• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Tissot o el hamilton?

  • Iniciador del hilo Joseastra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaria con el tissot, sin duda.

Saludos.
 
  • #52
Yo también me apunto al Tissot. Un reloj intemporal
 
  • #53
A mi me gusta más el TISSOT
 
  • #54
Por estética el Tissot. Hay Ham más acertados que el que muestras. Y el tissot está muy equilibrado y con una imagen muy sport.
Si para variar lo vistes con una correa tipo rally queda espectactular emho.
 
  • #56
Yo tuve ese Hamilton y me dejó muy muy buena impresión, de hecho, estoy planteándome volver a hacerme con uno.
El Tissot no lo he visto en directo, asi que no puedo opinar, pero lo dicho, el Hamilton es un relojazo!!
 
  • #57
En este caso me quedo sin duda con el tissot
 
  • #58
El Tissot es precioso, me parece un reloj que por su estética se desprende de su gama y en cualquier caso sigue siendo una maquina fiable y de muy buena calidad. El Hami es bonito pero pienso que no logra la belleza y no recuerda un modelo tan clásico como el Tissot.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
A mí me gusta el Tissot...elijas el que elijas son dos peazo relojes!!
 
  • #60
Entre esos dos Tissot.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #62
Si te compras ese Hamilton, rayas el insert del bisel y luego quieres cambiarlo te van a obligar a comprar todo el bisel de una pieza y vale una buena pasta. Yo lo tengo en la lista negra por eso.
 
  • #63
Me gusta mas el Tissot
 
  • #64
Uffff. difícil, porque me gustan los dos:hmm: me quedo con el Tissot ...pero por muy poco!
 
  • #65
Me gusta más el Tissot.
Veo el Tissot como "todo orden" y veo el Hamilton como "todo caos" en sus esferas.
Un saludo.
 
  • #66
El Tissot sin dudarlo, ese 3 y ese 9 gigantes le quedan como una patada al Hamilton.
 
  • #67
Ese Tissot es guapísimo.
 
  • #68
Entre esos dos, Tissot sin duda

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #69
Yo voy por el Hamilton, creo que tiene mas personalidad.
 
  • #70
Tissot


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
El tissot PRS es mejor:D
 
  • #73
Mi voto para el Tissot. Me encanta esa esfera limpia negra con los toques rojos del segundero y el día.
 
  • #74
Buenas tardes
mira el tissot pr 516
 
  • #75
HAMILTON. Tengo varios y me encantan por su calidad e historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie