• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un reloj o una nave espacial?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que el reloj es una maravilla de la tecnología...pero EMHO para que un reloj aporte algo no basta la tecnología. Si así fuera, nos deberíamos maravillar con un reloj de cuarzo con una circuitería electrónica de alta integración con miles de transistores haciendo virguerías ya que eso también es tecnología y no precisamente sencilla.

Además del componente técnico un pelín anticuado (soy el primer enamorado de la falta de precisión absoluta de los relojes mecánicos) el componente estético ha de ir a la par...y a este reloj creo que le falla la parte estética.
 
  • #52
Esto es que ponia un japones en un foro
够颠覆的,得花些日子熟悉表盘
lostimage.jpg

Mas feo que mi prima, eso si de mecanica entiende un rato

28luagy.jpg
 
  • #53
Realmente deberíamos preguntarnos qué es lo que buscamos en un reloj.
¿Estética, mecánica, precisión, innovación, tradición.....? Miles de condicionantes a cada cual más subjetivo.

Los mortales de a pie que no podemos permitirnos de momento un reloj de 150.000 euros, seguramente busquemos que la pieza que nos compremos estas navidades aune un poco de todo lo anterior.

Ahora bien, si nuestro bolsillo es suficientemente profundo y bien provisto, seguramente hace mucho ya que los guardatiempos de corte "tradicional", ya formen parte de nuestra colección y si gastarse 150.000 euros en una nueva pieza no supone un esquerzo titánico, veamos este ejemplar como "la rareza que debemos tener".

Pero eso sí, estéticamente me resulta un tanto "desagradable". Sin duda, como obra de ingenieríoa y micro-mecánica, una verdadera joya.
 
  • #54
No lo compraba ni harto de vino, ademas si estas borracho no te aclaras y si estas ebrio igual. Parece una maquina registradora del siglo pasado.
 
  • #55
Es el símbolo de la época consumista que estamos viviendo y a la que nos hemos sumido la mayoría.
 
  • #56
como han dicho por ahí antes, parece una caja registradora de las de antes...
 
  • #57
se han pasado un poco para mi gusto jajaja
 
  • #58
Quien quiera quedarse con la peña... la mejor elección. Y encima funcionará a piñón fijo. Lo raro es que no hayan fichado a Indurain para promocionarlo. Ideal para una contra-reloj, valga la paradoja :D:D
Venga va, hay que valorarlo como una muestra de las distintas formas que se puede hacer un reloj, su complicación y reconocer que original es y un buen rato :whist::
 
  • #59
Definitivo... es un reloj, pero su estética genera controversia
En lo personal, no me gusta, complicado para leer la hora
Pero la maquinaria y los materiales resultan interesantes
Carísimo, pero debe ser un prototipo o una producción limitada
Prefiero relojes más terrenales para simples mortales jeje
:) :)
 
  • #60
Como pieza de colección resulta sumamente interesante ;-)
 
  • #61
Me parece curiosisimo el sistema y sobre todo diferente. Está claro que no deja indiferente a nadie, guste o no. Eso sí no es muy económico ;-)
 
  • #62
a primera vista parece un robot si lo miras detenidamente tiene su encanto
 
  • #63
Que nooooo, que no teneis ni idea...¿es que no sabeis distinguir un reloj de un buen cinturón?
 
  • #64
Nunca había visto un reloj como ese, porque... será un reloj ¿verdad?, no será un artefacto de otros mundos... (es broma). No se si me pondría algo parecido, pero, indudablemente, es distinto, la originalidad y la tecnología no se le pueden negar.
 
  • #65
bastante extraño este reloj
 
  • #66
Es casi = de espantoso que un Panerai...
 
  • #67
Como para ver la hora a simple vista. Para mi gusto ...feo.
 
  • #68
Cosa fea de tantas que hay , y seguro que asquerosamente cara
 
  • #69
Muy caro para lo feo que es. Al diseñador le tenian que dar un premio o casarlo con Carmele Marchante.
 
  • #70
A mi particularmente me gusta y mucho, es un reloj que se sale de todo lo que he visto asta hoy.
 
  • #71
Original un rato. Pero no me lo compraría, sobre todo porque sé lo que cuestan estos bichos...
 
  • #73
Que coisa horrorosa, mas bueno hay gustos para todo :laughing1:

saludos

J Vargas
 
  • #74
Pues el Cabestan Titanic me encanta! es como el Antiqua perpetua de Vianney Halter muy steampunk. Es un estilo que me gusta, estoy pensando en sacar un Speaker Martin asi.

un saludo

F.Boctok
 
  • #75
A mi me gusta, me parece un reloj de lo mas curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie