• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En materia relojera preferís cantidad o calidad?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Busco el equilibrio entre ambos conceptos, todos queremos buenas piezas, sin embargo yo no prescindiría de poder disponer de un número de modelos los suficientemente amplio como para poder elegir la puesta según los condicionantes del día: evento a acudir, forma de vestir e incluso estado de ánimo. Además, yo nunca abandono un reloj por completo, aunque sea un par de dias al mes y en casa, todas mis piezas tienen su uso.
 
  • #52
Yo empece pir cantidad ahora sin duda calidad
 
  • #53
Yo calidad siempre aunque me cueste más y tarde más tiempo en ahorrar para conseguirlo. Además pocos porque si no luego muchos al final no te los pones todos.
 
  • #54
Yo soy partidario de tener los minimos pero de la maxima calidad posible, y poder disfrutarlos al maximo
 
  • #55
Pocos y buenos :ok::
 
  • #56
Yo soy de la misma opinión, no me gustaría tener por ejemplo muchos diver y no utilizarlos casi. Prefiero tener uno o dos buenos y disfrutarlos lo máximo posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie