• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Envidia...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hola tonicab:si es para ponerse asi.estamos en un foro de relojes-.por cierto muy bueno-.ami si este forero nos enseña su reloj,pues estupendo.
pero es que a este solo le falta que nos enseñe su mansion(que seguro la tiene)"con los lacayos incluidos"
creo que deberia de tomar algunas clases de humildad,le iria bien,
y que conste que yo vivo"holgadamente"SALUDOS


Pero hombre que cada uno enseñe lo que quiera, mientras que se vea un reloj y no sea +18 ni de mal gusto.

Estamos en un foro de relojes y no hay que ponerse así hombre.


Yo encantado de que nos muestren sus relojes los foreros o no foreros. Si sale otra cosa pues me da igual mientras vea el reloj, que a mi me parecen todos maravillosos por cierto.
 
  • #77
no tienes ni puta idea de lo que es la vida.bueno para ti solo tiene una palabra DINERO.
todo lo que tienes se quedara aqui,y te iras al hoyo sin nada.
y no me vengas con que me "quiten lo bailao"seguramente el del mendrugo de pan sea mas feliz que tu.
ALGUN DIA EN CUALQUIER PARTE,EN CUALQUIER LUGAR INDEFECTIBLEMENTE TE ENCONTRARAS A TI MISMO,Y ESA,SOLO ESA,PUEDE SER LA MAS FELIZ,O LA MAS AMARGA DE TUS HORAS

Sí no citas .... No sabemos a quien contestas , de todas formas .... No entiendo mucho tu mensaje ,y el siguiente ... El de la mansión y que "vives holgado"Y? A ver sí te crees que el que tiene buenos relojes no come pan:D bueno bueno ... Tu a lo tuyo
 
Última edición:
  • #78
no tienes ni puta idea de lo que es la vida.bueno para ti solo tiene una palabra DINERO.
todo lo que tienes se quedara aqui,y te iras al hoyo sin nada.
y no me vengas con que me "quiten lo bailao"seguramente el del mendrugo de pan sea mas feliz que tu.
ALGUN DIA EN CUALQUIER PARTE,EN CUALQUIER LUGAR INDEFECTIBLEMENTE TE ENCONTRARAS A TI MISMO,Y ESA,SOLO ESA,PUEDE SER LA MAS FELIZ,O LA MAS AMARGA DE TUS HORAS

No sé si me contestarás a mí o no, me da igual, lo único que me queda claro, con tus respuestas, es que tú sí eres de esos envidiosos a los que me refiero, además de mal educado e ignorante.
 
  • #79
no tienes ni puta idea de lo que es la vida.bueno para ti solo tiene una palabra DINERO.
todo lo que tienes se quedara aqui,y te iras al hoyo sin nada.
y no me vengas con que me "quiten lo bailao"seguramente el del mendrugo de pan sea mas feliz que tu.
ALGUN DIA EN CUALQUIER PARTE,EN CUALQUIER LUGAR INDEFECTIBLEMENTE TE ENCONTRARAS A TI MISMO,Y ESA,SOLO ESA,PUEDE SER LA MAS FELIZ,O LA MAS AMARGA DE TUS HORAS
Te recomiendo que leas el libro La Rebelión de Atlas...explica de manera filosófica pero muy clara y sencilla que tener dinero, usarlo, disfrutarlo y exhibirlo no es malo siempre que lo hayas producido...la otra cara de la moneda se da cuando no produces nada pero sí exiges que la derrama de los otros te alcance y a éstos seres la autora les llama "saqueadores". Saludos!
 
  • #80
Por la envidia y por no aguantar respuestas chorras sobre su precio y las respuestas que dan otros sobre que harian con el dinero, por eso, nunca nadie presentara un gran patek o richard mille

De verdad, no entiendo respuestas como:

con ese dinero me compraba un coche

20.000e!! Es horrible..

No me gasto yo eso ni aunque sea rico

Con eso me hacia yo una coleccion...

Con el hambre que hay en el mundo (el que dice esta frase puede que nunca haya donado dinero en su vida)

xxxxxxx por eso? Hay q estar loco...

Por cosas asi, la gente no presenta sus grandes piezas o las presenta por medio del administrador
 
  • #81
no tienes ni puta idea de lo que es la vida.bueno para ti solo tiene una palabra DINERO.
todo lo que tienes se quedara aqui,y te iras al hoyo sin nada.
y no me vengas con que me "quiten lo bailao"seguramente el del mendrugo de pan sea mas feliz que tu.
ALGUN DIA EN CUALQUIER PARTE,EN CUALQUIER LUGAR INDEFECTIBLEMENTE TE ENCONTRARAS A TI MISMO,Y ESA,SOLO ESA,PUEDE SER LA MAS FELIZ,O LA MAS AMARGA DE TUS HORAS

Me he estado fijando en tus aportaciones y casi siempre tienen este tono, agresivo y rozando el mal gusto más extremo.
Te recomendaría algo más de moderación y respeto (y no usar tanto mayúsculas, indican gritar)
 
  • #82
Pues como algunos de esos envidiosos se vayan a foros extranjeros ya la bilis los ahogará.


Por cierto de acuerdo con el forero que habla que la envidia no reporta nada sino sólo sufrimiento al que la padece.


Yo mientras se vea un reloj encantado de verlo junto a mansiones, coches, joyerias o donde sea.
Decía Quevedo que la envidia va flaca y amarilla porque muerde y no come ;-) Un saludo.
 
  • #83
no tienes ni puta idea de lo que es la vida.bueno para ti solo tiene una palabra DINERO.
todo lo que tienes se quedara aqui,y te iras al hoyo sin nada.
y no me vengas con que me "quiten lo bailao"seguramente el del mendrugo de pan sea mas feliz que tu.
ALGUN DIA EN CUALQUIER PARTE,EN CUALQUIER LUGAR INDEFECTIBLEMENTE TE ENCONTRARAS A TI MISMO,Y ESA,SOLO ESA,PUEDE SER LA MAS FELIZ,O LA MAS AMARGA DE TUS HORAS

Compañero creo que tu reacción es exagerada ::bxd::

Creo que mal interpretas lo escrito por el compañero, No lo siento como una critica de su parte y estoy de acuerdo con el que prefiera ver marcas de alta relojería a relojes de 3 Euros y por una sencilla razón.... Creo que relojes de 3 Euros todos hemos tenido por una razón u otra en cambio grandes manufacturas tal ves todos no y el poder leer las reacciones y sensaciones que transmiten a sus propietarios hace mucha ilusión :flirt:
Otra cosa es.... No te das cuenta que le das por completo la razón al compañero con tu desafortunada intervención ::Dbt::

Hay que tener mucho cuidado con el resentimiento social ....... Soy testigo de como a mi país lo a llevado al desastre en solo 15 años :-(

Y por ultimo quiero cerrar con un mensaje que deje mas arriba "Que me gusto mucho como quedo :-P:D"

La distancia entre la admiración y la envidia es directamente proporcional al RESENTIMIENTO social que se tenga :whist::.......:pardon:
 
  • #84
no tienes ni puta idea de lo que es la vida.bueno para ti solo tiene una palabra DINERO.
todo lo que tienes se quedara aqui,y te iras al hoyo sin nada.
y no me vengas con que me "quiten lo bailao"seguramente el del mendrugo de pan sea mas feliz que tu.
ALGUN DIA EN CUALQUIER PARTE,EN CUALQUIER LUGAR INDEFECTIBLEMENTE TE ENCONTRARAS A TI MISMO,Y ESA,SOLO ESA,PUEDE SER LA MAS FELIZ,O LA MAS AMARGA DE TUS HORAS
Respira con una bolsa de papel, no sea que lo dejes todo aquí, y por favor no te pegues cabezazos que te puedes hacer daño.
 
  • #85
Sí no citas .... No sabemos a quien contestas , de todas formas .... No entiendo mucho tu mensaje ,y el siguiente ... El de la mansión y que "vives holgado"Y? A ver sí te crees que el que tiene buenos relojes no come pan:D bueno bueno ... Tu a lo tuyo

esta claro que cito al autor del hilo.
contestando a otro forero(que tiene razon)si,estamos en un foro de relojes,no de ferraris,rr,lambors,masseratis,etc,etc
 
  • #86
esta claro que cito al autor del hilo.
contestando a otro forero(que tiene razon)si,estamos en un foro de relojes,no de ferraris,rr,lambors,masseratis,etc,etc
Pues está bien que lo aclares porque yo de entrada creí que iba dirigido al compañero Cestommenk y pensé, a este tío le ha pegado algo. Un saludo.
 
  • #87
Respira con una bolsa de papel, no sea que lo dejes todo aquí, y por favor no te pegues cabezazos que te puedes hacer daño.
gracias por el consejo,lo hare,y si puedo te la enviare por seur(cuando este llena,claro)
me he dado cuenta de una cosa,tengo poder de lider.argumentando un simple hilo,todos se olvidan del foro y contestan a mis mails.asi funciona el pais.
¿a que es mas entretenido mis razonamientos,que el hilo abierto de relojes,coches.-.sin comentarios-.
 
  • #88
A mi me parece perfecto que tengais caprichos caros si el dinero se ha ganado honrradamente. Me vale con que no podais comprar un dinosaurio por mucha pasta que tengais ;)
 
  • #89
no tienes ni puta idea de lo que es la vida.bueno para ti solo tiene una palabra DINERO.
todo lo que tienes se quedara aqui,y te iras al hoyo sin nada.
y no me vengas con que me "quiten lo bailao"seguramente el del mendrugo de pan sea mas feliz que tu.
ALGUN DIA EN CUALQUIER PARTE,EN CUALQUIER LUGAR INDEFECTIBLEMENTE TE ENCONTRARAS A TI MISMO,Y ESA,SOLO ESA,PUEDE SER LA MAS FELIZ,O LA MAS AMARGA DE TUS HORAS

¿"Tas fadao"? Pues vaya...
invisible.gif


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #90
Totalmente de acuerdo, es una forma más de marketing, porqué no?....

Saludos
 
  • #91
gracias por el consejo,lo hare,y si puedo te la enviare por seur(cuando este llena,claro)
me he dado cuenta de una cosa,tengo poder de lider.argumentando un simple hilo,todos se olvidan del foro y contestan a mis mails.asi funciona el pais.
¿a que es mas entretenido mis razonamientos,que el hilo abierto de relojes,coches.-.sin comentarios-.

Argumentar? Razonar?

Mas bien has soltado un monton de estupideces
 
  • #92
Subforo "Moral y buenas costumbres" ya!

Y de paso un "Anti-Rolex"

:ops:
 
  • #93
gracias por el consejo,lo hare,y si puedo te la enviare por seur(cuando este llena,claro)
me he dado cuenta de una cosa,tengo poder de lider.argumentando un simple hilo,todos se olvidan del foro y contestan a mis mails.asi funciona el pais.
¿a que es mas entretenido mis razonamientos,que el hilo abierto de relojes,coches.-.sin comentarios-.

Sigues dándole total y plena razón al compañero que abrió este hilo
invisible.gif

tus argumentos carecen de profundidad y sentido, En ves de defender tu postura criticas a los que no opinan igual que tu...
Si tu consideras que tienes "Poder de lides" Solo por comenzar una polémica con un mensaje ofensivo...
invisible.gif
, Creo que estas un poco equivocado...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #94
Es verdad que hay gente muy envidiosa, yo en mi entornno nunca enseño nada, si me lo ven y se fijan pues eso y a mi mujer le pasa lo mismo, la gente es muy envidiosa .Pero este foro, para mi , es un foro donde lucimos caprichos, y bueno, crapichos caros que no estan al alcance de todo el mundo y que culpa tengo yo?
 
  • #95
pues si soy un envidioso...
quien pudiera. Eso si personalmente no me molestan nada esas presentaciones.
 
  • #96
estoy contigo.-.....
 
  • #97
gracias por el consejo,lo hare,y si puedo te la enviare por seur(cuando este llena,claro)
me he dado cuenta de una cosa,tengo poder de lider.argumentando un simple hilo,todos se olvidan del foro y contestan a mis mails.asi funciona el pais.
¿a que es mas entretenido mis razonamientos,que el hilo abierto de relojes,coches.-.sin comentarios-.
Está claro que te refieres a líder de una dictadura porque con esos argumentos no creo que te vote ni la familia, salvo que el voto sea con "b" que entonces si lo entiendo :D
 
  • #98
esta claro que cito al autor del hilo.
contestando a otro forero(que tiene razon)si,estamos en un foro de relojes,no de ferraris,rr,lambors,masseratis,etc,etc

Mis sospechas eran ciertas y veo que eres más corto de lo que pensaba. Aún no entiendes el motivo del hilo? Y tú crees que el Patek y el Rolls son míos...?::Dbt:::laughing1:
 
  • #99
no tienes ni puta idea de lo que es la vida.bueno para ti solo tiene una palabra DINERO.
todo lo que tienes se quedara aqui,y te iras al hoyo sin nada.
y no me vengas con que me "quiten lo bailao"seguramente el del mendrugo de pan sea mas feliz que tu.
ALGUN DIA EN CUALQUIER PARTE,EN CUALQUIER LUGAR INDEFECTIBLEMENTE TE ENCONTRARAS A TI MISMO,Y ESA,SOLO ESA,PUEDE SER LA MAS FELIZ,O LA MAS AMARGA DE TUS HORAS

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie