
También la lleva el Richard lange "Pour le Mérite":drool::drool::drool:, no creo que nadie diga de ese reloj que es un truño por llevar cadena;-).

Saludos
 
  • #86
Simplemente no me gusta...........
 
  • #87
Viendo cosas por la red me encuentro esto:

"Este extraño reloj llamado Cabestan Nostromo fue diseñado por Jean-François Ruchonnet.
Toda la caja es de titanio y PVD negro. El cristal es de zafiro, y además tiene 37 rubíes. El reloj tiene un indicador de reserva de marcha (50 horas), y tres tambores rotativos adicionales que indican la hora.
Otra de las atractivas características del reloj es que durante la noche se ilumina todo, con la tecnología SuperLumiNova. La luz fluorescente proviene de muchas partes del interior, no únicamente de los números, como en otros relojes, lo que crea una curiosa sensación de profundidad. Además, durante el día, las partes luminosas parecen ser completamente negras, no claras o verdosas.
Lamentablemente tiene un precio exhorbitante, nada menos que U$ 141.000".

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Siempre volvemos a lo mismo...
Este es un MAQUINÓN que te pasas, pero como reloj no vale un pimiento; no se ve la hora.
 
  • #88
No hombre no, es una broma que ya viene de largo.... :)
 
  • #90
Curioso si es ,pero no estaria en mi coleccion.Saludos
 
  • #91
creo que tienes que ser austronauta para que te quede bien
 
  • #92
Tecnicamente será una pasada pero es lo que en gallego llamamos "unha carallada".
 
  • #93
no esta mal el reloj quiza demasiado trasparente, jajaja
 
  • #94
no cabe duda que es un reloj para llamar la atencion pero no es nada elegante ni ponible
 
  • #95
La verdad es que cosas peores se han visto
 
  • #96
Parece una multicopista. Simplemente horrible
 
  • #97
141.000
paso, ni por 141.....juasss

Saludos
Pakmor
 
  • #98
vaya pasada,ya hay varias manufacturas que hacen este tipo de reloj,todos con precio de escandalo
 
  • #99
¿Da la hora?


:D
 
  • #100
Como pieza de relojería es realmente hermoso. La transmisión vía cadena permite compensar la pérdida de fuerza de la cuerda a medida que esta se consume (muy utilizada en relojes marinos y actualmente por A. L and S). Definitivamente una pieza para amantes del género. Lástima que esté lejos de mi presupuesto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie