• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando hicimos la Mili? ¿y dónde?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no sus paseís
que voy más liao que la pata de un romano

tengo 8 pestañas abiertas, y voy cambiando, cuando entro aquí ya no sé lo que tengo que escribir :(

ah!! las otras 7 pestañas son del curro................. de guarradas ninguna, estoy con dos dibujos a la vez........::bash::.

............como os reís de los pobres currantónomos ::bash::::bash::
 
  • #27
2ª CIA / 2ª - 96
Base de San Pedro (Colmenar Viejo)
G.O.E.S (Operaciones Especiales)
 
  • #28
¡Dices tú de mili . . .! :laughing1:


En mi caso, pasé el curso 83/84 en Hoya Fría, tanto la fase de recluta como el resto (Batallón de Transmisiones).
Guardo muy buenos recuerdos, sobre todo de las Navidades y de los Carnavales que pasé allí :worshippy:



PD:
Era del 82-6º, pero me fui un poco después por el tema de prórrogas por estudios.

A ver, tenía y sigo teniendo convicciones profundas en contra del servicio militar obligatorio. Fue una decisión meditada en la que tuve en cuenta múltiples factores y no me arrepentiré nunca de mi decisión. Nunca he sentido la llamada del ejército. Me encanta leer a Juanjo porque sabe tanto que lo hace bonito. Pero vamos... que antes que teniente coronel me veo más como Michael Corleone. O sea, bebiendo champagne con Diane Keaton y tal. Jejeje :-P
 
  • #29
Swiss, no entiendo porqué me citas en tu último post ::Dbt:: ;-)



EDITO:
Creo que lo has hecho porque he posteado justo después de tí, pero el contenido de mi post no tiene nada que ver con el del tuyo.
Si te has sentido "señalado" por lo de ¡dices tú de mili!, no era mi intención ni iban por ahí los tiros. Es que al leer el título del hilo lo primero que se me ha venido a la mente ha sido


 
Última edición:
  • #30
13 de enero de 1.977, Zaragoza, CIR 10, y luego Plana Mayor del Regimiento de Pontoneros, Monzalbarba(Zaragoza) hasta el 4 de abril del 78. Nada de servicios, muchos papeles, y demasiadas estrellas de 8 puntas en mi entorno,:-(( aunque viene bien tenerlas cerca. ;-) :D

Saludos.
 
  • #31
Yo la hice en el Polígono de Tiro de Doniños, en Coruña. Ahora no tengo ni idea como puede estar eso, ya que hace más de 20 años que no voy por allí. Supongo que lo habrán explotado turísticamente, ya que estaba a 500 mt. de la playa.

Viví muy bien, casi mejor que en un hotel. Teníamos un cocinero "semiprofesional" que nos hacía la comida para los 12-14 pimpollos que estabamos en el cuartel. Aunque realmente eramos 8, ya que el resto siempre andaba de permiso.
Lo bueno los amigos, la playa y el vivir una aventura de un año fuera de casa. Lo malo, el levantarme a las 7 de la mañana para hacer el trabajo del día en 10 minutos y también el aficionarme a beber cerveza, ya que hasta entonces ni me gustaba.

Por cierto, repetiría aunque el último mes se me hizo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Salu...ditos.
 
  • #32
Tercio Gran Capitán 1º de la Legión en Melilla. Unidad de servicios del acuartelamiento Millan Astray. Año 91. aaaaaahhh ¡que tiempos aquellos!
 
  • #33
4º del 82. Campamento en Sant Climent y después esclavizado en la 41 de la Policia Militar en Barcelona. ::cry::
 
  • #34
En San Clemente de Sasebas "Girona" Fusilero Explorador y Cabo Furrier, allá por el año 1996 no recuerdo el reemplazo.

Un saludo,
Diego
 
  • #37
Apunta a otro inutil.:D:D

A ver, a ver

Que lo de inútil es con cariño!!! (bueno, a mi hermano no tanto :-P :clap:)

Que es como se les denominaba entonces a los que no podían hacer "la guerra" (Gila dixit) por motivos médicos, o así

Ahora sería una perorata de rollo... Persona (o persono, no sé con esto de la igualdad y sus muelas podrías) No útil para el servicio en misiones de paz (llevamos el chopo -el cetme de siempre- cargado con margaritas y amooorrrr) en paises alejados del mundo mundial.

o

Persona no útil para dialogar con oprimidos del primer mundo que toman un barco al asalto y piden por devolverlo un triste óbolo.

... o así

:D
 
  • #39
Ya se que es con cariño ;-) que pa eso te he puesto muñequitos de estos :-)D:D):D:D:-P.
 
  • #40
Otro inutil para servir a la Patria Hispana:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Algo bueno tenía que tener la alergia al "polvo":D:D...
Lo único que no especifiqué a que polvo tenía alergia:whist:::whist:::whist::

Un saludo
 
  • #41
Del 87 1º; tras todas las prórrogas posibles (a ver si desaparecía mientras tanto); un año justo, ni un día más ni uno menos.

CIR en Rabasa, Alicante.

Campamento en Marines (Valencia), RING III, Bón TRANS, CTZ 1 ¡Qué jodidas eran las direcciones exactas¡

Hubo de todo, pero eso ya es otra historia.


Saludos,
 
  • #42
4º reemplazo del 96, CIR Santa Ana en Cáceres, 5ª compañía (no había nada más lejos... bueno sí, pero allende los mares). Luego me mandaron a la Unidad Regional de Transmisiones nº 1 de Campamento en Madrid, pero cerraron el cuartel y nos fuimos a Prado del Rey un mes, del que estuvimos días, ya que nos cogimos el permiso en nuestro cuartel originario y el capitán Arévalo pasó las fichas a Prado del Rey SIN LOS PERMISOS reflejados... :clap::clap: Pa que luego digan...

Al poco de eso, quitaron la mili. Toda la vida clamando los de izquierdas que la suprimieran y van y la quitan los de derechas... :D ::bash::Una mili muy mala: engordé 12 kilos; luego me los quité cuando volví.

Uno de los peores recuerdos que tengo fue llegando a casa para el permiso antes de "la blanca". Era julio de 1997. En esos días, los hoy hombres de paz al frente de ayuntamientos y diputaciones, tenían secuestrado a un tal Miguel Ángel Blanco.
 
  • #43
Aqui uno de la Cia. de transportes de la AGM 4/88
 
  • #44
Pues yo, para no tener que interrumpir los estudios universitarios opté por servir a la patria en un ambulancia de Cruz Roja Española.
Allí me saqué el curso de Sanitario de Emergencias y aunque pasé momentos muy duros, me siento muy orgulloso de haber ayudado a salvar vidas.
De hecho, una vez terminada mi prestación obligatoria continué haciendo mi trabajo allí un año más.

Saludos
 
  • #45
4º reemplazo del 96, CIR Santa Ana en Cáceres, 5ª compañía (no había nada más lejos... bueno sí, pero allende los mares). Luego me mandaron a la Unidad Regional de Transmisiones nº 1 de Campamento en Madrid, pero cerraron el cuartel y nos fuimos a Prado del Rey un mes, del que estuvimos días, ya que nos cogimos el permiso en nuestro cuartel originario y el capitán Arévalo pasó las fichas a Prado del Rey SIN LOS PERMISOS reflejados... :clap::clap: Pa que luego digan...

Al poco de eso, quitaron la mili. Toda la vida clamando los de izquierdas que la suprimieran y van y la quitan los de derechas... :D ::bash::Una mili muy mala: engordé 12 kilos; luego me los quité cuando volví.

Uno de los peores recuerdos que tengo fue llegando a casa para el permiso antes de "la blanca". Era julio de 1997. En esos días, los hoy hombres de paz al frente de ayuntamientos y diputaciones, tenían secuestrado a un tal Miguel Ángel Blanco.


JULIO del 97!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manoloooooooooooo eres un chavalinnnnnn :D:D:D:D:D

Yo, ya ni me acuerdo, creo que fué por el 82, enchufado por el general que más mandaba despues del rey, y mejor que mi abuelo no hubiera hablado con él, sólo me sirvió para hacerla cerca de casa, por lo demás, cuando me vieron.
Hombre chaval, alto ,deportista!!!!!.
A la policia militar de cabeza, chupe tropecientas mil guardias,estaba a 20km de casa, pero si me hubiera tocado a mil km, hubiera comido en casa más veces :D:D
 
  • #46
4º reemplazo del 84, CIR 10 de Zaragoza y luego en Jefatura de Autos, Zaragoza.
Mucho papeleo, escoltas y muuuchos refuerzos de guardia (que yo recuerde, unos 120).
Eso si, todo en casa. Que recuerdos.
 
  • #47
yo 4º DEL 91 EN CUATRO VIENTOS(MADRID),DE LOS ULTIMOS PRINGADOS QUE HIZIMOS 12 MESES JAJAJA
 
  • #48
4º reemplazo de 1.988. DCC-raca 42.brimz xxi LA REINA-CERRO MURIANO(CORDOBA),casí ná.
 
  • #49
4º reemplazo de 1.988. DCC-raca 42.brimz xxi LA REINA-CERRO MURIANO(CORDOBA),casí ná.

En Cerro Muriano no es donde iban las lagartijas con cantimplora??

:D :D
 
  • #50
Pues a mí me toco irme de voluntario... para escapar de "regulares"

Colmenar viejo y Hoyo de manzanares. Y he restregado la hebilla por casi todos los campos de prácticas de España

87/2º y casi 15 meses

y 186 días arrestado :D tenia un poco de mal genio cuando llegué y me lo curaron :flirt:

Cuanto lo echo de menos para muchos chavales de ahora. Tres mesecitos de cabo primero reenganchao y de Sargento primero curan muchas tonterías.

Pero claro... esto es de ser carca, políticamente incorrecto y hasta facha para muchos, si me apuras

Pues si, lo es,( carca, politicamente incorrecto,y un error, no seré yo el que llame a nadie facha). Creo que es mas rentable invertir tiempo y dinero en educación, en mas amplio sentido de la palabra. Lo que pasa es que como la educación en este pais no tiene ningún valor pues las nuevas generaciones estan saliendo de aquella manera.:ok::

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie