• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El último Omega Speedmaster a precio "de los de antes"?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pensaba que estaba descatalogado, pero aún está disponible (solo en negro).
Tras la marcha del FOIS del catálogo Omega, creo que es un modelo muy a tener en cuenta las unidades que puedan quedar. AR espectacular, bisel interno con lumen, cierre microajuste deslizante. Calibre 3330 (7753 modificada coaxial + rueda pilares).
Relojazo infravalorado, en mi opinión, aunque cabe destacar que es alto de caja por contra.
Sí, son 5600 de pvp, pero con descuentos y visto lo visto cómo está el patio...

Precio-revision-caracteristicas-de-Omega-Speedmaster-Mark-II.jpg


1.SpeedyMarkII.jpg



¿Qué os parece?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Korben, RAPOSO y 13 más
Una pregunta tonta ! automático o remonte manual ?
 
OK ; acabo de verlo , auto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Pues visto lo visto y los precios, si que lo es. Quién quiera uno, ya puede correr y no dejarlo pasar. Prefiero el Racing, pero entre usado o nuevo, prefiero estrenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: asier y Nicolamilton
Pensaba que estaba descatalogado, pero aún está disponible (solo en negro).
Tras la marcha del FOIS, creo que es un modelo muy a tener en cuenta las unidades que puedan quedar. AR espectacular, bisel interno con lumen, cierre microajuste deslizante. Calibre 3330 (7753 modificada coaxial + rueda pilares).
Relojazo infravalorado, en mi opinión, aunque cabe destacar que es alto de caja por contra.
Sí, son 5600 de pvp, pero con descuentos y visto lo visto cómo está el patio...

Ver el archivos adjunto 2278050

Ver el archivos adjunto 2278052


¿Qué os parece?
ya tardas en pillartelo.............es precioso...........
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
ya tardas en pillartelo.............es precioso...........
Lo tuve en naranja-racing, y de volver a tenerlo, sería en negro.
Otra pega es el bisel, propenso a marcarse y difícil de cepillar por la técnica requerida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Personalmente, no me convence, pero por la forma de la caja, la esfera y el conjunto si que me gusta. Pero, al que tiene que convencer, es a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Es un relojazo, pero ya sabemos cómo esta el mercado...al gastarse esas cantidades vamos a lo seguro el moonwatch, que no significa que sea mejor....este modelo por calibre por acabados es mucho mejor.

Saludos @Nicolamilton
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Es un relojazo, y me voy a mojar mejor que el moonwatch, pero ya sabemos cómo esta el mercado...
A mi, calibres aparte, me parece también superior en acabados y "espectacularidad" en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Coldnight
  • #10
Lo tuve en naranja-racing, y de volver a tenerlo, sería en negro.
Otra pega es el bisel, propenso a marcarse y difícil de cepillar por la técnica requerida.
Es uno de los relojes que siempre he tenido en mente. Conserva un estilo retro que me gusta mucho.

¿Por qué el negro en lugar del naranja?
 
  • #11
Es uno de los relojes que siempre he tenido en mente. Conserva un estilo retro que me gusta mucho.

¿Por qué el negro en lugar del naranja?
El naranja me cansaba un poco, y era menos combinable con ropa para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #12
El naranja me cansaba un poco, y era menos combinable con ropa para mi gusto.
Ok, perfecto
Muchas gracias
Por cierto, estoy viendo la página de Omega y efectivamente, el naranja ya no está disponible.
Solo queda el blanco, el de oro y el edición Río.
Como dices puede ser la última oportunidad de adquirirlo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #13
Ok, perfecto
Muchas gracias
Por cierto, estoy viendo la página de Omega y efectivamente, el naranja ya no está disponible.
Solo queda el blanco, el de oro y el edición Río.
Como dices puede ser la última oportunidad de adquirirlo nuevo.
El Rio tampoco aparece disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #14
Imagino que no tardarán mucho en meterle mano, darle un pequeño repaso estético, meterle calibre manufactura y darle un buen empujón en precio.

Siempre me ha gustado muchísimo este reloj, sobre todo el racing, por el estilo tan personal que tiene y por lo espectacular y llamativo que resulta en vivo.

Si alguien lo tiene a tiro que no se lo piense mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Georges Cuvier
  • #15
El reloj es precioso, me gusta muchísimo más este modelo que el de los toques naranjas, creo que este último puede llegar a cansar.

Lo que no me gusta tanto es que se puede hacer muy “cabezón”, y lo que no me gusta en absoluto es el sistema de cambio de fecha que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #16
Recuerdo el naranja que tuviste. Era un reloj que en fotos no se apreciaba lo bonito que era al natural. Supongo que con este pasará mas o menos igual. Aunque para negro prefiero el clásico y así este lo tendría en racing por lo espectacular que se ve.
Sin duda un gran reloj a un precio, todavía, “decente”.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #17
Es imponente, sobre todo para mi gusto el "total black" o como le llamen, espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #18
El speedmáster 1863 doble zafiro todavía está disponible en web, ese fue el motivo de retomar mi búsqueda en los DO a precio de antes y encima me hicieron descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #19
El speedmáster 1863 doble zafiro todavía está disponible en web, ese fue el motivo de retomar mi búsqueda en los DO a precio de antes y encima me hicieron descuento
Es curioso que foreros afirman que los descuentos en 3861 son mayores que en 1861, casi igualando ambas piezas en precio final.
 
  • #20
Es curioso que foreros afirman que los descuentos en 3861 son mayores que en 1861, casi igualando ambas piezas en precio final.

En mi caso hace 2 meses el descuento porcentual en 1861 y 3861 era idéntico.

En cuanto al mark, me parece muy bonito pero cuando lo probé se me hizo grande y cabezón en la muñeca.
Eso y lo expuesto y delicado del pulido, sin nada que pare los eventuales roces (ya he tenido varios mark vintage con pulido rayos de sol) me hizo descartarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #21
La verdad que es una pasada de reloj y con los tiempos q vienen, en calidad/precio imbatible. El pulido de la caja que tiene en forma radial me encanta! Me recuerda a los Zenith A384 con caja “cuadrada” dandoles un toque vintage muy guapo.
Alguna vez lo he mirado con muchas ansias 😄 pero me echaba atras lo que comentais, es algo alto, aunque nunca me lo he probado...

El Rio tampoco aparece disponible.
El Rio lo he visto en CO hace menos de un mes, asi que parece que alguno queda en stock... y si te fijas en la web, el Racing pone “lo lamentamos, no esta disponible...”, sin embargo en el Rio, pone “consulta con una boutique...”

Y queria haceros una pregunta: ¿Que tal es el calibre 3330?

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #22
Es muy bonito , a mi me encanta...pude probar el modelo Black hace unos meses en el corte inglés y me encantó.
De echo, busque alguno de segunda muñeca.
Pero.....ya al precio que nos movemos en omega y estando el 3861 en su punto óptimo de compra ( inicios ) , se hace más interesante la compra del Moon y se pueden buscar alternativas , obviamente no es lo mismo.
Pero...... la forma de caja , la terminación cepillada/pulida y con una ETA 7753 en versión limitada y una valjoux en versión no limitada puede ser y de echo lo es , interesante.
En esta foto se aprecia bien el buen trabajo de la caja..
Lo dicho ni es lo mismo ni lo pretende ni lo pretendo , pero puede ser una alternativa por estética interesante y puedes conseguir una combinación interesante : Moon + heritage 1973
 

Archivos adjuntos

  • 20210801_153039.jpg
    20210801_153039.jpg
    329,2 KB · Visitas: 31
  • 20210801_152845.jpg
    20210801_152845.jpg
    291,2 KB · Visitas: 29
  • 20210801_152836.jpg
    20210801_152836.jpg
    297,9 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y JavierMSR
  • #23
Es muy bonito , a mi me encanta...pude probar el modelo Black hace unos meses en el corte inglés y me encantó.
De echo, busque alguno de segunda muñeca.
Pero.....ya al precio que nos movemos en omega y estando el 3861 en su punto óptimo de compra ( inicios ) , se hace más interesante la compra del Moon y se pueden buscar alternativas , obviamente no es lo mismo.
Pero...... la forma de caja , la terminación cepillada/pulida y con una ETA 7753 en versión limitada y una valjoux en versión no limitada puede ser y de echo lo es , interesante.
En esta foto se aprecia bien el buen trabajo de la caja..
Lo dicho ni es lo mismo ni lo pretende ni lo pretendo , pero puede ser una alternativa por estética interesante y puedes conseguir una combinación interesante : Moon + heritage 1973
El mark 2 con descuentos puede ser un pelotazo, y compatible con un 🌙 watch.
El Tissot no me llama como el Omega, aunque es muy buen reloj.
 
  • #24
Maquinón, pero prefiero al abuelo!!!
600B8572-DB11-4B76-94A4-C550A860802A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3240, Pintoxs, Danu y 5 más
Atrás
Arriba Pie