• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj perfecto?

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi opinión en cuanto a si un reloj es perfecto o no depende del que lo lleva. Se supone que si te has gastado un dinero en él es por que piensas que dentro de tus posibilidades es lo más perfecto a lo que puedes llegar, independientemente de su procedencia.
 
  • #52
No es feo, pero tanto como perfecto, no me parece.

Un Saludo.
 
  • #53
Con que sea perfecto para ti. Es suficiente
 
  • #54
Muy bonito también el modelo Pilot. También me gusta, aunque la esfera está un poco mas cargada y la del mío se ve más limpia.
Vamos que quieres decir que el mío es más perfecto :D ya que todo lo que se ve en la esfera tiene su qué. Un saludo.
 
  • #55
Probablemente si, aunque a mi me sigue gustando más el mío :yes:...
 
  • #56
Si a ti te parece perfecto, perfecto.
 
  • #57
Es un reloj muy bonito y muy practico, pero en mi opinión el único reloj perfecto es el que uno no posee.
 
  • #58
No, no lo encuentro perfecto, lo encuentro útil y completo.

Un 200mt con correa de piel?


Eso de que no hay que cambiarle la pila nunca..... ya me lo contarás. Lleva una batería recargable, un acumulador, como el teléfono, el coche, etc etc. Lo de la hora exacta.... pues según donde estés, recibirás, o no, la señal de radio.

Qué quieres que te diga, me parace muy bonito (he tenido la oportunidad de verlo y probarlo), pero más perfecto me parece un G-Shock 5600 solar y radiocontrolado.
 
  • #59
El reloj perfecto no exíste, lo tengo clarísimo.:-P
 
  • #60
Bonito reloj y si tanto te gusta a disfrutarlo!
 
Última edición:
  • #61
No es perfecto, y te daré dos motivos... El primero, me parece más perfecto el que lleva armis de titanio. Y el segundo, que debería costar menos de 200 eurillos... así, no sería perfecto, pero se acercaría más a la perfección...:D
 
  • #62
Es chulo ese Citizen. Ahora, lo de perfecto, depende para qué y para quién y en qué momento...
 
  • #63
pues a mi me gusta más mi Tissot T-Touch expert. Tiene las mismas y más funciones, cristal de zafiro y con la particularidad de ser tactil que le da un toque extra de tecnicismo y modernidad.
 
  • #64
Tal y como lo describes, desde luego que si;-) aparte esta claro que reloj práctico, lo es y en ese aspecto, si pudiera ser el definitivo.

Aunque, para que tanta perfecciónperfección::Dbt:::pardon:

Yo estoy en un plan que me canso de todo enseguida y al final término en la muñeca con el de toda la vida:flirt:, lo cual, indica que pudiera refrendar tu teoría de reloj definitivo.

A todo esto, disfrútalodisfrútalo;-)
 
  • #65
Es un buen reloj, en mi opinión, buena relacion calidad precio, bien acabado, pero....... la falta de una compleja maquina bien afinada con ese segundero andando continuo y esa trasera vista yo la hecho de menos, pero si reconozco que es un reloj muy completo, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #66
Tengo uno relativamente parecido, y es excelente. Con respecto a la perfección, bueno, ésta no existe.

Saludos
 
  • #67
Tal y como lo describes, desde luego que si;-) aparte esta claro que reloj práctico, lo es y en ese aspecto, si pudiera ser el definitivo.

Aunque, para que tanta perfecciónperfección::Dbt:::pardon:

Yo estoy en un plan que me canso de todo enseguida y al final término en la muñeca con el de toda la vida:flirt:, lo cual, indica que pudiera refrendar tu teoría de reloj definitivo.

A todo esto, disfrútalodisfrútalo;-)

Muchas gracias..

Creo que este es el reloj al que te puedes acostumbrar para toda la vida. Por su ligereza, resistencia y exactitud. :yes:.

Saludos.
 
  • #68
es bonito....pero perfecto.....::Dbt::
 
  • #69
La perfección es muy subjetiva ... creo que depende de cada uno, para ti puede ser perfecto y para mi demasiado grande
 
  • #70
Pues no la verdad un saludo
 
  • #71
Hombre, perfecto.....Es completo, pero perfecto, yo aplicaría este calificativo a un automático, por la complejidad en su fabricación, pero, desde el respeto, no a uno de cuarzo...
 
  • #72
Te entiendo; hay preciosidades de movimientos automáticos, de aquellos que quitan el hipo, pero tampoco podríamos describirlos como "perfectos" porque nunca tendrán la precisión de un radio controlado.
Saludos.
 
  • #73
10 - 12 años me parece un tiempo aceptable. La experiencia que yo he tenido con los Eco Drive me demuestra que duran más. He hablado con el servicio técnico Citizen en Barcelona y me comenta que la mayoría de fallos que han encontrado con los acumuladores de los Eco Drive se deben principalmente a dos motivos:
1) Ha entrado agua al reloj y ha fastidiado el acumulador (cortocircuito).
2) El reloj ha estado mas de 6 meses en la oscuridad, el propietario lo coge y ve que no funciona. Lo lleva al relojero, este no sabe de que va y sustituye el acumulador por una pila convencional, o peor aún, empieza a trastearlo y lo fastidia del todo.
En condiciones normales, no son eternos pero duran una "eternidad". :yes:
Saludos.















 
Última edición:
  • #74
Solo le falta dispensador de hielo,...
 
  • #75
Mismamente...:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie