• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es o podría ser este reloj un reloj para mujer?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hoy los relojes ya no hay hombre ni mujer las mujeres lleva las medidas parecidas a los hombres y este perfectamente puede ser unisex.
 
  • #28
Por medidas y diseño creo que quedaria bien
 
  • #29
Yo creo que no tiene que ser de mujer, aun siendo un tamaño reducido para las modas de hoy ese tipo de correa tiene pinta de ser de hombre.
 
  • #30
Para ser de mujer solo hace falta que una se lo ponga. Podría ser.
 
  • #31
Puede ser de mujer sin problemas, yo conozco a alguna chica que va con un portugués con la esfera en esos colores y le va de cine, siendo mucho mas grandote
 
  • #32
Yo creo que no tiene que ser de mujer, aun siendo un tamaño reducido para las modas de hoy ese tipo de correa tiene pinta de ser de hombre.
En eso si que estomos de acuerdo,la correa como que no..
 
  • #33
Perfecto para una mujer, te lo dice una q tiene hasta de 42, es un tamaño perfecto y una belleza! No lo dudes, denotas un gusto exquisito Kompi!
 
  • #34
por la foto no me decido,seria verlo fisicamente,por el tamaño digo
 
  • #35
Para mi mujer no, para ella todo lo que pase de 34 se lo ve grande.

Particularmente con otro tono de correa, como comentáis en azul haciendo juego con las agujas no lo veo mal.
 
  • #36
Yo lo veo como un reloj para llevarlo en la muñeca, sea muñeca de hombre, de mujer o de todo lo contrario.
 
  • #37
Mi mujer dice que si alguien se lo regala le encantará...jeje
 
  • #39
Por el tamaño si que lo veo femenino. En cuanto al diseño lo vea más para hombre, a no ser con otra correa más vistosa y no tan sobria.
 
  • #40
Hola
emho , es unisex , el puntito azul de la corona es muy popular en algunos modelos Cartier ( hombre , mujer)
 
  • #41
Unisex, veo por la calle tantast chicas-señoras con relojes de caballero, que ya no me llaman la atencion (los relojes).
 
  • #42
hoy en dia ellas aprovecha muchas piezas de ellos.
 
  • #43
Con otra correa si que se lo regalaría a una chica :ok::
 
  • #44
Por tamaño y diseño unisex.

Saludos.
 
  • #45
si, si unisex.
Mi mujer se ha quedado con mi tissot visodate y le queda muy bien.
 
  • #46
Valido para los dos...los relojes estética bauhaus para hombre los tienes con 34mm de diámetro en caja...como medida mas pequeña,un saludo.
 
  • #47
Para mí, es un reloj de mujer ...
 
  • #48
Yo creo que sí. Tanto para hobnre como para mujer. Es muy elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie