• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es este el mejor hamilton?

  • Iniciador del hilo FENICIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lo siento, coincido con los demás... es de los poquitos que no me gustan y no creo que sea ni el mejor, ni el más llamativo, ni el más contundente... como esté un X-Wind en el escaparate negro con la correa de cuero marrón con tachuelas... lo pule!!! y si es el de PVD y oro, acapara todas!!! y que conste que este último es el otro hami que no me gusta! saludos!

Coincido plenamente, X-Wind forever. y con caucho con pespunte rojo + forever todavía.
 
  • #52
No tengo ni idea de si Hamilton considera que es su mejor reloj, pero si te sirve de algo mi opinión, me parece con mucho el más feo de todo el catálogo :nea:

Más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado ... ::bash::
 
  • #53
Cuando buscaba mi hamilton lo vi. Me pareció feo y raro, pero ahora, después de verlo cada dos por tres, ya me parece horroroso. Pero es solo una opinión, hay gente que es feliz con su Fiat Multiplá.
 
  • #54
Me parece que lo que esta claro es que no parece un diseño representativo del estilo de la marca, es muy extraño ademas de feo :pardon:
 
  • #55
Ni representa a la marca, ni es el mejor Hamilton ni de lejos. EMHO nada más lejos de la realidad.

Saludos
 
  • #56
siento no estar deacuerdo a mi lo shamilton me gustan casi todos pero ese................no me acaba ahora lo reconozco contundente es un rato
 
  • #57
Mi respuesta es... obvio que no es el mejor :whist::


P2140133.jpg
 
  • #58
Pues no, es mas bien cuadrado :D. Pero...a mi tampoco:nea: eh!
Me repugna este modelo, el pobrecito mío no les ha salido muy 'redondo', la verdad. Es una opinión, nada más.

Para mí, lo más representativo de Hamie será siempre un Kakhi automatic. Me parece el que representa el más puro estilo militar-ferroviario-sobrio-enjuto HAMILTON.

Si te gusta, ya sabes, no hay nada escrito.

Salud.
 
  • #60
No estoy de acuerdo. Me parece horroroso....
 
  • #61
no se si el mejor, pero que hay otros que me gustan mucho mas te lo puedo asegurar.
 
  • #62
no creo ni siquiera que sea de lo más representativo de la marca, ni de lejos el mejor.
Pero siempre hay gustos para todos y a mi me ha pasado estar "colgado" por un re4loj que a la gente no le acaba de convencer.

Y eso es lo bueno , las opiniones colectivas y las particulares.
Un saludo.
 
  • #64
Pues yo tambien creo que el buque insignia de Hamilton es el X-Wind
precioso de bonito oiga
 
  • #65
yo tuve el PVD , es decir ese mismo reloj pero negro y con la esfera fantasma y no me averguenzo de decir que a mi si que me parece el mejor Hamilton , y practicamente el unico junto al Ventura y el Paneuropeo que me gustan a rabiar , es un relojazo en toda regla :ok:::Cheers:
 
  • #66
El mejor no lo se, a mi me gusta y visto al natural gana. El problema es que es el típico reloj que "cansa" al poco de ponértelo. Al cabo de un rato dices, que hago con esto puesto?
 
  • #67
No me extraña que te canses al poco tiempo...sobretodo si has desayunado poco
 
  • #68
Miau, Miau, Miau, pobrecito mi lindo gatito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie