• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es tu diver favorito?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi me gusta este, pienso que es un diseño imperecedero
 
  • #52
Caracteristicas Kontiki

Os comento acerca del Kontiki Diver,s:

Caja de acero basculante medida 46,5 mm
Calibre basado en la ETA 2897(creo que uno de los mejores ETA)
Certificado de Cronometro
Sumergible 1000 M
Reserva de Marcha La referencia eterna es 1594.44

El precio oscila entre 3000/3500 €,si alguno lo encontrais mas barato os rogaria que me dijerais algo,ya que como os comentaba este Diver,s me tiene loquito.

Espero haber sido util.

Saludos a todos
 
  • #53
A mi también!.......Saludos!
 
  • #54
fifty_water_reference.jpg


lostimage.jpg


:drool::drool::drool: Veo que coincidimos muchos en gustos, hasta sueño con ellos ::cry::
 
  • #55
El seiko skx 009. Un clasico imperecedero, junto a su primo vitaminado el Monster.
 
  • #56
Dudaría entre este AP...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



...y el FF

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Estos dos son espectaculares.
Luego dentro de mis posibilidades me gustan el SD y el seamaster300.

Ahora bien, con ninguno de los anteriores haría una inmersión seria. Para eso tengo mi seiko monster :-P

saludo
 
  • #57
Ese JLC es una pasada... pero no te gusta más el crono?? yo lo veo más espectacular!!! aunque si a este le quitaran el gmt seria muy interesante... Un saludo!

Nooooo... el crono esta demasiado "lleno".... para mi este es perfecto.

La verdad es que en general no me entusiasman los cronos....
 
  • #58
A mí apúntame otro Fifty Fathoms, y si nos lo dejan a buen precio, de segundo plato un PloProf nuevo :D
 
  • #59
omega seamaster 300m en negro
 
  • #60
Os comento acerca del Kontiki Diver,s:

Caja de acero basculante medida 46,5 mm
Calibre basado en la ETA 2897(creo que uno de los mejores ETA)
Certificado de Cronometro
Sumergible 1000 M
Reserva de Marcha La referencia eterna es 1594.44

El precio oscila entre 3000/3500 €,si alguno lo encontrais mas barato os rogaria que me dijerais algo,ya que como os comentaba este Diver,s me tiene loquito.

Espero haber sido util.

Saludos a todos
Me parece muy grande de tamaño (no lo aparenta en la foto), y muy caro para tener tan poco "pedigrí"...
 
  • #61
Mi diver favorito, dentro de unos precios "razonables, sería el Omega Planet Ocean y sin limite de precio el JLC Master Compressor Diving Choronograph
 
  • #62
Por eso cada uno tienes sus gustos y muchos muy diferentes, a mí el gmt no me gusta nada. Un saludo.
 
  • #63
Hombre esto del pedigri si que es un asunto escabroso pero como ejemplo pongo los Panerai,una 6497 y 8000 del ala,eso si que es caro para el poco pedigri de la marca,Eterna al fin y al cabo es Eterna y por supuesto mucho mas barato.
 
  • #64
El que más me gusta es el único que tengo. Breitling Superocean Heritage, negro, 46mm, es sumergible a 200m y la correa viene preparada para ajustar el reloj por encima del neopreno. El problema es que lo más profundo que me he metido con él ha sido a 2 metros en el Caribe con un snorkel. No se bucear.
En general no veo relojes que no puedo pagar, me temo que si sigo entrando en este foro voy a perder esa costumbre, total mirar es gratis...Esos Blancpain y JLC son de otra liga.
 
  • #65
En este tipo de reloj me gustan casi todos, pero me quedaria con 4 ó 5 ( F.F., Submariner, P.O..........)el problema es que para llegar a ellos me tendria que tocar la loto , jejejej, S2, Tony.
 
  • #66
Cogno! las agujas del L2 :-)
 
  • #67
Como te han dicho la sabia Chusita y Santosanto: DOXA
Superad esto. Eso sí es un buzo.

lostimage.jpg

Elige uno de los de jmoors de WUs
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me quedocon todos.
 
  • #68
Por este orden...

Blancpain Fifty Phatoms

22321.jpg


Jaeger Lecoultre Master Compresor Diving Navy SEALs

JAEGER_NAVY.jpg


Grand Seiko Spring Drive GMT :-)drool:)

sbge0010.jpg


Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ::bxd::
 
Última edición:
  • #69
Pues los que tengo me gustan mucho: Rolex Submariner Date y Breitling SuperOcean.Ambos van de lujo y ya llevo unos añitos con ellos. Me gusta también mucho o mejor, muchísimo, el Blancpain Fifty Fathoms, pero creo que su precio es excesivo, aunque en realidad, todo que pase de 1000 euros ya es excesivo para un reloj, EMHO. Por ello, junto con la edad que ya se va teniendo, te vas dando cuenta de que lo mejor es aquello que guarda mejor relación calidad-precio y, en esto, creo que el SUMO de Seiko es el mejor del mercado, un reloj que te puede durar toda la vida y con los mismos resultados que cualquiera de alta relojería. Un saludo!
 
  • #70
estos son los que más me ponen....

lostimage.jpg
 
  • #71
Yo alucino en colores, de manera que no habeis puesto este que es uno de los relojes más deseados del mundo.
Si es que no pensamos con la cabeza.

2397536911_cb08557a9f_o.jpg
 
  • #72
cuando lo tenga, no a muy tardar espero, lo pondré, porque tienes razón, seguro que todos hemos pensado y no lo hemos puesto para ser "originales"
 
  • #73
Entre los que me he podido permitir hasta ahora.... Seamaster PO.
 
  • #74
Es una pregunta difícil, ya que los diver creo que dentro de los diversas tipologías de relojes, son los que más me gustan.
Y gustarme...muchísimos, la verdad. En el fondo todos los que ya han dicho el resto de compañeros.

Quizá de entre todos los que he tenido o tengo, al que más cariño he cogido es al "apocalypse" 6105 seiko. Nadie lo ha nombrado, que raro...; a mi desde luego me alucina este reloj. Esa forma de la caja, esa esfera, ese contraste a la vista entre tamaño y ancho de correa...Quizá el hecho de ser tan difícil ver piezas originales hace que la gente no tenga la oportunidad de valorarlo...

De entre los que no tengo ni tendré, el Fifty Fathoms.

saludos
 
  • #75
Evidentemente....... Deep Sea!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie