• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos de nosotros tenemos o hemos tenido un monster?

  • Iniciador del hilo fcr69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues hoy lo llevo puesto y con la cámara encima :whist::

lostimage.jpg
 
  • #127
Yo uno naranja
 
  • #128
Creo que este es uno de esos post que debe de subir a menudo. Yo espero uno negro.
 
  • #129
Ostras!!!!, al ver subir el post he caido en que no he hecho presentacion del monstruito. En este post fue donde lo descubri y la evolucion fue esta...

hasta hace poco lo encontraba horrible, de tanto verlo por el foro ya no lo veo tan feo, hasta me pica la curiosidad de verlo "en directo". No se, ::Dbt::como siga la progresion asi en un mes estoy viendo uno en mi relojero...:huh:

?de verdad¿

Cada dia me pica mas la curiosidad pero no me gustaria comprarlo y que se quedara muerto del asco en el relojero solo para mirarlo de vez en cuando, todos los relojes que tengo los uso regularme. ¿es llevable?, me para un poquillo el que sea algo aparatoso aunque en principio los 42mm que dicen que tiene no parecen exagerados..., no se, no se ::Dbt::, voy a navegar por ahi a ver mas fotos del bicho puesto en una muñeca standar. auu!!


... total una semana despues encargado x ebay, en 3 semanas mas en casita y desde entonces no se que tiene el condenao que es el que mas tiempo pasa fuera del relojero. Definitivamente HAY QUE TENERLO para poder apreciarlo, ademas si es cierto que ya no esta en produccion poco le falta para ser un clasico.

Mi criatura:

lostimage.jpg
 
  • #130
Es un hilo que forma parte de la historia. Me hizo ilusion verlo. A ver si esta semana tengo suerte y ya puedo poner fotos del mio.
 
  • #131
Yo tambien tuve uno, aunque lo vendí porque no acababa de llenar.
 
  • #132
Naranjito tambien.
 
  • #133
Lo tengo en negro y és uno que quedará para siempre.
 
  • #134
Yo tengo uno naranja comprado a Mutter.
 
  • #135
Yo tengo uno negro recien llegado. Aqui dejo fotos:

lostimage.jpg
 
  • #136
He tenido 3 monster, dos veces el negro y el orange, aunque ahora mismo no tengo ninguno.
 
  • #137
negro y naranja
 
  • #138
Uno negro y otro naranja, si es que llega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie