• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Envidia...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gustan todas las presentaciones , por que? Porqué se hace con ilusión , y hoy en día tener una ilusión o un objetivo es bueno , así tenemos la mente un poco ocupada , y no todo el día con preocupaciones ,de eso se trata una afición , la envidia? Pues ya sabéis ... El deporte nacional de este país , pero bueno .... Como sabéis .. Tiene que haber de to en este mundo , así que ... Felicitare al que presenta una gran pieza con un volante chulo;-) pero también felicito al que presenta una pieza más baja con una manzana (por decir algo). Lo único que se puede hacer con comentarios raros .... No hacerles no caso , que no hay mayor desprecio... Que no hacer aprecio

Vamos a continuar con nuestra preciosa afición a estas máquinas del tiempo ,

Tal cual Juanra!!
 
  • #52
Es sin duda una de los peores atributos humanos.No hay cosa que mas me joda!!
 
  • #53
Porque en este país el deporte nacional no es el futbol, es la envidia (que por cierto no se que es peor)
Yo digo que el fúbol,y me gusta. Es una locura que enriquece a unos pocos sin pagar a Hacienda, encima, y nos tiene a los demás alienados, sin saber qué es lo importante de la vida. (perdón por filosofar e irme de tema ja ja)
 
  • #54
Pues sinceramente una pesentación bien hecha da lo mismo el valor del reloj, del coche etc... En cuanto a la envidia yo personalmente hay relojes muy caros que no me gastaba ni un 10% de lo que valen en adquirirlos porque simplemente no me gustan... Pero eso ya se sabe a gustos colores...
 
  • #55
Pues a mi me encanta que se presenten grandes piezas y sí es en buen contexto aún mejor. Además me alegro mucho sí a alguien le va estupendamente, es motivo de alegría y optimismo. Odio la envidia, es cosa de mediocres.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #56
Pues a mi me da más envidia sana, admiración de la sapiencia de algunos foreros en relación con los relojes, que de una pieza en concreto. Y a veces pienso que el que más sabe y más pasión tiene es el que más puede disfrutar su reloj.
Y si me admira una pieza ,me admira la pieza no al que la posee. Agradezco que la comparta con los demás
 
  • #57
Hola,

El día que al entrar aquí y ver una presentación de un compañero me produzca envidia o cualquier otra cosa que no sea admiración y ganas de ver el hilo, dejaré de entrar en el foro....para mi esto es una afición y un lugar para entrar, evadiese y compartir una afición con foreros y con amigos.

De todas formas Paco tienes toda la razón, a veces viendo las contestaciones de algunos compañeros parece que todo son críticas y comentarios de mal gusto..... En fin, entre tanta gente como somos siempre tiene que haber de todo....

Sólo espero que prevalezcan los comentarios positivos, para que se sigan presentando piezas que merezcan la pena.

Un saludo.
 
  • #58
La envidia ( y no me refiero a la sana admiración) es el peor pecado que hay pues no otorga ningún placer al pecador sino más bien lo contrario... De la gula, la lujuria y la pereza se saca un placer primario, la avaricia y la soberbia, aunque absurdos también otorgan cierto status al pecador, incluso la ira, tras la explosión, confiere una leve paz al iracundo... Pero el envidioso no tiene remedio, sufre mientras peca y su envidia retroalimenta su comecome...

Es una pena que sea el pecado nacional.

Estimado, es verdad que en el foro hay envidia, pero le cuento que la hay en todos los paises, saludos desde el fin del mundo !
 
  • #59
Tener envidia, es tener tontería.
 
  • #60
Ya lo dije en su momento porque se cuestiona demasiado.

P3250013_zps5b27d51f.jpg


Envidia ninguna, alegría por ver las preciosidades que se presentan.
 
  • #61
¿Por qué hay gente que se molesta cuando se presentan piezas de gran valor, o en un coche de alta gama, o en un plato de cigalas?::Dbt::
Lo digo porque si se "acosa" así a estos foreros, al final acabaremos sin ver grandes presentaciones.


Estamos deacuerdo que son tiempos difíciles, pero yo prefiero ver eso antes que, por ejemplo, un cuarzo de 3€ hecho polvo en un Fiat Panda o al lado de unmendrugo de pan.:pardon:
 
Última edición:
  • #62
¿ostentacion?,entiendo que es un foro de relojes y es normal enseñarlos y la clase alta,la media y la baja,los apreciamos,los admiramos e incluso los envidiamos sanamente,pero habra alguien que lo vea asi,es mas como en todos lados,los ostentosos haberlos haylos.:ok::
 
  • #63
La verdad es que me la trae al pairo lo que tenga cada cuál. me importa lo mío y lo de los míos. Eso sí, he de reconocer que algunas de esas "presentaciones" despiertan más mi risa que mi admiración. Todo es cuestión de gusto a la hora de hacerlas.. y del gusto al espanto, a veces solo hay una tenue y delgada línea ;-)
Un saludo.
 
  • #64
si y mucha,jjjjjjj
 
  • #65
La verdad es que aprecio la gente que dispone de dinero para comprar excelentes relojes y coches, de ese modo la industria no se detiene y sigue investigando para mejorar en tecnología, prestaciones, etc.... Para ser breve y no resultar pesado, no olvidemos que las marcas solo evolucionan si existen clientes potenciales. Daré un ejemplo, si no se vendiesen los relojes de la marca Rolex por su alto precio estos desaparecerían, afortunadamente hay gente con un poder adquisitivo alto para seguir comprando ese tipo de relojes, por lo tanto la marca invertirá en I+D para sus nuevos modelos. Todo lo que se invierte en tecnología y que disfruta en un principio la gente más adinerada con el tiempo pasa a la clase media. En resumen, dado que no puedo disfrutar de un carísimo reloj o coche físicamente por lo menos me alegra la vista verlo, y si hay gente que los compra seguro que fabrican nuevos modelos. Así que por mi parte envidia ninguna, todo lo contrario.
 
  • #66
Pues yo gracias a las presentaciones puedo conocer piezas, asi como las sensaciones de su dueño en primera persona, que de otro modo no hubiera conocido, y me da igual si es un chinorro, un Casio de 20€ o una joya de la relojeria.

Y confieso que en ocasiones tengo envidia, pero de esa que no te repatea ni te hace escupir bilis.

Pero en cualquier caso yo agradezco y espero que se siga compartiendo.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #67
La distancia entre la admiración y la envidia es directamente proporcional al RESENTIMIENTO social que se tenga :whist::.......:pardon:
 
  • #68
Pues como algunos de esos envidiosos se vayan a foros extranjeros ya la bilis los ahogará.


Por cierto de acuerdo con el forero que habla que la envidia no reporta nada sino sólo sufrimiento al que la padece.


Yo mientras se vea un reloj encantado de verlo junto a mansiones, coches, joyerias o donde sea.
 
  • #69
Ni qué decir tiene...
 
  • #70
En este foro no he visto mensajes envidiosos.


Pero vamos, eso es porque aún no os habéis pasado por el post en el que enseño mi reloj "Canon promociones" y no se os ha desatado la ira de Satán al verlo. :laughing1:

Y si la foto la hago desde mi 106 os caéis muertos de la envidia instantaneamente.
 
  • #71
Porque somos el único país donde envidiable es sinónimo de deseado, cuando la envidia, es uno de los 7 pecados capitales.
Por cierto, menudo reloj lleva el chófer no?. Porque el RR está pensado para ir atrás :).
 
  • #72
no tienes ni puta idea de lo que es la vida.bueno para ti solo tiene una palabra DINERO.
todo lo que tienes se quedara aqui,y te iras al hoyo sin nada.
y no me vengas con que me "quiten lo bailao"seguramente el del mendrugo de pan sea mas feliz que tu.
ALGUN DIA EN CUALQUIER PARTE,EN CUALQUIER LUGAR INDEFECTIBLEMENTE TE ENCONTRARAS A TI MISMO,Y ESA,SOLO ESA,PUEDE SER LA MAS FELIZ,O LA MAS AMARGA DE TUS HORAS
 
  • #73
Hombre, solo se habla del sentimiento de envidia de ciertos comentarios (que por otro lado yo no he visto). Si alguien se compra un reloj muy muy caro y quiere enseñarlo yo se lo agradezco, porque esta guay ver ese tipo de relojes. Pero cuando lo enseña y no se centra solo en el reloj (esto es un foro de relojes) sino que tambien se preocupa que se vea bien que conduce un ferrary, o que esta en un jet privado, o que esta cenando caviar de beluga, pues que quereis que os diga...igual de tristes me parecen ambos sujetos, el envidioso y el....¿snob?, ¿sobervio? Llamarlo x....ademas las cosas que tiene la vida. Dos porsonajes tremendamente distantes economicamente hablando, suelen estar tremendamente cercanos culturalmente hablando (o desculturalmente jejeej)

en fin, be water my friend, me alegro por los que les gustan los relojes sean caros o baratos (como yo) y del otro tipo de personajes; pues que quereis que os diga, de todo hay en el mundo
 
  • #74
no tienes ni puta idea de lo que es la vida.bueno para ti solo tiene una palabra DINERO.
todo lo que tienes se quedara aqui,y te iras al hoyo sin nada.
y no me vengas con que me "quiten lo bailao"seguramente el del mendrugo de pan sea mas feliz que tu.
ALGUN DIA EN CUALQUIER PARTE,EN CUALQUIER LUGAR INDEFECTIBLEMENTE TE ENCONTRARAS A TI MISMO,Y ESA,SOLO ESA,PUEDE SER LA MAS FELIZ,O LA MAS AMARGA DE TUS HORAS


Hombre tampoco es para ponerse así... 8o
 
  • #75
hola tonicab:si es para ponerse asi.estamos en un foro de relojes-.por cierto muy bueno-.ami si este forero nos enseña su reloj,pues estupendo.
pero es que a este solo le falta que nos enseñe su mansion(que seguro la tiene)"con los lacayos incluidos"
creo que deberia de tomar algunas clases de humildad,le iria bien,
y que conste que yo vivo"holgadamente"SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie