• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejáis propina al comprar un reloj...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.
Yo pregunto.Aceptan propina? Si la respuesta es afirmativa,pues ya lo sé para otra vez.Y así sucesivamente....
Saludos...
 
  • #27
En un restaurante dejo propina según me haya tratado el servicio... y siempre ayuda el 'licorcito de la casa' con el café.... en una relojería les dejaría propina si me ofrecen el 'relojcillo de la casa'... jeje
 
  • #28
Por costumbre no, depende la recurrencia...
 
  • #30
Sí claro, les digo q no me devuelvan los centimillos:D:D
 
  • #31
Yo no dejo propina, lo que siempre hago es pedir descuento y algo que sea gratuíto, relacionado con el mundo de los relojes: un llavero, un catálogo, un estuche....etc
 
  • #34
Nunca, pero rizando el rizo....que porcentaje seria sobre la compra??? si compras un Rolex no dejaras 2 euros....:whist::
 
  • #35
Aquí en México no se acostumbra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Claro que dejo propina, y cuando lo llevo a revisión también, y es más, incluso una de mis pagas extra se la doy integra para que inviertan en I+D. Yo soy así :D
 
  • #37
La propina va incluida en el precio ;-)
 
  • #38
Pues es que aún no he conocido a nadie que se la haya ganado al venderme un reloj. Sólo una vez conocí a uno, pero no se me ocurrió darle proppina por ello.
 
  • #39
Ni de coña
 
  • #41
Yo no pago vicios a nadie..........que los míos tampoco me los pagan. :nea:

Saludos.
 
  • #42
:huh: Ah! Pues no...
 
  • #43
Lo que faltaba , yo en todo caso pido descuento , jejeje
 
  • #44
jaja, pensé que era 28 de diciembre.
 
  • #45
Por supuesto!!!!

Y siempre lo hago también cuando pago el gas, la luz, el agua.....y mira que en esos casos me cuesta más porque tengo que hacer una transferencia después de que me haya llegado el recibo.

Eso sí, donde siempre doy más propina es cuando pago la declaración de la renta......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #46
Yo solo no dejo propina sino que siempre pido un "detalle". Una correa por ejemplo;-)
 
  • #47
La verdad es que no
 
  • #48
Pues despacharte un café es mucho menos servicio que asesorarte y "aguantarte" durante todo un proceso de compra de un vehículo.....

La verdad es que nunca. Entiendo que la propina es para quien te da un servicio de atención en restauración no para una venta de relojes ni de ropa, etc. Claro que depende de la capacidad económica de cada uno, si te sobran por que no?
 
  • #49
Pues ya es raro, porque aquí hay que ir soltando moneditas todo el día...... En el supermercado, en el estacionamiento del supermercado, en el Valet, en la cafetería, en el restaurante.......

Aquí en México no se acostumbra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie