• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar un Daytona nuevo?

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como bien dice el compañero del foro Guancho, aqui en Sevilla, no existen descuentos para esta pieza, y si, llegan con cuentagotas, lo que ocurre es que para uno que llega, aqui tardan una semana en desaparecer;(es un decir); y antes, habia lista de espera de 1 mes. Un saludo.
 
  • #27
Pues lo que hay quie hacer es:
1- Menos preguntar para enrrear y ver
2- Más llevar la pasta en la bolsillada.
3- Soltarla
4- Ponerse uno su flamante daytona en el mismo momento.
5- De lo contrario, comprarse otra cosa más arreglaita, que las hay mu monas.

Moraleja: Todo el mundo lo quiero pero a la hora de aflojar ( aflojeishon time, por eso de que aquí gustan los vocablos ingleses mucho), los relojes se quedan en el concesionario.
 
  • #28
my buenas, pues yo pregunte aqui en madrid en tres concesionarios oficiales y me daban de 4 meses a un año de espera, eso si pvp y sin eligir esfera.
conclusion en cronoreloes el amigo Jose Luis tenia, uno.
ya sabeis el precio estaba publicado 7800 €,
hoy lo tengo puesto e mi muñeca, no quiero precipitrame en dar mi opinion sobre el , quito un lv y me pongo el Daytona.
ya os contae, de momento estoy contento, pero no le quito los plasticos.
un saludo
 
  • #29
Pues es un peasso peluco y esos 400 € de más son una nimiedad si por ello lo has conseguido inmediatamente. Por mi, has hecho lo correcto. Ya verás cómo te gusta. Es una precisidad. Cómodo, bonito, elegante y deportivo.
 
  • #30
Dejaros de tiraros los trastos:
¿Donde compar un Daytona?; en un C.O., y PUNTO.
Tomeu
 
  • #31
Pues eso, dÓnde si no?
 
  • #32
Alguna gente, por compromisos ineludibles, apuestas, impaciencias y demás, suelen visitar algunos establecimientos que se dedican a comprar y vender ese tipo de mercancía.

Es posible, aunque no recomendable, que pudieras localizar algún peluco de tu interés en semejantes lugares.

Todo esto suponiendo que lo quieras de riguroso estreno que de no ser así...sería otro cantar.

Saludos.
 
  • #33
Pues es un peasso peluco y esos 400 € de más son una nimiedad si por ello lo has conseguido inmediatamente. Por mi, has hecho lo correcto. Ya verás cómo te gusta. Es una precisidad. Cómodo, bonito, elegante y deportivo.

Opino lo mismo;-) aun me acuerdo cuando me puse por primera vez un Daytona que momentos mas "deliciosos"

Y Jose Luis es garantia total:clap:
 
  • #34
7380 :D:D:D ajajajajajajajaj, y el dia lloviendo, cago en to.


YO personalmente me compro el sub y el milgauss con ese dinero o poniéndole un pelín más ( yo, lo haría yo )

No todos pensamos lo mismo que tu Manoler.:cool1:
 
  • #36
Ya te he pasado un privado, espero que tengas suerte.
 
  • #38
DAYTONA puedes tener suerte y buscando lo encuentres pero lo que si te puedo decir con toda seguridad que nuevo con DESCUENTO en un C.O ni lo pienses,yo le puse el dinero encima de el mostrador y no hubo forma de conseguir que me hicierán un detallito en el mismo, eso si,acto seguido en unos pendientes de perlas si tuvo el "detallazo"
 
  • #39
muchas gracias, yo no queria esperan un año mas o menos y esos 400 € los pague gustoso.
de Jose Luis decir que es un tio muy serio y no es la primera pieza que le compro una pieza.
tambien decir que el daytona nuevo a estrenar con todos sus precuintos intactos, tornillos etc..
algunos somos impacientes, que se le va hacer.
ahora nois estamos conociendo, ya sabes soy de Rolex y de Panerai , bueno y algun IWC, ya sabemos como es esto, pero creo que este va a ser un romance a largo plazo.

gracias de nuevo.
 
  • #40
Si es que todavía no son las 8 am. y ya me has hecho reir. :ok::
Mira que llevo poco tiempo en el foro y te estoy cogiendo cariño joder, siempre pones un toque de humor sin faltar a nadie. Sigue así compañero, en los tiempos que corren es necesario gente como tu.:clap:
Saludos.



Muchas gracias compañero, es mi intención, ponerle un pelín de humor al asunto.:ok::
 
  • #41
Como bien dice el compañero del foro Guancho, aqui en Sevilla, no existen descuentos para esta pieza, y si, llegan con cuentagotas, lo que ocurre es que para uno que llega, aqui tardan una semana en desaparecer;(es un decir); y antes, habia lista de espera de 1 mes. Un saludo.
Una vez oí decir a uno que las relojerias de Sevilla eran una porquería en su grado más absoluto.
 
  • #42
Calla, esbirro ,que el Sub ya lo tengo y el milgauss no es de mi interés.
Y sí, lloviendo. Hoy tendré que coger el coche.


Po el Yacht-Master coño, o me compro un Daytona y cuando vea los videos de cousteau nama voy a poder profundizar 100 metros, vamos ni la piscina del club..... ende luego...::grr::
 
  • #43
Aqui resulta que todo el mundo tiene un Daytona pero yo fotos veo pocas, bueno pos na... uiss si yo también tengo uno en la mano izquierda, ejkejejejejej, cago en to esto es magia...... la noche nublá... mañana otra vez agua.Mañana a los Palacios a la cooperativa a compra.Y mi Sevilla a las 10 de la noche contra los otros de la capital.
 
  • #44
Haberlos haylos, a precio de tarifa claro. busca por los concesionarios, que el que algo quiere algo le cuesta, y ellos deseando de vendertelo.
 
  • #45
Pero el bisel protector de goma también lo llevas puesto?

Saludos.
 
  • #46
Yo compre el mio el Sabado !!!! Feliz de tenerlo y no le ha quitado ni un plastico.
 
  • #47
Me gustaria saber donde puedo comprar un Daytona, preferentemente en acero y dial negro, y que me traten con "cariño" a nivel comercial. Ya me entedeis....:cool1:

Es poco probable que encuentres un Daytona en CO, aunque haberlos haylos habitualmente ya vendidos a la espera de que pase a recogerlos su dueño. La crisis ha hecho que los potenciales clientes hayan disminuído, por lo que los precios en el mercado de compraventa han caído hasta el punto de que se ven algunos usados por debajo de su PVP nuevo.

Esta situación era impensable hace menos de dos años. Si quieres, puedes tratar de hacerte con uno de segunda mano, por que lo que es nuevo y con "cariño" comercial..... va a ser que no.
 
  • #48
Totalmente de acuerdo con Suso, en un CO con el que tengas muuucha confianza y vayas con los billetes por delante puede que les saques un "cariño" de un poquito más de un dígito (un punto más, vamos) pero si no tienes muuucha confianza en el mercado de segunda mano los puedes encontrar casi con los plásticos puestos un por debajo de lista.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie