• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El último Omega Speedmaster a precio "de los de antes"?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
Algún día y no muy tarde se pagarán a precios inaccesibles sin lugar a dudas.
Hoy por hoy se ven algunos en muy buen estado y con todo de origen.
Hazte con uno y no te arrepentirás
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #27
Otro "tapado" que aún se puede conseguir (cada vez menos) a precio razonable.
Cuanta razón tienes!!.
Es una pieza que gana más en vivo que en fotografía.
Me da y seguirá dando muchísimas satisfacciones este vintage.
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #28
Yo casi me llevo el naranja, pero me quedaba realmente grande en la muñeca. Es todo una preciosidad de pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #29
Pensaba que estaba descatalogado, pero aún está disponible (solo en negro).
Tras la marcha del FOIS del catálogo Omega, creo que es un modelo muy a tener en cuenta las unidades que puedan quedar. AR espectacular, bisel interno con lumen, cierre microajuste deslizante. Calibre 3330 (7753 modificada coaxial + rueda pilares).
Relojazo infravalorado, en mi opinión, aunque cabe destacar que es alto de caja por contra.
Sí, son 5600 de pvp, pero con descuentos y visto lo visto cómo está el patio...

Ver el archivos adjunto 2278050

Ver el archivos adjunto 2278052


¿Qué os parece?
Para mi siempre ha sido el gran tapado del catálogo "moderno" de Omega. Un reloj que me probé en su versión Black y me encantó. Relojes que apenas salen de segunda zarpa y siempre a precio razonable pero si te hacen un buen descuento casi merece la pena comprarlo nuevo. Yo lo prefiero en negro pero el racing sin duda es mas bonito y llamativo. Por los precios que están alcanzando los moon 3570,50 y los del catalogo bicompax, a mi este reloj aparte de mas bonito me parece un chollo.
También creo que los Mark II vintage de los 70, como vosotros mencionáis son unos relojes muy infravalorados. En muñeca se ven increíbles mucho mejor en vivo que en fotografía, el típico reloj que la primera vez que te lo pones o lo ves en vivo te sorprende. Un forero ha apuntado que cree que es un valor futuro y de eso ya no estoy tan seguro por que parece que su caja no gusta en general y hay muchos relojes que se ven por la red que son casi basura a precio desorbitado, eso hace que el interés decaiga en el modelo.
En fin totalmente desacuerdo que este MARK coaxial es el tapado y es muy probable que no se reedite ya que no ha tenido demasiado éxito o eso parece por las pocas apariciones en redes sociales o por lo menos es mi impresión.

Aqui os dejo un par de fotos de mi racing vintage, que cuando lo ves en vivo es una locura de reloj.




tempImagekjMEjU.png
tempImageLWf5N7.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, alvaropm y 4 más
  • #30
Otro tapado puede ser este que os muestro que su precio no ha subido prácticamente en años y tiene un calibre muy superior a otros speeds de su época en un momento en que la locura por tener un moon ha hecho ver precios disparatados en modelos reduced y date o triple date de principios de siglo.


tempImageCDyHJZ.jpg
tempImage3qB9oO.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, alvaropm y 4 más
  • #31
Otra bonita foto que tenía por ahí para ver qué estos dos relojes se complementan perfectamente y es el Mark con más ADN professional.

4EACA5C5-1B5A-4382-B6E9-CCE49E38765C.jpeg
5F037754-48A8-4D9B-9898-F1A22891F1CA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, cocotronic y 6 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: RAPOSO
  • #33
Son espectaculares…
 
  • #34
Me encanta y es un reloj que me pude probar antes del cierre del stand en ECI.
Es muy alto de caja, pero llevo desde que me lo probé pensando en comprarlo. Solo el precio me frena, no por ser caro (porque siendo un Omega no lo es), si no por que aún no he llegado a ese rango de precios. Dicho esto, es un reloj muy setentero y va acorde con ese estilo emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #36
Pues visto lo visto y los precios, si que lo es. Quién quiera uno, ya puede correr y no dejarlo pasar. Prefiero el Racing, pero entre usado o nuevo, prefiero estrenar.
tengo el racing , pero si consigo me compro tambien el negro tiene que ser espectacular el superluminova con destellos grises si ese destello lo hace como en el naranja
 
  • #37
tengo el racing , pero si consigo me compro tambien el negro tiene que ser espectacular el superluminova con destellos grises si ese destello lo hace como en el naranja
Creo que el negro sigue en catálogo, o al menos, hace 15 días lo he visto expuesto en CO.
 
  • #38
Creo que el negro sigue en catálogo, o al menos, hace 15 días lo he visto expuesto en CO.
esta en catalogo pero dice que ya no hay existencias, solo quedan los dos combinados que no me gustan nada; que sigue despues de esto? un aumento de precio de las unidades de segunda mano ?
 
  • #39
esta en catalogo pero dice que ya no hay existencias, solo quedan los dos combinados que no me gustan nada; que sigue despues de esto? un aumento de precio de las unidades de segunda mano ?
A saber... Aunque siempre he preferido los vintage manuales 861 a estos, por su menor altura de caja.
 
  • #40
Aprovechando el reflote: para quien le interese, en el stand Omega de ECI Diagonal en Barcelona tenían la semana pasada los dos modelos, el negro y el racing, imagino que a PVP.

Por si a alguien le puede servir.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Danu
  • #41
Pensaba que estaba descatalogado, pero aún está disponible (solo en negro).
Tras la marcha del FOIS del catálogo Omega, creo que es un modelo muy a tener en cuenta las unidades que puedan quedar. AR espectacular, bisel interno con lumen, cierre microajuste deslizante. Calibre 3330 (7753 modificada coaxial + rueda pilares).
Relojazo infravalorado, en mi opinión, aunque cabe destacar que es alto de caja por contra.
Sí, son 5600 de pvp, pero con descuentos y visto lo visto cómo está el patio...

Ver el archivos adjunto 2278050

Ver el archivos adjunto 2278052


¿Qué os parece?
Una pregunta..... ese color negro tiene ese "destello" del superluminova en un gris brillante como si lo es en el racing naranja brillante del que soy poseedor y adjunto en la foto?
 

Archivos adjuntos

  • Foto 11-1-22 19 56 08.jpg
    Foto 11-1-22 19 56 08.jpg
    180,3 KB · Visitas: 13
  • #42
Aprovechando el reflote: para quien le interese, en el stand Omega de ECI Diagonal en Barcelona tenían la semana pasada los dos modelos, el negro y el racing, imagino que a PVP.

Por si a alguien le puede servir.

Un saludo.
Llamaré a ver si puedo conseguir el negro a los precios que me suele hacer Rabat.
 
  • #44
Una pregunta..... ese color negro tiene ese "destello" del superluminova en un gris brillante como si lo es en el racing naranja brillante del que soy poseedor y adjunto en la foto?
Solo he tenido el Racing, ni idea.
 
  • #45
Son espectaculares y que decir de los vintage.
 

Archivos adjuntos

  • 1B8D80F6-2BED-4BC0-8888-38373E722FA0.jpg
    1B8D80F6-2BED-4BC0-8888-38373E722FA0.jpg
    155,5 KB · Visitas: 12
  • #46
¿Para qué habré entrado en este hilo? ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Yo que andaba buscando mi primer omega y había "seleccionado" dos acabo de darme cuenta que ahora tengo que elegir entre tres...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #47
Estupendo reflote.
Enhorabuena por hilo y agrega conocimiento, tema Omega, que no sabía.
Sin duda, buena compra y mejor precio.
Un 'enableo' del copón!..:D
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #48
¿Sigue con el precio “de antes” o tampoco se ha librado de la subida? :huh:
 
Atrás
Arriba Pie