• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el modelo representativo de Rolex?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Cuál es el modelo más representativo de Rolex?

  • DateJust

    Votos: 96 14,2%
  • Day-Date

    Votos: 16 2,4%
  • Daytona

    Votos: 35 5,2%
  • Explorer

    Votos: 10 1,5%
  • GMT-Master

    Votos: 29 4,3%
  • Milgauss

    Votos: 3 0,4%
  • Submariner

    Votos: 470 69,5%
  • Sea-Dweller

    Votos: 8 1,2%
  • DeepSea

    Votos: 6 0,9%
  • Yacht-Master

    Votos: 2 0,3%
  • Cellini

    Votos: 1 0,1%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    676
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No sé si haya un hilo sobre este tema. Detecto que hay ciertos gustos en cuanto a Rolex en este foro, esta respuesta se basa en nuestra percepción. Entendamos lo representativo como aquello que sea lo más tradicional y de algún modo sea el rostro más conocido de la marca.

Recuerden que no estoy preguntando cuál es el que más nos gusta. Sin duda serán interesantes sus respuestas, estaré atento a ellas. Voten y den sus argumentos...:flirt:
Para mi es el Submarino
 
  • #52
Mape lo ha expuesto perfectamente, cualquier Oyster, y si es con el bisel estriado más, (Datejust, Date, Day-Date, Perpetual...), es lo más representativo de Rolex. Yo diría que el Datejust por la lupa, que sí la creo representativa de Rolex.

Normalmente, quien ve uno de estos lo relaciona o lo compara inmediatamente con Rolex
Con el Sub tambien pasa lo mismo pero creo que en menor medida.

Además, los primeros modelos con caja Oyster se parecen más a un Datejust o a un Date actual que a un Submariner. Es más representativa de Rolex la estética de una caja Oyster sencilla, sin protector de corona y sin bisel móvil que la de un Sub. Supongo que tambien influirá en lo que comento.
 
  • #53
El submariner sin duda.Es el icono,diria yo.
 
  • #54
Mi voto para el Datejust.

Salu...ditos.
 
  • #55
Para mi es el Submariner
 
  • #56
Acabo de votar por el Datejust, que de hecho fue el primero que tuve, pero si se pudiera votar a otros, el segundo sería el Submariner y el tercero el GMT Pepsi.
 
  • #58
El Submariner, aunque el Daytona es el mas de lo mas....
 
  • #60
pienso que el submariner sin lugar a dudas...........
 
  • #62
Sin duda alguna, el que todo el mundo reconoce como "EL ROLEX" es el submariner.
 
  • #63
mucho que nos pese no es el submariner,ni GMT,eso si son modelos muy cotizados y muy apreciados por los entendidos sin duda,pero si me dices el modelo representativo o,emblamatico es el DATEJUST, hasta un no muy entendido cuando ve un datejust a cien metros de distancia dice que es un rolex, saludos.
Coincido contigo. Para toda la gente en general, creo que ese el modelo más conocido.
 
  • #64
Yo creo que son los datejust en sus divesas modalidades. Son más elegantes y más tradicionales. Aunque yo tengo un sub.
 
  • #65
Aun no quedando muy lejos del submariner, me parece que para el público en general, pensar en un Rolex es pensar en un Datejust. Sobre todo a la gente más mayor. El Datejust con armís jubilee es un clásico.
 
  • #66
Submariner Date sin lugar a ninguna duda ;-)
 
  • #67
Submariner, sin duda:ok::
 
  • #68
Para mi sin ninguna duda el Sub
Un saludo
 
  • #69
Para aficionados a relojería el SUB, para no aficionados el Date Just, por cierto, el que haya votado el Milgauss supongo que habrá errado con el ratón o el touch al pinchar en submariner


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #70
He votado al Submariner.
 
  • #71
Dudando entre Submariner Date y Datejust... Para los más jóvenes, el primero es el must de Rolex. Los más provectos se identificarán más con el Datejust (con el Jubileé, como ha apuntado por ahí alguien)
 
  • #72
yo voto por el sub
 
  • #73
El submariner.
 
  • #74
Submariner sin lugar a dudas.
 
  • #75
Voto SUB,

Lo expresaría de la siguiente manera:

-Sub: "EL ROLEX"

-Datejust: "Es un rolex" aunque sea a 100m se distingue, como bien ha dicho un compañero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie