• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es este el mejor hamilton?

  • Iniciador del hilo FENICIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡ que sabiduria !!
 
  • #27
Si es que ya lo decía El Guerra: "hay gente pa' to".

Un abrazo :ok::

Señores, señores. Visto que somos minoria, a los que nos gusta este reloj, de una de nuestras marcas preferidas, por lo cual me alegro, ya que no me gusta ser de mayorias, y por esto me estoy planteando desprenderme de mi magnifico jazzmaster.
 
  • #29
¡¡Hombre!!, yo realmente me referia al comentario acertado de German sobre los gustos, pero ....
 
  • #31
Pues disfruta el concierto!

springsten es el unico jefe al que vamos a ver por gusto!:D

nos vemos el 8.....:ok::
Exacto no se pueden comparar: me gusta el X-Wind, me gusta el below, me gusta el Khaki, el Jazzmaster, etc. etc. etc., de hecho me gustan casi todos los Hamis.....¡menos este!

Espero que el compañero FENICIO no se lo tome a mal, pero es el Hamilton más feo que he visto n mi vida.

Por cierto eso de que "ES EL BOSS DE LA MARCA", na de ná. El Boss de verdad es único y un servidor va a verlo este domingo en Santiago :yhoo:::drool: ::dnz:::clap::D ;-)

P.D. Nos vemos el sábado 8, compañeros. :ok::




Di que si,apañero de la isla de enfrente!;-)

No se puede comparar el X wind,un excelente crono con el below,un durisimo diver!

Son relojes herramientas,totalmente distintos!

Y otra cosa ya totalmente personal,son los gustos...a mi si me gusta el xwind,y no este...

Pero a mi,por ejemplo,me gustan las pibitas,y a boris izaguirre,no!:D

Lo dicho,para gustos,los colores!:whist:::whist::
 
  • #32
No me gusta nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada.
 
  • #33
::Dbt:: It´s not my cup of tea
 
  • #34
Este es el Hamilton mas bonito...
Regalo de 99 amiguetes...;-)
lostimage.jpg
 
  • #35
Lastima no te regalaran tambien una camara de fotos.
 
  • #37
umm...yo no diria q es el mejor
 
  • #38
Bueno,y cuando quieras,te diserto sobre la transicion entre el romanico y el gotico....ahi,es que estoy que me salgo!:D:D:D:D


¡¡Hombre!!, yo realmente me referia al comentario acertado de German sobre los gustos, pero ....
 
  • #39
A mí tampoco me gusta, aunque por decir algo positivo, me ha llamado la atención su originalidad de numerar la hora 0, en lugar de las 12. No había visto esto nunca
 
  • #40
El más caro desde luego no es ni por asomo (y personalmente el que más me gusta tampoco).
 
  • #41
Pues la verdad es que no sé en que te basas para tus afirmaciones.
Ni lo considero el mejor, ni el más bonito, ni el más nada... como no sea el más feo. Así quizás.
 
  • #42
creo que la mayoría coincidimos en que si atrae miradas no son precisamente de admiración, pero como se ha dicho "para gustos colores"...
 
  • #43
Como se ha dicho, para gustos colores, pero muchos daltonicos veo por aqui.
 
  • #44
Decir que sea el mas bonito o el mejor es ser un osado ::evil:: es mas F.. que pegarle a un P.... , con la de hamilton bonitos que hay...

Un saludo
 
  • #45
+1. No sé si el mejor, desde luego, con el XWind, el COnservation, el XCopter y el Khaki crono por ahí, entre otros... Pero sí es el Hamilton más feo que he visto con diferencia.
 
  • #46
Esto de decir: el mejor o el peor.... El mejor es el que le guste a cada uno o cada una... A mí personalmente este modelo no me gusta.
 
  • #47
di que si,altair!;-)

como decía Safo,la famosa poetisa de la isla de lesbos:"lo mas bonito del mundo es aquello que tu amas!".....:whist:::whist:::whist::



Esto de decir: el mejor o el peor.... El mejor es el que le guste a cada uno o cada una... A mí personalmente este modelo no me gusta.
 
  • #48
Vaya la que liaste. somos unos incomprendidos!!!
 
  • #49
Bueno.... yo casi que prefiero un X wind, sí, esta decidido. :ok::
 
  • #50
Para mi gusto prefiero el resto de modelos de Hamilton, quizas sea porque mi gusto es más clasico, los kakhy field o el king me parecen relojes muy equilibrados. Sin embargo el citado en este hilo me parece que sobrepasa los limites de contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie