• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejáis propina al comprar un reloj...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
ayy los afortunados que compran relojes nuevos... yo solo en los FCVR ;-)
Al próximo reloj que ponga en el foro de compraventa le voy a añadir que se aceptan propinas.

[emoji1]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #177
Me temo que no. Ni tan siquiera se me ha pasado por la cabeza.
 
  • #178
No entiendo la pregunta, dejar propina porque?, yo jamás, al igual que no voy al corte inglés y dejo propina por compra, otra cosa es una cerveza y tapa, hay si son atentos y buen servicio se agradece dejando algo para el bote, pero por otra cosa no. Sigo diciendo que no le veo sentido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #179
Yo propina nunca, pero si la dependienta está muy buena, le dejo mi teléfono. :laughing1:
 
  • #180
Nunca me lo había planteado.
 
  • #182
Nunca he dejado propina n la relojería, mas bien soy yo el q pide un ajuste de precio[emoji16]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #183
Pues va a ser que no
 
  • #185
Pues yo mas bien he pagado y negociado un descuento...
 
  • #186
Hola me parto, no se me ocurriría nunca...jajaja... un saludo
 
  • #187
Yo no, por supuesto, eso lo hacen mis sirvientes por mi. Yo me bajo de mi rolls, me lo pongo, y me voy. Y ya mis sirvientes les dejan unas migajas en billetes de 500.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie