• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es tu diver favorito?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El breitling superocean es mi favorito, aunque uso mucho más un "frankenstein" que me monté con una caja de tauchmeister t021 y piezas de otros relojes que tenía arrumbados por rotos o deteriorados, me duele menos darles golpes y arañazos.
 
  • #27
This one:

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #28
El nuevo Breitling Seawolf con correita Ocean Racer es la caña.
 
  • #29
Claro que si Planet Ocean Chrono es mi favorito. Lo tiene todo, Diseño, robusto y maquinaria perfecta. Sin duda mi elección seria esa.
 
  • #30
me gustan varios pero un poco por todo rolex submariner
 
  • #32
tengo dos aunque podrian ser cinco

Ese JLC es una pasada... pero no te gusta más el crono?? yo lo veo más espectacular!!! aunque si a este le quitaran el gmt seria muy interesante... Un saludo!

JLC master diving compressor el blancpain y un Ulise Nardin
 
  • #33
Hola, os propongo que cada forero vaya diciendo un diver (o los que quiera:ok::) que le guste y lo acompañe de foto/s y características, sin que se repita (a poder ser).

Me parece que puede ser un hilo muy ilustrativo para los que, como yo, no llevamos mucho tiempo en este mundo, auque eso no signifique que estemos menos "engachados" a este "vicio".

Empiezo con uno que me tiene "loco" ultimamente:

lostimage.jpg


Es el nuevo ORIS TT1 CHRONOGRAPH DIVERS de titanio, sumergible a 1000 m, de 47 mm de diámetro y 16,5 mm de alto.

saludos, espero que os guste la idea.

El mismo sin crono!!!!!
 
  • #34
Sea Dweller. Sin duda.:ok::
 
  • #35
El que tengo el jlc master compresor diving gmt. Me gusta mas que el divign crono.
De los que no tengo y me gustaria tener sin duda el blancpain ff o el ap wempe.
Un abrazo.
 
  • #36
Uno menos visto: Tag Heuer Aquagraph
 
  • #37
Hombre yo coincido contigo me encanta el oris que has puesto en la foto es genial
 
  • #39
iwc cronografo aquatimer en titanio, amor a primera vista
 
  • #40
omega 300 cronografo, amor a segunda vista

tambien el sub de rolex y el fifty de blancpain, amores platonicos
 
  • #41
Rolex Submariner ó Sea Dweller.......por supuesto y sin demasiadas dudas.......Saludos!
 
  • #42
Yo tengo varios...FF,Polaris...y en otra liga...P.O,Sinn U2,Seawolf y casi todos los Doxa
 
  • #43
Este es el mejor (para mi)

A mi me gusta este,lo veo diferente a los demas,menos visto,es uno de los que tengo en el punto de mira.Os gusta? Que opinais?




!BUJYgFg!mk~$(KGrHgoH-CUEjlLlvzuyBKMB047V7w~~_3.jpg
 
  • #44
Mis 2 divers favoritos -porque lo son desde el principio- estos:

lostimage.jpg

Blancpain Fifty Fathoms

lostimage.jpg

Seiko MarineMaster
 
  • #45
de acuerdo con este inalcanzable para mi
fifty_water_reference.jpg

y este más alcanzable y que me gusta muchisimo
lostimage.jpg

100% de acuerdo con esta elección. El JLC es precioso (el crono se me hace un pelín recargado) y el Blancpain FF, bueno, que decir, que es el diver emho.

Un saludo.
 
  • #46
A mi me gusta este,lo veo diferente a los demas,menos visto,es uno de los que tengo en el punto de mira.Os gusta? Que opinais?




!BUJYgFg!mk~$(KGrHgoH-CUEjlLlvzuyBKMB047V7w~~_3.jpg
A mí sí me gusta, como bien dices es distinto y nuevo.
Qué tamaño tiene? En qué rango de precios nos movemos?
 
  • #47
A mi me gusta este,lo veo diferente a los demas,menos visto,es uno de los que tengo en el punto de mira.Os gusta? Que opinais?




g%21mk%7E$%28KGrHgoH-CUEjlLlvzuyBKMB047V7w%7E%7E_3.jpg

Es muy bonito Jesús, voy a informarme un poco mas sobre el ::dnz::

Un saludo.
 
  • #48
El Samu, este verano no me lo he quitado :ok::
 
  • #49
(jesús jimenez).A mi también me ha gustado el que nos has descubierto. Sorpresa agradable y a buscar información.
 
  • #50
Muy chulo ese Kontiki, habrá que recopilar información. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie