• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el modelo representativo de Rolex?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Cuál es el modelo más representativo de Rolex?

  • DateJust

    Votos: 96 14,2%
  • Day-Date

    Votos: 16 2,4%
  • Daytona

    Votos: 35 5,2%
  • Explorer

    Votos: 10 1,5%
  • GMT-Master

    Votos: 29 4,3%
  • Milgauss

    Votos: 3 0,4%
  • Submariner

    Votos: 470 69,5%
  • Sea-Dweller

    Votos: 8 1,2%
  • DeepSea

    Votos: 6 0,9%
  • Yacht-Master

    Votos: 2 0,3%
  • Cellini

    Votos: 1 0,1%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    676
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi el mas representativo tb es el sub :flirt:
 
  • #77
el datejust sin duda alguna. Otra cosa es el que más guste en el foro, que no es el datejust precisamente, pero simplemente habría que ver el número de unidades vendidas de este modelo y los hitos que ha ido marcando ya desde antes de que el submariner existiera
 
  • #78
puse sub pero creo los gmt y los datejust son figuras principales tambien en el tema. mas lo gmt q los datajust pero los daytona desbancan debido a su publicidad que se les dio en todo el mundopor la pelicula y su figura principal del tema; pero todos sabemos que los gmt y los sub son los mas buscados, los mas vendidos, los mas revendidos y los mas accesibles a tal grado que siempre estan en boca de alguien y luego pasan a ser tema de conversacion los daytona y demas relojes rolex.

si no estoy en lo correcto, no hay problema se vale jalon de orejas.
 
  • #79
Yo creo que el Rolex más conocido por la gente no aficionada a los relojes es el clásico Datejust de acero.
 
  • #80
mucho que nos pese no es el submariner,ni GMT,eso si son modelos muy cotizados y muy apreciados por los entendidos sin duda,pero si me dices el modelo representativo o,emblamatico es el DATEJUST, hasta un no muy entendido cuando ve un datejust a cien metros de distancia dice que es un rolex, saludos.


+ 1... salu2.
 
  • #81
Yo creo que el Cellini...
 
  • #82
apuesto por el Submariner y despues el daytona

Saludos
 
  • #83
Submariner, el más imitado, el más deseado, el más anhelado, el más esperado, el más gozado, ....
 
  • #84
Yo creo que el submariner. Es el que mas se ve y el mas aceptado.
 
  • #86
yo lo tengo claro y en la muñeca:D: el submariner.
 
  • #87
Clarisimo, para mi es el Submariner, casi diría sin fecha....un saludo
 
  • #88
submariner siempre es el buque insignia de la rolex
 
  • #90
Para gente mas "joven" el submariner, mas clásico el date-just
 
  • #91
President-Submariner
 
  • #92
Eso qué demonios es.... ¿El Submariner de ZP?
 
  • #93
He votado por el sub, aunque me gustan más los gmt, en cualquiera de sus varientes, y en los ceramicos más aún. Pero el sub es el primer reloj de Bond. Entre muchas otras cosas.
 
  • #95
Yo he votado por el submariner y viendo los resultados me da la sensación de haber sido muy poco original.
 
  • #96
Entre el Sub y el Date-just. Cada uno en su estilo.
 
  • #97
Me acabo de dar cuenta de que nadie ha votado al Cellini. Si esta encuesta se hubiera hecho hace unas decadas ........:yes:
 
  • #98
Submariner, para mí es el mejor representante de la marca. Además es muy bonito y elegante.
 
  • #99
otro que se apunta al submariner;-)
 
  • #100
Rolex mas representativo de siempre yo creo que el Date Just,aunque actualmente el Submariner se lleva la palma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie