• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Disfrutamos nuestros relojes al 100% o nos preocupamos demasiado de no dañarlos?

  • Iniciador del hilo ALDUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Grrrr, hoy cambiando una correa se me ha escapado la herramienta y ha IMPACTADO en un asa del reloj. La marca es muy pequeña pero existe.

Evidentemente me ha dejado mal cuerpo, pero que le vamos a hacer...

Dentro de un tiempo, lo llevaré a pulir, y de paso le daré faena al relojero.
si es pulido a espejo con capecod y un poco de paciencia se soluciona, si es mate con estropajo verde desgastado té puede servir.
 
  • #102
si es pulido a espejo con capecod y un poco de paciencia se soluciona, si es mate con estropajo verde desgastado té puede servir.

Yo no tengo pelotas :D :D :D

Es pulido.
 
  • #103
A veces si que pongo uno u otro depediendo del posible entorno hostil...jeje. Ahora me rio pero esa sensación cuando das un golpe o arañazo es homóloga y la transporto a como con el coche...jajaja
Cara de tonto y frotas con el dedo como si así ya se quitara...jajaja
 
  • #104
Sabéis esa actitud cuando rozas el coche y le das con el dedo...?
jajajaja. Pues lo mismo es...duele pero es parte del día a día.
 
  • #105
La verdad es que yo no me pongo algunos por temor a rayarlos la mayoria de las veces.
Tengo que acostumbrame a difrutar mas de ellos
 
  • #108
Brilló o cepillado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie