• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejáis propina al comprar un reloj...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Siempre , suelo dejarla en la tira del tanga de quien me atienda , cuando me atiende un caballero me da algo de reparo , pero para que no me tilden de sexista , obro del mismo modo .

:laughing1::laughing1:
¡¡¡Buenísimo!!!
 
  • #129
Claro que no. Creo que eso solo lo hacen los jeques árabes en Marbella...
 
  • #130
Por supuesto. Siempre. Y nada de descuentos. Me parece cutre.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #131
Santi... para hacerte una estatua!!!:laughing1:

Coño faltaría más,¡que se debe!???,siempre redondeo hasta los mil......................no te jode,vaya preguntita Paco,como si fueran baratos los jodios :laughing1:
 
  • #132
No doy crédito.....no he visto una pregunta más absurda en mi vida.
Y encima en montón de respuestas....¿¿¿????

Siempre estás a tiempo de darte de baja en el
foro y registrarte en el de literatos misántropos.
 
  • #133
Coño faltaría más,¡que se debe!???,siempre redondeo hasta los mil......................no te jode,vaya preguntita Paco,como si fueran baratos los jodios :laughing1:

Yeeeee, que to er mundo no compra Patés!!
 
  • #134
En muchos comercios la propina se la cobran directamente. Pues te dan un precio y si dices que vas a otro sitio donde lo viste mejor de precio son capaces de llegar hasta a un 15% de descuento. Porque no me diste ese precio al principio?
 
  • #135
Yo la verdad , es que solo doy propina en el sector servicios
 
  • #136
Yo no soy de dejar dinero nunca, preferio dejarles un bocata de chorizo que después quien sabe en que se lo gastan....jajjajaj

P.D. o de mortadela, según me de el día.

No puedo parar de reirme
 
  • #137
Al concesionario de Rolex a dejar propina, no sea que no tengan para pasar el mes los pobrecicos.
 
  • #138
Yo le digo que se cobre otro igual para el :laughing1:
 
  • #139
Intentando que tengan "una atención comercial", como para dejar propina.
 
  • #140
Nunca se me ha ocurrido......creo q nunca he pagado en metálico un
Reloj.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #141
Curioso, jamás me lo había planteado siquiera.
No obstante me parece una excentricidad, yo no lo haría.
 
  • #144
Hay q dejarla y salir de la tienda haciendo un guiño al dependient@....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #145
Hilarante... Hacia tiempo que no me reía tanto.

Espero no estropearlo, pero diré algo serio. Debe fomentarse mas la meritocracia, el éxito conseguido por méritos propios, y la retribución variable o la variabilizacion es clave. No cobra mas el autónomo que trabaja mas? A cualquiera que esté en ventas, no le pagan mas cuanto más venda? Incluso las propinas en el sector servicios es una manera de premiar... Basta ya de una injusta "igualdad"!!, que solo pretende tratar igual al que obtiene resultados y al que obtiene menos

Volviendo al toque humorístico, yo no dejo propina en relojerías. Me parece "de mode". Después de que salga yo, mis lacayos ya lo hacen por mi


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #146
si claro....

yo les dejo para que se compren un Patek.....
 
  • #147
Yo nunca, siempre he comprado mis relojes online o en tiendas oficiales con tarjetas de crédito. Muy pocas veces he usado efectivo para comprar relojes, cuando era un chaval y cambiaba los relojes en la escuela o la calle sí, pero eso no sé cuenta. ;-)
 
  • #148
:laughing1::laughing1::laughing1:Cuando compro intentó quitar, no dar :laughing1::laughing1:.
 
  • #149
A mí nunca me dan propinas, así que si seguimos esa regla...

En principio sólo dejo propinas en servicios de restauración, taxis (dependiendo del día) y aparcacoches si alguna vez preciso de este servicio. No sé si es una buena o mala costumbre, pero es lo que hago.

También decir que conozco a gente que como norma general; nunca dejan nada de propina y no son precisamente los más humildes.
 
  • #150
Nunca me lo había planteado siquiera. Siempre he asociado las propinas a los bares y restaurantes cuando te dan un buen servicio. En una compra de estas características no he conocido ningún caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie