• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Envidia...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿Tiempos difíciles? ¿Para quién? Por que los políticos están de puta madre y toda la gentuza que llevan detrás....
Te equivocas, son unos desgraciados porque tienen que robar para vivir, y aún más desgraciado es quien envidia a un chorizo. No hay mejor satisfacción que ser reconocido por tu trabajo y que puedas vivir de ello. Un saludo.
 
  • #102
Mis sospechas eran ciertas y veo que eres más corto de lo que pensaba. Aún no entiendes el motivo del hilo? Y tú crees que el Patek y el Rolls son míos...?::Dbt:::laughing1:

....::Dbt:: joer Paco, dime por donde te mueves en Elche porque Patek he visto alguno por aquí, pero Rolls todavía no 8o....a dia de hoy se me ha escapado y mira que Ferraris, Lambo, Maseratis....si que he jipiao alguno que otro ;-)
 
  • #103
¿ignorante?

No sé si me contestarás a mí o no, me da igual, lo único que me queda claro, con tus respuestas, es que tú sí eres de esos envidiosos a los que me refiero, además de mal educado e ignorante.

el no contestarte seria de mala educacion,pero lo hare con una cita,y lo pongo en mayusculas para diferenciarla del texto(no como alguno ha tenido la brillante idea de decir que,escribir en mayusculas significa gritar
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES,LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS,IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS(albert einstein)
saludos y que pases buen fin de semana
 
  • #104
el no contestarte seria de mala educacion,pero lo hare con una cita,y lo pongo en mayusculas para diferenciarla del texto(no como alguno ha tenido la brillante idea de decir que,escribir en mayusculas significa gritar
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES,LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS,IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS(albert einstein)
saludos y que pases buen fin de semana

Estaría bien con que las mayúsculas las pusieras al menos donde toca, Albert Einstein. Y sí, las mayúsculas en los foros implican gritos y mala educación. Para resaltar algo se usan las comillas "..." , máxime cuando es una cita.

Serenate un poco compañero, que esto no es forocoches ( con perdón hacia forocoches) y lorens65 como tú ya han pasado unos cuántos por aquí y han durado poco.

Mesura, razonamientos, debate y educación, esto es lo que hace grande a Relojes Especiales.
 
  • #105
Estaría bien con que las mayúsculas las pusieras al menos donde toca, Albert Einstein. Y sí, las mayúsculas en los foros implican gritos y mala educación. Para resaltar algo se usan las comillas "..." , máxime cuando es una cita.

Serenate un poco compañero, que esto no es forocoches ( con perdón hacia forocoches) y lorens65 como tú ya han pasado unos cuántos por aquí y han durado poco.

Mesura, razonamientos, debate y educación, esto es lo que hace grande a Relojes Especiales.[/QUOTE
solo estoy de acuerdo contigo en lo ultimo y tienes razon.
en cuanto a lo demas gracias por "pretender"darme un cursillo de filologia hispanica
 
  • #106
Que jodas que arman..por puras...tonteras....lo dije y que...je,je,je,je

Que cada cual muestre lo que le gusta y lo que puede...si alguien no le gusta o le molesta, que pase...lo demás....como decimos en mi país, y me disculpan lo roto..."puras pajas"

Saludos.

JC
PS: a mi me encantan ver relojes... los que puedo conseguir y los que no....mejor verlos en un contexto adecuado...si un colega forero puede tener un Paneira o otro mucho más caro...si lo muestra en su ferrari..que bien por el....todo lo demás da igual. Si alguien quiere hablar de políticas económicas, modelos de mercado, justicia social y otras hiervas...este no es el foro. de hecho de las primera no se puede...por norma.
 
  • #107
el no contestarte seria de mala educacion,pero lo hare con una cita,y lo pongo en mayusculas para diferenciarla del texto(no como alguno ha tenido la brillante idea de decir que,escribir en mayusculas significa gritar
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES,LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS,IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS(albert einstein)
saludos y que pases buen fin de semana

Pues sigues sin enterarte (para variar): efectivamente, escribir en mayúsculas, en los foros, significa gritar, pero bueno, igual estamos todos equivocados y sólo tú tienes razón.

En fin, te mando un cordial saludo y que disfrutes con mucha salud este mes de Agosto.
 
  • #110
haya paz:::::
 
  • #111
Yo tengo envidia y que?

Envidia pero envidia sana. ;-)
 
  • #112
Estimado Amigo:
La verdad es que no hay envidia sana, pero a mi me estimula mas una cosa buena que una mala o mediocre
 
  • #113
Amigo pepe1958,
tienes "copado" el foro general con mensajes de este tipo y eso que llevas desde el 2008 en el foro.
¿Veremos pronto un anuncio tuyo en el fcv?
 
  • #114
Envidia de la sana, claro que sí. El que puede presentar sus relojazos que lo haga... y yo babearé viendo las fotos. Yo entré al foro alucinando con los posts de relojes muy populares pero entonces inimaginables para mí. Hoy tengo tres de ellos. Cada vez que sale un hilo con relojazos sueño con alguno... Más presentaciones, por favor!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie