• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj perfecto?

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre, bonito es desde luego. 🙇🙇


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #77
Hola ,

No es el reloj perfecto , pero es mejor como herramienta que el 90% de los Swis Made , que yo conozco al menos ... , relojazo y a disfrutarlo :ok::.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #78
.... Eso sí; el tuyo se aproxima mucho...

Ostras !! , buen reloj , de ahí ala perfección ... , el reloj perfecto para cada uno es el que llena los "huecos" que él busca en una pieza ... , es muy relativo , demasiado ... , es como decir el vino perfecto , buff ! , complicado , para gustos ... , y si lo miramos como herramienta , ya sabemos quienes son los reyes ...

SALUDOS AL FORO.
 
  • #79
Pues desde luego es un reloj completo donde los haya. Buena compra sin duda.
 
  • #80
Para mi no, pero tengo que decir que es muy bonito, creo que de los citizen que he visto es el que más me gusta,y esa caja parece cerámica .
pero te tiene que parecer a ti el mejor y perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie