• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos de nosotros tenemos o hemos tenido un monster?

  • Iniciador del hilo fcr69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo uno negro:

lostimage.jpg
Alá !!:D. ¿Tiene el día de la semana en Árabe?, o son imaginaciones mías?
 
  • #27
Uno mas, Black Monster con correa de caucho :D
 
  • #29
Fué mi primera adquisición al entrar en el Foro, la parejita, y no sé como antes he podido vivir sin ellos;-), para mi son de lo mejor en relación calidad-precio.

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo tengo los dos el negro y el naranja.
Saludos.
 
  • #31
Por aqui un monstruo negro,acero a tope:ok::
 
  • #32
Uno negro y pensando el naranja, no hay otro con su calidad precio.
 
  • #33
El mio es de los primeros relojes que compré por internet y eso hace unos 5 años, siempre lo he tenido en negro y armis, es un reloj que me gusta mucho con una lectura de hora buenisima y un aspecto de diver de los buenos.

Estoy muy contento con el, y ademas por la noche es una pasada.

lostimage.jpg
 
  • #35
Es un reloj que no me termina de convencer.
Yo le encuentro 3 defectos:

1) La aguja horaria :yuck::

2) El puntero de la 12 :(

3) El bisel (parece que está hecho con un martillo y un punzón :whist::)
 
  • #36
Yo he estado apuntito, apuntito en más de una ocasión y es más que probable que caiga uno para este verano.(negro y caucho).




.
 
  • #37
Es un reloj que no me termina de convencer.
Yo le encuentro 3 defectos:

1) La aguja horaria :yuck::

2) El puntero de la 12 :(

3) El bisel (parece que está hecho con un martillo y un punzón :whist::)

Yo creo que el reloj está insipirado en los cangrejos, aparte de por el color coral de la esfera, por las formas del bisel y de la aguja e índice que comentas, que parecen la pinza de un cangrejo :ok::
 
  • #38
Yo tengo desde hace poco un Black con caucho y te puedo decir que es uno de los que no me desprendo seguro.
 
  • #41
Yo he tenido un Orange Monster y no dudo en breve en hacerme con otro.......Saludos!
 
  • #42
Yo tengo uno negro con goma. Es un reloj fetén para el verano. Y EMHO me gusta mucho.
 
  • #43
La pareja de moda: negro y naranja (vendido y vuelto a comprar), los dos con armis. No me gusta el reloj con goma.

El negro es esencial y el naranja imprescindible :D
 
  • #44
naranja, como manda la tradición!
 
  • #45
Yo tengo el negro y como asignatura pendiente el naranja
 
  • #46
Aquí un naranjito con dos trajes, armis y caucho.
 
  • #47
Yo uno negro con caucho, y encantao con él.
 
  • #48
Coño con letras en mozaraboe :-D !! Je,je que molon, asi no lo había visto nunca :)
 
  • #49
Soy del mismo pensar, mejor el armis que la goma (aunque hay algunas correas por hay mu chulasssss, al final fijo que le acabaré comprando diferentes camisas al bicho)
 
  • #50
Bueno por lo que veo, al final le vamos ha hacer un club y todo :-) "El club Monster" Veo que mis espectativas se van cumpliendo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie