• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es tu diver favorito?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Rolex Submariner
 
  • #102
Desde mi condicion de principiante en esto de los relojes, el que mas me llama es el Seiko Marimaster, algo mas recargado; el Marinemaster Springdrive.

El DeepSea es una señora pieza, y he de reconocer que el BlancPain que posteais es enormemente atractivo.
 
  • #103
El Blancpain FF, que no quiere decir que pueda ni siquiera acercarme a el ::cry::
 
  • #104
Seiko Monster.

lostimage.jpg
 
  • #105
Y este otro, Rolex Submariner se llama.

lostimage.jpg
 
  • #106
Yo tambien me decanto por el Blancpain FF. De los "normales", el submariner sin fecha y el Omega P.O.
 
  • #107
Este, sin lugar a dudas.

fifty_water_reference.jpg



Salu...ditos.
 
  • #108
Yo lamento reconocer que el sea dweller me tiene locooooooooooooooo aunque EL blancpain del amigo Loina es otra historia un saludo
 
  • #109
Ah por cierto en el 2010 seguro, seguro que cae ese maldito sea dwellerrrrrrrrrrr
 
  • #110
Con diferencia, dejaos de FF ni chorradas. ESTO es un diver:

IWC Aquatimer Deep Two


lostimage.jpg



f0039351_23342075.jpg

(Que foto más REMATADEMENTE PRECIOSA)

El IWC sobre la primera etapa de pistón de un regulador en un barco con esas nubes de fondo... dan ganas de calzarse la botella a la espalda y saltar al agua :drool::drool:
 
  • #111
rolex sdds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie