• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual sería vuestro RELOJ RUSO?

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #26
Nunca he tenido un ruso ni jamás he escrito aquí pero por vuestra culpa he descubierto este:

Screenshot 2023-11-19 at 20.44.32.jpg


😍 😍 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, PDAdict, Pestaña y 12 más
  • #28
A colación del post del compañero @Altai y después de todos los relojes rusos que he visto en el foro diría que este:
IMG_7610.jpg

Imagen de Ezwatchlover.
Disculpad la boutade 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Pestaña, Marius Jacob y 5 más
  • #29
Pues yo lo tengo claro. Por qué tan claro? Por qué lo vendí y me arrepentí.

El día del nacimiento de mi segundo hijo por fin quebrante la moral de un vendedor Judío y conseguí que me lo dejara a buen precio.

IMG_20230613_082947.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TiMan, Canosso, pDante1881 y 13 más
  • #31
El unico que tengo :)
IMG_4369.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Pestaña, SEIK0SAN y 10 más
  • #32
Como ya se ha dicho, es difícil decir uno solo, debido a la variedad, y más que un reloj concreto es una familia, pero a mi me encantan los primeros Pobeda:
0egurbbn5hi41.jpg

Hay un montón de variantes, agujas doradas o azules, segundero central o no... Yo me los compraría todos (lo estoy intentando).
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, pDante1881, PDAdict y 17 más
  • #33
Como ya se ha dicho, es difícil decir uno solo, debido a la variedad, y más que un reloj concreto es una familia, pero a mi me encantan los primeros Pobeda:
Ver el archivos adjunto 2737662
Hay un montón de variantes, agujas doradas o azules, segundero central o no... Yo me los compraría todos (lo estoy intentando).
👏🏻Qué buena pinta tiene ese Pobeda camarada.
Es un reloj que admiro pero que por desgracia por su tamaño no me pondría. Asi que disfruto con fotos así👏🏻.
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Marius Jacob y Beredar
  • #34
En mi caso, hay 3. No sabría cuál quedarme.
El primero, un okeah
Screenshot_20231122-112313_Chrome.jpg

El segundo, un 3017

Screenshot_20231122-111950_Chrome.jpg



Y el tercero, un K-43 de dotación que compre al gran compañero @miquel99

Screenshot_20231122-112443_Chrome.jpg


¿Cin cual os quedariais?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231122-111950_Chrome.jpg
    Screenshot_20231122-111950_Chrome.jpg
    139,4 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, PDAdict, Pestaña y 12 más
  • #39
Veo que varios de vosotros pensáis igual que yo; el Okeah crono es un reloj que no ha pasado por mis manos, pero que veo que tiene una buena acogida. También hay alguna otra pieza como por ejemplo este Sturmanskie que me gusta mucho, pero si tuviese que elegir me quedaría con el segundo.

IMG_7950.png

IMG_7951.jpeg


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, PDAdict, Pestaña y 8 más
  • #40
Los que me conoceis sabeis mi debilidad por los diver.Este es el poljot amphibia delfin...es uno de los que mas me costo encontrar.Este no saldra...
delfin1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, PDAdict, Pestaña y 9 más
  • #42
Sin duda, mi reloj ruso del que nunca me desprendería, si no fuese por una necesidad económica acuciante, sería este

cb348041-ff66-4b8a-ae3f-92f789b8009d.jpg


Se trata de un reloj con escape de cilindro inglés completamente manufacturado en la primera fábrica de relojes (propiamente dicha) de Moscú circa 1780. Esta fábrica estuvo bajo el auspicio del príncipe Potemkin y su objetivo era la de crear una producción estable de relojes, pues estos en su mayoría, eran comprados al extranjero y suponían un desembolso muy importante para la corona.

20220115_115507 222.jpg


Actualmente solo se conocen tres ejemplares contando el mío. Uno que pertenece a un buen amigo y que está expuesto en el museo de historia estatal de Moscú y otro en el Hermitage de San Petersburgo.

WhatsApp Image 2022-01-11 at 19.12.30.jpeg


 
  • Me gusta
Reacciones: Ed09, Canosso, PDAdict y 16 más
  • #43
Para mi, mi Komandirskie k-34 con full lumen radioactivo, no es el tipico natillas.

Fue mi primer ruso y me enamoró desde el principio. Me costó un poco conseguirlo y tiene una estética que me encanta y me parece muy peculiar
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y OldTraveler
  • #44
Sin duda, mi reloj ruso del que nunca me desprendería, si no fuese por una necesidad económica acuciante, sería este

Ver el archivos adjunto 2738637

Se trata de un reloj con escape de cilindro inglés completamente manufacturado en la primera fábrica de relojes (propiamente dicha) de Moscú circa 1780. Esta fábrica estuvo bajo el auspicio del príncipe Potemkin y su objetivo era la de crear una producción estable de relojes, pues estos en su mayoría, eran comprados al extranjero y suponían un desembolso muy importante para la corona.

Ver el archivos adjunto 2738642

Actualmente solo se conocen tres ejemplares contando el mío. Uno que pertenece a un buen amigo y que está expuesto en el museo de historia estatal de Moscú y otro en el Hermitage de San Petersburgo.

Ver el archivos adjunto 2738647


Vaya tela marinera Miquel, que pedazo de historia. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y miquel99
  • #46
Sin duda, mi reloj ruso del que nunca me desprendería, si no fuese por una necesidad económica acuciante, sería este

Ver el archivos adjunto 2738637

Se trata de un reloj con escape de cilindro inglés completamente manufacturado en la primera fábrica de relojes (propiamente dicha) de Moscú circa 1780. Esta fábrica estuvo bajo el auspicio del príncipe Potemkin y su objetivo era la de crear una producción estable de relojes, pues estos en su mayoría, eran comprados al extranjero y suponían un desembolso muy importante para la corona.

Ver el archivos adjunto 2738642

Actualmente solo se conocen tres ejemplares contando el mío. Uno que pertenece a un buen amigo y que está expuesto en el museo de historia estatal de Moscú y otro en el Hermitage de San Petersburgo.

Ver el archivos adjunto 2738647

Madre mía compañero, menuda pasada.

Solo por curiosidad; si lo tuvieses que vender, ¿en cuanto crees que estaría valorada semejante joya?

Ni se te ocurra desprenderte de esa pieza, que puede que algún día pase a ser patrimonio nacional ruso.

Un saludo y gracias por mostrarla 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #47
Sin duda, mi reloj ruso del que nunca me desprendería, si no fuese por una necesidad económica acuciante, sería este

Ver el archivos adjunto 2738637

Se trata de un reloj con escape de cilindro inglés completamente manufacturado en la primera fábrica de relojes (propiamente dicha) de Moscú circa 1780. Esta fábrica estuvo bajo el auspicio del príncipe Potemkin y su objetivo era la de crear una producción estable de relojes, pues estos en su mayoría, eran comprados al extranjero y suponían un desembolso muy importante para la corona.

Ver el archivos adjunto 2738642

Actualmente solo se conocen tres ejemplares contando el mío. Uno que pertenece a un buen amigo y que está expuesto en el museo de historia estatal de Moscú y otro en el Hermitage de San Petersburgo.

Ver el archivos adjunto 2738647

Esto no se ve todos los dias, gracias por compartir.


Ahora se un poquito mas de los relojes rusos, es tanto lo que se aprende por aqui.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, lobito74 y miquel99
  • #48
Esto no se ve todos los dias, gracias por compartir.


Ahora se un poquito mas de los relojes rusos, es tanto lo que se aprende por aqui.

Saludos.
Muchas gracias!
Madre mía compañero, menuda pasada.

Solo por curiosidad; si lo tuvieses que vender, ¿en cuanto crees que estaría valorada semejante joya?

Ni se te ocurra desprenderte de esa pieza, que puede que algún día pase a ser patrimonio nacional ruso.

Un saludo y gracias por mostrarla 👋
El valor de un reloj de esta guisa, depende de las ganas del posible comprador, en un mercado muy especializado. Mi intención es donarlo cuando llegue el momento, a un museo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, SEIK0SAN, lobito74 y 4 más
  • #49
Sin duda, mi reloj ruso del que nunca me desprendería, si no fuese por una necesidad económica acuciante, sería este

Ver el archivos adjunto 2738637

Se trata de un reloj con escape de cilindro inglés completamente manufacturado en la primera fábrica de relojes (propiamente dicha) de Moscú circa 1780. Esta fábrica estuvo bajo el auspicio del príncipe Potemkin y su objetivo era la de crear una producción estable de relojes, pues estos en su mayoría, eran comprados al extranjero y suponían un desembolso muy importante para la corona.

Ver el archivos adjunto 2738642

Actualmente solo se conocen tres ejemplares contando el mío. Uno que pertenece a un buen amigo y que está expuesto en el museo de historia estatal de Moscú y otro en el Hermitage de San Petersburgo.

Ver el archivos adjunto 2738647

Tenemos un ganador. Nada que hacer ante semejante pieza e historia
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Kisuzu y OldTraveler
  • #50
En mi caso si debo elegir sin duda sería mi Strela, un reloj especial de mi colección
20210825_191642.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, PDAdict, Pestaña y 13 más
Atrás
Arriba Pie