• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos de nosotros tenemos o hemos tenido un monster?

  • Iniciador del hilo fcr69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Negro y caucho.Mi esposa lo odia (que feo que es!!,dice),yo lo amo.
 
  • #102
He tenido varios modelos de monster, entre ellos el ya conocido en el foro "Seiko monster tuorbillon"



lostimage.jpg

Eso si que es un tourbillón visto. :D:D:D
 
  • #103
Y yo desde que compre mi Monster no e publicado ninguna foto de buena calidad de mi Monster :D

Aqui dejo algunas :-P:


lostimage.jpg

Esta foto era de antes de mi estupides del Scotch Brite :( quien diria que algo tan simple rayaria el Hardlex :D

lostimage.jpg

Foto de atras :D me encanta el acabado espejo de atras, aunque solo duro como 3 dias sin rayones

lostimage.jpg

¿Trae foquitos o que? eso me dijo un amigo cuando lo vio por primera ves de noche ;-)

lostimage.jpg


Gracias por ver y leer :ok::
 
  • #104
Pues hace unos días presenté el mio. Color negro. De momento muy contento.
 
  • #105
Pues si ,se lo regale a un buen amigo que le encanto y el muy ma.... no quiere que compre otro para mi y poder presumir de reloj chulo y "unico":-((:-((
 
  • #106
Un NARANJITO recien estrenado con correa de caucho.
 
  • #107
Llevo dos semanas con uno en la muñeca. Esfera negra.
Va bien en verano y es cómodo, a pesar de su peso (va con su armis de acero macizo).
Saludos
 
  • #108
Orange

El Orange Monster es casi el único reloj que conservo desde los inicios de esta afición (aparte de algún reloj de valor sentimental anterior).... y es que no he encontrado ninguna razón para desprenderme de esta maravilla de sub tan refrescante y veraniego.....

Sin duda, una de las mejores relación calidad/precio/emoción/impacto que hoy puede adquirirse.
 
  • #109
Creo que voy a ordenar uno naranja. Un detalle que me gusta de este reloj es su bisel en acero. Salu2.
 
  • #110
Esta semana me llegó uno negro con caucho.
 
  • #111
mi monster... lo llevo ahora mismo; pero mira que es feo el condenado ¡¡¡ pero de tan feo que es , un servidor lo encuentra precioso, un bellezon, tiene un atractivo irresistible..
es el diver que mas me pongo , tengo otros diver y de mayor categoria ;-); pero el monster siempre viste mas mi muñeca mas que otros diver's.
ademas es mi reloj de aventura , me lo pongo para ir en moto, piscina, playa, viajes etc....
es descarado, radical, feo, poco discreto...
pero tiene una personalidad muy marcada...

lo voy alternando con caucho o armis; dependiendo de mi estado de animo.

lostimage.jpg
 
  • #112
Pues que sepáis que por pesados..., acabo de comprarle su Monster a un querido forero.
Ahora, cuando me llegue, podré decir cuales son las sensaciones que tengo con el monstruito en mi muñeca.
Estas cosas pasan. Venga hablar de un modelo. Encima es barato y...
acabas con él en tu muñeca.
Y pensar que antes de entrar en este Foro ni lo conocía, ni éste ni otros. Y yo eran tan feliz.
 
  • #113
Servidor otro naranito
 
  • #114
Uno negro, otro naranja......... se me quedan pequeños con los tiempos que corren
 
  • #115
Waxell, ya sabes, "el hombre, el MONSTER y el oso, cuanto más feo, más hermoso" :D
 
  • #117
uno negro por aqui
 
  • #118
monster azul

Es que nadie tiene el monster azul? yo lo he visto por internet y es precioso. De todas formas voy a ser un futuro propietario de uno naranja. saludos.
 
  • #119
Pues si, después de leer y re-leer por el foro creo que un % muy grande de los aquí escritores tenemos o hemos tenido un seiko monster y me gustaría poder aclarar mi duda y lanzar esta pseudo-encuesta (yo creo que el 70%) ... A ver que sale

- ¿Tienes o has tenido alguna vez un seiko diver monster?

Ale iluminarme :cool1:

si, un monster naranjito que aún conservo.
 
  • #120
Un Black Monster más :ok::
 
  • #121
Despues del orange, un black de camino desde el otro extremo del mundo :yhoo::
 
  • #122
Otro negro mas
 
  • #123
Yo no, pero..........
salu2
 
  • #124
Yo tengo uno Negro...

Quería el Naranja, pero mi vendedor de Ebay no lo tenía... Y no podía esperar...
lostimage.jpg
 
  • #125
Pues yo este en negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie